ya empieza a venderse bien el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmw6 en linea, 4 Dic 2012.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    acabo de entrar en ANFAC lo cual recomiendo a todo el mundo para estar al tanto del mercado nacional e internacional os dejo el enlace: ANFAC - Estadísticas http://www.anfac.com/estad.htm
    pinchais en estadisticas y luego en turismos
    el X3 vende 407 este mes y el Q5 se queda en 230 el GLK 100 y el Volvo Xc60 117
    pero es que Audi vende 2253 coches y BMW 2342, ha vendido mas BMW este mes de Noviembre,¿que campaña de descuentos estara haciendo BMW ?
    q3 284/evoque 350/ X1 304-- Q5 230/ X3 407/ Glk100 -- q7 60 X548 X6 46.....
    creo que estos datos dicen algo,hasta el EVOQUE entra en cifras de crisis ,pero el X3 sube y sube..................ustedes comenten lo que crean sobre este hilo, espero su parecer.........
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ..................se me olvida lo mas importante , que contento estoy con mi X3, con nieve el domingo se comporto bastante bien en un sitio que lo meti para " atascarlo" y salio sin problemas no era demasiado dificil pero es que llevo los pirelli de verano........y sin neumaticos no se puede esparar demasiado....el sistema de reparto de fuerza funciona de cine , se quedan 2 ruedas cruzadas en el aire y le sacan las otras dos sin problemas....
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.138
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo he dicho muchas veces. El sistema de tracción xDrive funciona realmente bien. La lástima es que no siempre llevamos el neumático adecuado, pero si no... subiría casi hasta por las paredes biggrin

    Respecto a las cifras de ventas, creo que el quid de la cuestión está en que BMW acaba de renovar casi por completo toda su gama (X3, serie 3, serie 5, serie 7)... son ciclos, dentro de poco será al revés... y vuelta a empezar biggrin
     
  4. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Ojala sigan asi las ventas, y en tres o cuatro añitos haya mucho mercado de segundamano seminuevos para comprar a bien precio ;)
     

Compartir esta página