Avería Ya empiezan a asomar averías de motores "downsizing", en éste caso Ford Ecoboost 1.0

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 29 May 2018.

  1. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Ya son obsoletos, ahora queda ver cómo petán los mini motores!
    Para que alguno se coma sus palabras 8400 kilómetros en un més en un eléctrico. Madrid - LEON - Burgos !! Y medias reales de 124km/h
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te las cuento yo las ventajas.

    Sonido (sí, aunque tenga 3 cilindros), olores, vibraciones...
     
    A aLbErTo8020 y Get Smart 86 les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué potencia tiene ese motor?
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peassso logro, quillo!!!
    La minipimer de mi madre lleva 40 años haciendo gazpacho. No habías ni nacido cuando ya llevaba varios miles de litros. Cuando te diste cuenta que el pitraco ese arrugao que tenías servía para otra cosa que para mear todavía ni había visitado el servicio técnico. Hasta hoy.
     
    SWX3, rotondator, whois y 4 otros les gusta esto.
  5. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi se me atraganta el café :floor:
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es queeeeee...
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Post 177.
     
  8. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    El mio en cuestion es de 100cv , creo que su diferencia com el 1.0 ecoboost de 125 cv es electronica...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  9. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Por cierto Ford montaba en los fiesta un 1.0 ecoboost de 140cv . pero solo lo fabrico un par de años.
     
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.860
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid
    j*der! me lloran lo'sojos. :floor:
     
  11. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Te equivocas. Hasta 4000 mil revoluciones ni la escuchas. apartir de ahi cambia y puedes notar su pequeño turbo. Olores? cuando la campre nueva si que olia un poco ese olor a motor nuevo que esta empezando su vidal útil. Hoy por hoy nada. Y el tema de vibraciones del motor quizas pueda empezar casi llegando a las 6000 recoluciones que parece un molinillo jajaja. Deberias probar algun motor de estos. Quizas hasta llegue a gustarte.
     
  12. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Si a un burro pequeño, le pides que haga el mismo esfuerzo que un burro grande, el pequeño casca antes. Es de cajón.
    Yo (por mi poder adquisitivo) solamente tengo molinillos. El más grande que tengo, es un 2.0 hdi, pero tengo una amplia experiencia en venta de coches americanos...
    De cualquier forma, simplemente utilizando "san google", nos daremos cuenta que el "downsizing", ha llegado a su fin. Ni gastan menos, ni contaminas menos, ni duran tanto como los "gordos" (hablando siempre de una potencia similar).
    Cada cual saque susu propias conclusiones.
    Yo, si pudiera, V8...
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah...pues si te cuento lo de la BRAUN de mi padre de los años 60.... Y la legión del a manzana flipá porque un cacho electrodoméstico con ruedas lleve funcinando un mes....por Dios, ¿no puede alguien banearme ya de aquí para que no me de migraña al entrar??
     
    A pasko le gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Véis?, un compañero con cordura y coherencia.

    Ha sido una p*ta maniobra de mercadotecnia para mover el mercado. PUNTO....¿de verdad que no lo veis?
     
    A gorka le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberías probar tu un V10 5.2...quizás llegues.... a ahorcarte en la primera farola, cuando te bajes, con varias bolsas de Mercadona atadas unas a otras.
     
  16. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.860
    Me Gusta:
    131.271
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te digo na, en la casa del pueblo, en el "doblao" (2º piso para guardar trastos) hay una lavadora de no se sabe cuando que aun funciona, a este aparatejo había que surtirla de agua con una manguera. no tiene ni tambor para la ropa.
    Algo así como esto.
    [​IMG]
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No entiendo esa respuesta. Estoy hablando de las virtudes del 3 cilindros frente al L4 Diesel, no de sus defectos :nose:
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo ni la vida
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.450
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Soy de la misma opinión... para diario un 6L, H6 o V6... para lo demás un V8 o V12.. y todos con pegatina ECO biggrin

    @Guancho... si el V10 5.2 es parecido al del S8 de hace 10 años... con 500 kgs menos... tiene que acojonar :eek:
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mucho mejor... y con menos consumo.
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues a mi para cierto tipo de usos los cilindros de más no me aportan absolutamente nada.Y en el tema de averías,me da la sensación que los motores grandes tienen bastante más y son menos fiables.
    Finura y agradable al uso si,pero en todo lo demás...ventajas pocas
     
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gusta más gasolina mil veces , pero si un 3 cilindros 1.0 prefiero un 2.0 turbo diésel , si tengo que elegir motor para la furgo me parece más fiable el diésel, si es para un coche mío particular gasolina y cuanto más gordo mejore cuántos más cilindros mejor y cuantos más cv mejor, dependiendo del dinero que disponga para gastarme en el coche será de más o menos potencia .
     
    A Fallout le gusta esto.
  23. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Tu que sabras lo que he probado o dejado de probar. lo que tienes que hacer es dejar de marear, ya que es lo que demuestran tus comentarios. Que eres un personaje de mucho cuidao pela papas
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo... pela papas....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     
  25. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Claro. Y si yo pudiera tendría tres o cuatro tipo de motos diferentes y tres o cuatro coches. Dependiendo del día y uso elegiría uno u otro.
     
    A TMack y kyzajk les gusta esto.
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Claro.Y el equilibrio es un v12 de 6000cc.Por eso abundan tantísimo.
     
    A TMack y Leon les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, yo para trote uso encantado un 4 cilindros o incluso un 3. Pero Diesel sólo en caso de necesidad imperiosa que espero no tener nunca o que si tengo hablemos de una tecnología Diesel que esté a otro nivel.

    Respecto a la fiabilidad, algunos motores grandes son muy complejos o se fabrican en tiradas tan pequeñas que no gozan de la fiabilidad de motores de tipo medio y gran tirada que normalmente son los que tienen papeletas para ser los más fiables.
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::coti:
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera, espera sentao.
     
    A Fallout le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.157
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no el equilibro es una Vespa, que de esas sí que hay a cascoporro.
     
    A Fallout y Leon les gusta esto.

Compartir esta página