Fotos Ya disponible en Francia: EP Tender, más de 400 kms sin cargar tu eléctrico......

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.560
Digo yo que esos 2 días al año que necesitas más autonomía para un viaje largo, en lugar de alquilar ese mamotreto, alquilas un coche de verdad y disfrutas un poco de conducir algo diferente a ese electrodoméstico, que si ya de por sí no anda un cagarro, no quiero imaginar un viaje con esa almorrana enganchada detrás :ANAL:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.541
Como alternativa de emergencia y siempre que se alquile lo veo bien, es una buena “solucion”, evitas estar 3/4h cargando, coges un remolque de estos y a seguir viaje biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Es algo precioso llevar ese huevo atras........no coments

• Like
Reacciones: agc

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Ya se que parece que me gusta la mierda esa :LOL: , pero no va a la bola (no "articula") sino que parece ir anclado fijo al chasis del coche (por la imagen del ICE): es como tener un coche 1 metro mas largo.

Buf eso no puede ser, porque entonces a la mínima curva que tomases arrastrarían dos ruedas del conjunto, sería inconducible. Ya con un autoblocante tarado fuerte las pasas p*tas para aparcar si arrastrases dos ruedas así ni te cuento.

Pero vamos que si te gusta la mierda esa puedes decirlo e?

Última edición:
  • Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Veo elevado el coste del kit de adaptación (600 Euros para Zoe y Kangoo) y el hecho de que haya cuota anual (pronto hasta para respirar)... ; el uso via alquiler por días supone un coste ya muy parecido al de un vehículo convencional (y súmale el ir con eso colgado :LOL:), aunque evidentemente solo en las ocasiones en que se utilice, que según el fabricante no superan el 2% del tiempo de media (les creo)

Pero es una alternativa más, sin duda, para los que necesiten (o se emperejilen) en usar un eléctrico como coche único; tarifas:

Service rates:
Installing the hitch kit on your vehicle 600€
Annual subscription 40€
1 day package with 1h production included 17€
1h of production at full power (or 2h in ECO mode) 7€
Surcharge if one-way 10€

zoe-ep-tender-paris-suede-head-450x300.jpg

Picture-Alsace-trip_2-1-450x300.jpg

schema-98-2-english-1024x576.png

Ver el archivos adjunto 68964

jtzhpzers2l3lrbvsek5.jpg

:whistle:
Yo sin algo algo detras me suento vacio

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Podrían crear una red de remolques con bateria en todas las gasolineras de vias interurbanas para que el coche electrico se fuera cargando en marcha como una funda de bateria de movil.

ríete, pero una de las soluciones en su momento de Tesla era un sistema para cambiar la batería de manera automatizada en los "repostajes", el model S está diseñado así

esto del carrito es el hermano pobre

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.263
Han reinventado el gasógeno 80 años más tarde...

Sólo que lo del gasógeno no pagaba tasa mensual de alquiler.

Viva la evolución :)

Bien visto! Ahora es que el que no te cobra una cuota mensual es un....

Sinceramente a mi lo que más me rechina es tener que hacer una preiosntalación específica en el coche...justamente para solo el 2% de ocasiones: es como contradictorio en si mismo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433
Bien visto! Ahora es que el que no te cobra una cuota mensual es un....

Sinceramente a mi lo que más me rechina es tener que hacer una preiosntalación específica en el coche...justamente para solo el 2% de ocasiones: es como contradictorio en si mismo.

Le puedo ver sentido en vehículos industriales que además puedan tener el remolque mayor para uso mixto, de extendedor de alcance y de transporte de cargas.

• Like

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
ríete, pero una de las soluciones en su momento de Tesla era un sistema para cambiar la batería de manera automatizada en los "repostajes", el model S está diseñado así

Correcto, supongo que lo desestimaron por que no hay manera de encajar el sistema extraible en un coche "normal". Pero es la única solución lógica en realidad.

Eso si, las batería tendrían unificadas en modelo y propiedad de la red de gasolineras. Muy complicado.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.560

Ese vídeo es de 2013, y nunca más se supo, luego en 2017 presentó esta patente con otro sistema para cambiar las baterías...

1366_2000.jpg

... y terminando febrero de 2020 nunca más se supo, bastante pasta cuesta montar la red de cargadores como para hacer otra inversión billonaria y cobrar los cambios de todas las baterías por 60 pavos como dijo en 2013, si, pero hoy no.... mañana :LOL:

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.560
Esto es más fácil y barato biggrin

El (paradójico) extensor de batería de Tesla que funciona con gasolina
18.01.2020
tesla-model-3.jpeg

El Tesla Model 3

La búsqueda de un automóvil que no contamine marca, desde hace unos años, el desarrollo de la industria de la automoción. Pese a que haya reparos debido a la autonomía de las baterías, en el caso de los eléctricos, o de si verdaderamente son vehículos con cero emisiones, en el caso de los híbridos, la movilidad verde es el futuro.

Aun así, la presión por fabricar coches eléctricos que sean más baratos, que lleguen más lejos y que sean más duraderos aprieta a todos los fabricantes y Tesla no iba a sufrir estas exigencias en menor medida.

La marca estadounidense, conocida en todo el globo por el desarrollo en exclusiva de vehículos 100% eléctricos (y por sus precios poco asequibles), se ha marcado un gol en propia puerta en lo que a filosofía se refiere. Han añadido a uno de sus modelos un extensor de batería que funciona con gasolina.

Una fábrica de ingeniería austríaca ha dotado al Tesla Model 3 de un cargador de batería que funciona con gasolina. El resultado es un coche eléctrico que puede llegar a recorrer 1.000 kilómetros sin necesidad de “repostar” y con una pila más duradera en el tiempo.

Básicamente, han sustituido varias celdas de la batería para reducir su peso y dejarlo en 96 kilos. A su vez, han incluido un motor de gasolina de dos cilindros que se pone en marcha cuando el coche sobrepasa los 65 kilómetros por hora y va recargando la pila con una potencia reducida. Además, evita que esta llegue a cargas mínimas que dañarían su vida útil.

Con este cambio, el Tesla Model 3 (que estará disponible en esta versión en 2021 aproximadamente) pasa a tener un 40% más de eficiencia y sus emisiones siguen estando por debajo de la media de los coches híbridos o de los diésel. Este extensor de batería a gasolina no de ser paradójico pero permitirá alargar los años de uso de los coches eléctricos y mantener las emisiones nocivas a raya.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.263

18.01.2020
tesla-model-3.jpeg

El Tesla Model 3

La búsqueda de un automóvil que no contamine marca, desde hace unos años, el desarrollo de la industria de la automoción. Pese a que haya reparos debido a la autonomía de las baterías, en el caso de los eléctricos, o de si verdaderamente son vehículos con cero emisiones, en el caso de los híbridos, la movilidad verde es el futuro.

Aun así, la presión por fabricar coches eléctricos que sean más baratos, que lleguen más lejos y que sean más duraderos aprieta a todos los fabricantes y Tesla no iba a sufrir estas exigencias en menor medida.

La marca estadounidense, conocida en todo el globo por el desarrollo en exclusiva de vehículos 100% eléctricos (y por sus precios poco asequibles), se ha marcado un gol en propia puerta en lo que a filosofía se refiere. Han añadido a uno de sus modelos un extensor de batería que funciona con gasolina.

Una fábrica de ingeniería austríaca ha dotado al Tesla Model 3 de un cargador de batería que funciona con gasolina. El resultado es un coche eléctrico que puede llegar a recorrer 1.000 kilómetros sin necesidad de “repostar” y con una pila más duradera en el tiempo.

Básicamente, han sustituido varias celdas de la batería para reducir su peso y dejarlo en 96 kilos. A su vez, han incluido un motor de gasolina de dos cilindros que se pone en marcha cuando el coche sobrepasa los 65 kilómetros por hora y va recargando la pila con una potencia reducida. Además, evita que esta llegue a cargas mínimas que dañarían su vida útil.

Con este cambio, el Tesla Model 3 (que estará disponible en esta versión en 2021 aproximadamente) pasa a tener un 40% más de eficiencia y sus emisiones siguen estando por debajo de la media de los coches híbridos o de los diésel. Este extensor de batería a gasolina no de ser paradójico pero permitirá alargar los años de uso de los coches eléctricos y mantener las emisiones nocivas a raya.

Hasta el tipo de motor usacdo como extensor es copiado del i3 ReX biggrin

Bueno, en el tema que nos ocupa, es curioso ver que el remolquito acusa la carga...cuando va lleno (izquierda) va más bajo que vacío (derecha) :descojon::descojon::descojon:

EP-Tender-battery-trailer-768x506.jpg

Berlin a Paris:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.309

18.01.2020
tesla-model-3.jpeg

El Tesla Model 3

Efectivamente, en un comparativo decían que el sistema más eficiente es este: baterías y un generador de electricidad autónomo, como el i3 REX.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.560
Hasta el tipo de motor usacdo como extensor es copiado del i3 ReX biggrin

Efectivamente, en un comparativo decían que el sistema más eficiente es este: baterías y un generador de electricidad autónomo, como el i3 REX.

Paradójicamente, ya sabéis que hace un par de años BMW dejó de comercializar el i3 REX y ahora lo copia Musk :nose:

dudu850

Forista
Reacciones
4.759
Venía a decir eso mismo: con los eléctricos no hay problema...salvo dias rarunos y ejecutar a algún soplagaitas solo los hacemos correr cuando ya vemos la entrada a casa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Justo me acabo de llevar yo la bronca por eso mismo...

""Claro, como te sobran Kms ahora a destajo, no ??"" :guiño::guiño::guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.560
Este se ha currado un remolque con baterías solares para ir cargando en marcha el Tesla biggrin
tesla-solar-trailer.jpg

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.537
Porqué hacer las cosas a medias?

Hazlo a lo grande: :fiesta:

be8c9213b5f1457e14a3f69153940984_medium.jpg
Si queréis conjunta, mandadme MP.

Se hace un descuento de tarifa del 30% y se regala llavero.

Si nos ponemos de acuerdo se puede hacer diseño especial para el foro. E incluso personalizados.
Entramos en remolque ligero para que no haya problema con la GC.

• Like

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
Mae mia, prefiero llevar un tacataca :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
Con ese remolque de placas necesita un mes para cargar la batería de un Tesla

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433
En breve el modelo Ventor... Con molinos de viento para los días de lluvia. :facepalm:
Ya puestos que pongan una dinamo en las ruedas de un remolque normal y así vamos autorecargando. Es un plan perfecto biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.263

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Trump approved :p
:floor:

Yo tengo una teoria respecto a algunas barbaridades que lanza el amigo Trump: yo creo que las lanza para ver cuantos descerebrados le hacen caso y asi justificar su creencia sobre la raza superior.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433
:floor:

Yo tengo una teoria respecto a algunas barbaridades que lanza el amigo Trump: yo creo que las lanza para ver cuantos descerebrados le hacen caso y asi justificar su creencia sobre la raza superior.
No sé, no sé... depende de lo alta que estime la dignidad una presunta inteligencia superior. Igual no la valora en absoluto :LOL:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
No sé, no sé... depende de lo alta que estime la dignidad una presunta inteligencia superior. Igual no la valora en absoluto :LOL:
Dignidad y Valor no conjugan con Trump :descojon: