"Ya llega el Skoda Octavia RS a España, la variante deportivas de este magnifico modelo que hará disfrutar de lo lindo a jóvenes y no tan jóvenes. La nueva variante está disponible tanto en carrocería hatchback como en familiar o Combi. Cuentan con un equipamiento especifico, y entre diversos elementos, destaca el Kit de carrocería exterior, con llantas de 17 pulgadas, paragolpes de nuevo diseño, faldones laterales y un pequeño alerón. En el interior, encontramos un volante deportivo, climatizador bizona, asientos tapizados en cuero/tela, paquete interior Alu-look (detalles en aluminio), control de presión de neumáticos, ordenador de abordo, etc. La seguridad también se ha cuidado al máximo, contando con airbags frontales, laterales y de cortina, más el ESP, TCS, EBD, ASR y los faros de xenón. Los Octavia RS, recordemos, utiliza el motor 2.0TFSi de 200cv, similar al del Golf GTi. La velocidad máxima, 240 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos dejan claras sus intenciones. Los precios para estos modelos, son 26,300€ la versión de 5 puertas y 27,800€ para el más versátil Combi."
mmm... parece buen trasto... del grupo VAG, con motorcito, y baratito por el coche que es... :-P ta xulo...
Lo que me cuesta entender es por qué en Seat lo han tenido que bajar a 185 potros, y en cambio éstos pueden tener la versión "pata negra" de 200... En teoría era para no hacerle la compe al Golfo GTI, pero así ya veo que no todo el mundo juega con las mismas cartas... :ar:
es pura extrategia de la marca asi entre skoda y seat hay menos competencia, a parte fijate que en banco el de 185cv da 200cv.;-)
Pues yo me lo compraría. Un coche discretísimo con un buen corazoncito. Aunque me gusta más el Mazda 6 MPS.
En familiar esta chulo. El anterior se ha devaluado muchísimo y es un buen pepino. Muy a tener en cuenta si es una opción y el bolsillo no permite demasiadas florituras...
jejejejeje ahora hay que dejarse de leones amarillos y estar pendientes de estos. Por precio , equipacion, prestaciones y maletero, ya me veo a los "yayos" dantote luces.
más o menos por los mismos incomprensibles motivos por los que sacan el Toledo actual, sabiendo de antemano que el mercado -al menos el español- no lo va a recibir con los brazoa abiertos. Por qué no un Toledo más clásico? Por qué no los 200 jacos? Ah, misterios insondables... ;-)
El problema puede ser la depreciación, pero si vas a aguantar el coche unos años es una buenísima opción, hablando de comprar coche nuevo y de chofa. Por cierto, SEAT declara 185, pero rinde como 200 largos. ;-)
Bueno es que el Leon de 185CV es el Sport Up y esto no es el acabado mas deportivo del coche. Cuando lleguen los FR montarán el 2.0T FSI de 200CV y el TDI de 170CV. Y cuando llegue el Cupra, imagino que la versión de 260CV del S3.....tiempo al tiempo.....que es la tónica general del grupo VAG con los modelos "de gama alta". Tampoco el Golf estrenó el 2.0T FSI hasta la llegada del GTI.....al principio el tope en gasolina era el FSI de 150CV;-)