Bueno, pues como comente tras tener el accidente queria presentar mi montura antes de volver a hostiarla jaja! hoy ha sido la primera vez que me subo a ella tras el golpe. Me he sentido raro, como si la moto culease incluso en las rectas...supongo que sera el subconsciente que se me ha metido cierto respeto a derrapar... la moto la tengo casi lista, me falta una maneta nueva y ando mirando si poner unos contrapesos nuevos en rojo, ya que el derecho se rozo y rayo! nose si os acordareis pero en un hilo me quejaba de que el contrapeso derecho me vibraba...pues bien, en el golpe doble el tornillo interior y le he cambiado por uno nuevo...no quiero asegurarlo pero me parece que ahora no vibra nada!:wacky: osea me ahostio y se arregla?. Ademas el dia del accidente acabe el rodaje del piston, y hoy la han caido un par de estiraditas...como las echaba de menos! Os dejo unas fotillos ya casi casi acabada! pegatinas a estrenar en las llantas (vaya trabajo de chinos ) y la pegatina de monster del guardabarros ha ido fuera! p.d: nose a vosotros pero a mi se me ven enormes las fotos!no os quejareis jaja! En el movil se ven con buena calidad!
Me alegro! No se aprecia nada de la caída. Al final el carenado lo reparaste o es nuevo? Las pegatas de las llantas te han quedado OEM total, jeje! Buen trabajo. A disfrutarla.
el carenado es nuevp y original! aun asi el color es algo diferente aunque inapreciable si no la miras ambos lados a la vez, y como eso es imposible...jaja! las pegatas si me molan la verdad jaja!
La verdad que cuando la compre el carenado no era el que mas me gustaba ni mucho menos entre los diferentes que hay; y eso me gustaba para no encapricharme ya que mi idea es que sea una moto de paso.pero ahora cada vez me gusta mas...y ya empiezo que si pegatinas y leches...me va a costar deshacerme de ella cuando llegue el dia...encima cada dia hay menos y veo que en algun momento seran unicas...
Jajaja! Yo tambien soy de los que me encariño con las maquinas Está preciosa. El diseño si lo habia visto (Pogiali, verdad?) pero en esos colores no y me gusta mucho. No me suelen gustar las pegatinas de las llantas pero te han quedado de coña La cupula es opaca? No deberia ser traslucida por lo menos?
Jejr no es la pogialli. La pogiali la hay blanca y negra; cada una con un diseño distinto y salieron en 2004. Los carenados de la mia son del 2005; por eso hay muy pocas; todo el mundo pillaba el modelo pogiali anterior jeje.las pegatinas si que me guastan la verdad y asi con el emblema aprilia queda guay! La cupula es una puig opaca totamente...estaba asi cuando la compre y bueno itv no me dijo nada y la verdad que no se pone la moto a 260 como para tener q mirar a traves de ella!
Vamos ya ! y esas pegatinas de las llantas ??? quedan guapisimas ! Si vas a cambiar los contrapesos ponlos otra vez originales , hazme caso que es importante jeje
Ya era hora Raul si! Que bonita es la moto leñe. Los 2 días que la tuve en el garaje la miraba y remiraba, jejeje, porque se iba pronto! Me alegro que hayas montado ya otra vez hay que coger al toro por los cuernos! Las pegatas de las llantas mu mu wapas. Salu2
Otros contrapesos especificos para la Rs deberiam ir bien no?no serian al tuntun!tambien puedo pintar estos!
Veo que os has gustado las pegatas!hay para mas marcas!la pagina es motock!por si os quereis dar un capricho baratito!
Preciosa y muy oem, en cuanto a los contrapesos.. son importantes para la estabilidad de la direccion no se recomienda ponerlos mas ligeros, por cierto si no tienes la boya he recibido un carburador donante y te puedo dar una
Muchas gracias!pues la boya no la tengo!la pedimos a aprilia hace meses y son un caos el conce de aqui; no saben ni cuando la recibiran ni nada!asique si te sobra encantado de recibirla!asi da gusto jeje!
Pues enhorabuena por volver a montar. Está muy guapetona esa chicharrilla, ahora como y siempre muchísimo cuidado ahí encima. Saludos.
Uy, yo tuve su prima, una Cagiva Mito 125. Una moto divertida donde las haya. Lo único malo que por debajo de 8000rpm es un vespino. Disfrutala que se puede aprender mucho con un cacharrillo así. Saludos.
Si para eso la elegi;para aprender! Por su ligereza! Es un perro por debajo de 8000 si jeje! Pero q curioso es cuando pasa esa zona!como cambia derrpente el sonido y se vuelve como loca jaja!
Es como si fuese sobre alimentada, lo malo que al principio es complicado andar sin bajar de esas rpm. Luego cuando le coges el truco no hay problema , pero al principio te quedas clavado. Supongo que ya te lo habrán dicho pero no escatimes en aceite y vete suave suave hasta que el motor coja temperatura. Buena elección para aprender, sin duda. Así tienes la misma postura y reacciones que en una R mayor. Si no te da mucha guerra es lo mejor para aprender.
Tengo el mantenimiento aprendido de memoria jeje y le llevo a rajatabla; con todos los cambios antes de tiempo y la caliento antes de andar con ella y luego sigo calentandola antes de apretarla etc etc...aceite todo el que quiera y mas tambien jeje.al principio me costaba andar por debajo de 6000 rpm; se me venia abajo y como no tenia soltura con las marchas no remontaba el motor y se me calaba jeje pero ahora ya bien; puedo llevarla trankila y cuando me qpetece darla cerilla. La elegi por varios compis del foro (sobre todo un quemadillo jaja) que me dijeron era lo unico R que se podia llevar con el a2; y como mi destini si o si es unaR pues...guerra de momengo se la doy yo a ella que la pobre rozo suelo jeje!