YA ES DEFINITIVO !!! Se aprueba que haya CARCEL para conductores por exceso velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Mar 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro que naci en mala epoca :cry: me voy a comprar una bici :roll:
     
  2. Furius

    Furius Guest

    ah! un breve apunte: además de 1g de alcohol en sangre e ir a más de 60-70 km/h, también será digno de 6 meses de carcel CONDUCIR SI TE HAN RETIRADO EL CARNET, osea, lo que hasta hace poco era una falta administrativa ahora iremos a chirona.

    Voy a intentar hablar con alguien que haga camisetas para que nos haga una remesa con un logo bien grande:

    " DETENGANME: SOY BLANCO, HETEROSEXUAL, ESPAÑOL Y TENGO UN BMW "
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Estos del gobierno son gilipollas! Tienen las carceles a reventar de presos con un 30 o 40 por ciento mas de reclusos de los que puede albergar una prision.El principal problema radica en los delincuentes inmigrantes que no paran de crecer y en la politica de no ofrecer casi libertades condicionales a los tercer grado.Asi que esto parece no tener solucion por ahora y es sin duda un grave problema para el gobierno.
    Y ahora se entretienen con querer meter presa a la gente que sobrepase los limites de velocidad,osea nosotros en algun momento puntual de nuestra vida.

    Esto es una verguenza por parte de toda esta gentuza incompetente que componen los gobiernos ya se llame PP PSOE o lo que sean.

    Esto es pa mear y no echar ni gota!
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días, por decir algo despeus de leer esto::cry:

    El Pere Navarro, tiene todo el poder mediatico de su parte. Esto es lo que cuenta hoy en día.8-[
    Si asegura, que circular marcha atrás es seguro, la mayoría lo haría. Con "este poder" nos está dirigiendo hacia el CAOS.:cry:
    Aquíse ha ha habaldo de organizarse con otros foros y protestar, debemos hacerlo sin que nos tomen por antisistema o "locos al volante".
    A Alemania le va mejor que a nosotros con mas tráfico (es pais de transito en centroeuropa). Que tome esa referencia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.178
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo sólo añadiría ". . . DE ALTA CILINDRADA" :)
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Buenos, si en ese exceso de velocidad, atropellas a un peatón que cruce la calle, te das a la fuga, eres "bailaor", y cuando te detienen dices que conducía tu hermano de 12 meses y que no tienes carné. Igual se queda en reprimenda y ya está.

    Salus.
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    al final vamos a ser más criminales que los que maltratan y matan a las mujeres, que en 2 dias están en la calle. Pero eso sí, las carreteras que no las arreglen y las mejoren, porque sino, seguro que hay más accidentes...la ost**.......
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Otro lema posible.

    SEÑOR AGENTE
    SOY UN ASESINO EN POTENCIA
    TENGO UN BMW
    HAGA EL FAVOR DE ARRESTARME

    De todas formas, estaría muy bien hacer un pedido conjunto de camisetas-protesta.
    Yo me pediría 5 por lo menos.
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    esperate a que empiecen a caer en sus propias trampas que uno no se tira en el poder 30 años.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Patetico, absurdo, lamentable, vergonzoso... pocas cosas se me ocurren para definir esta medida.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo me voy a sacar ahora mismito el IAE de construcción de obra publicas, acaban de decir los de la AEA que van a hacer falta unas 60.000 nuevas plazas "hoteleras" para los nuevos delincuentes :)
     
  12. onca

    onca Guest

    nfgfntntygh nhghenfg hhy5tw4rqwfen h,ui,yujrmynmthnfgsn fv c
    :rambo: :vom: :-& #-o :bash: :bash: :ar: :ar:
     
  13. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Yo creo que habría que distinguir y dejar bien clara la diferencia entre conducir lleno de alcohol "hasta las trancas" y hacerlo con exceso de velocidad con respecto a los límites establecidos y a la vez juzgar dichos límites. Trataré de explicarme:

    El alcohol es una droga legal que altera gravemente el sistema nervioso incapacitandonos para muchisimas cosas y no solo para conducir. Con una copa de más te sientes el más guapo, el más simpatico, el más fuerte, el mas inteligente, el más capaz para realizar cualquier cosa a la cual no te atreverías en condiciones de sobriedad, etc. sin ni siquiera ser consciente por un instante de las consecuencias que pueden derivarse de realizar cualquier actividad bajo la influencia del alcohol. Por lo tanto, sería inflexible a la hora de sancionar a cualquier persona que se encontrara en evidente estado ebrio (Fijaros bien, no hablo solo de conductores con determinada tasa de alcoholemia, pues nadie me asegura a mi que a ese Sr. tan respetable que sale que sale de una fiesta harto de alcohol y posiblemente de alguna otra cosa no se le crucen los cables y estrangule a su chofer en el camino de vuelta a casa o que al llegar a ésta pase a cuchillo a toda la familia. O de esa otra persona que yendo de peatón se me meta debajo del coche y me busque un disgusto para toda la vida.) Por tanto, mano dura en el tema del alcohol. Y si se opta por una politica de mano dura pues que sea con todas las consecuencias. No se puede criminalizar al conductor que circula con 1 gramo de alcohol y a la vez consentir botellones de 10.000 personas en los que el objetivo principal es ver quien bebe más, se emborracha antes y destroza todo lo que encuentra a su paso, sin dejar a un lado, llegado el caso, darle una manita de leches a las fuerzas de seguridad y que no pase nada. En EE.UU hace ya muchos años que conducir ebrio conlleva la pena de carcel para el conductor pero tambien una elevada sanción para el dueño del establecimiento que te ha servido el alcohol. Todo el mundo está concienciado y la cosa más o menos funciona. Hasta ahi todo correcto.

    Vamos ahora con los excesos de velocidad:

    Si mi memoria no me falla (Ya sabeis, la edad a veces juega malas pasadas) el límite de 120 kmts/h. lleva implantado en nuestro país desde que existen las carreteras, es decir, nunca ha sido revisado. Yo entiendo que fuera un límite adecuado en la época del Seat 600, del Reanault 4-4 o del Simca 1000, en la que la guardia civil circulaba con el Citröen 2 Cv. con un motor auxiliar detrás y las carreteras eran un camino de cabras donde los propios coches eran incapaces de alcanzar tal velocidad, pero amigos, estamos en el año 2006.

    Tenemos autopistas (de peaje), autovías (por llamar de alguna manera a esas carreteras desdobladas que mantienen su trazado original y con el mismo firme de esos caminos de cabras a los que aludía antes) y carreteras nacionales en las que se ha mejorado algo el firme pero no dejan de ser eso: Carreteras Nacionales.

    El paque automovilistico se ha renovado 20 veces en este tiempo. Afortunadamente tenemos coches más cómodos, mas fiables, infinitamente más seguros y evidentemente más potentes, en los que conducir a una velocidad de, pongamos por caso 150 kmts/h. es mucho más seguro que hecerlo a 90 kmts/h.con los antiguos trastos que teníamos. Pero el límite sigue a 120.

    El todopoderoso Sr. Pere Navarro no se cuestiona el estado de las carreteras. No se le pasa por su mente el pensar que la mayoría de los accidentes están causados por el mal estado de las carreteras. No se para a pensar que en Alemania, con un parque automovilistico infinitamente superior al nuestro y con muy pocos límites de velocidad (solo los justos y bien establecidos) la cantidad de accidentes de circulación es considerablemente menor a la que tenemos en España y lo único que se le ocurre para mantenerse en su Sillón oficial es llamarnos "descerebrados" a los que circulamos un poco más rápido de lo legalmente establecido (el tambien lo hace en su coche oficial, pero el SI puede) y brearnos a prohibiciones y sanciones. Sanciones que por otro lado no se transforman en mejorar las condiciones de las vías de circulación, sino en adquirir más radares para seguir incrementando las sanciones, es decir, vive instalado dentro de ese círculo vicioso que el mismo se ha creado y donde se encuentra cómodo mientras sigue pensando que los conductores españoles debemos estarle agradecidos por su constante velar en pro de nuestra seguridad.

    Ya está bien de tanta represión "en nuestro favor". Creo que ha llegado el momento de hacernos notar. En este país nuestro la sumisión no vale de nada, nada se consigue sin medidas de fuerza que hagan recapacitar a las cabezas pensantes. No se que medida sería efectiva pero se me ocurren varias, desde una recogida de firmas en un documento que deje bien claro la voluntad de no volver a votar al actual gobierno mientras no se revisen los límitas de velocidad (eso le hará muchisima pupa) pasando por detener todos nuestros Bemes unas cuantas horas en alguna autopista/autovía de tráfico intenso un día de operación retorno o simplemente hacer una campaña de envío masivo de mails al Sr. Pere Navarro mostrandole nuestra indugnación y que por saturación ponga en apuros el sistema de comunicaciones de la D.G.T. En este foro hay personas muy capaces de organizar estas medidas de presión, si alguien se anima que cuente conmigo.

    En fin, perdonar por el rollo, pero el tema realmente me indigna.

    Un saludo.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me temo que si, y el tema no es que sea impopular, sino que en esta materia como de costumbre mezcla churras (alcohol) con merinas (velocidad) con lo cual no te queda sino estar contra todo cuando lo del alcohol a mi no me parece mal en absoluto.

    Además, será inútil, justifica demagogias y supone un descrédito para el sistema penal (el último recurso), como ya puede apreciarse.
     
  15. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    habia que acer una manifestacion o algo para que sepan que no estamos de acuerdo como no agan algo pronto no vamos a poder ssalir a la calle hay que acer algo sino les van a dejar acer lo que kieran y como nadie replica pues hacen lo que se les pone
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto se veía venir desde el momento en que se nos comparó, a los que excedemos los absurdos limites de velocidad que tenemos, con asesinos en serie.....con esto se nos quería decir que merecíamos el mismo trato, es decir, la cárcel....ya lo han conseguido, felicidades señor Pere, ahora comprobaremos si su medida reduce el número de muertes en la carretera. Lo dudo mucho.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Todo esto es mas de lo mismo de nuestros gobernantes..... echar mierda encima de los ciudadanos agravando situaciones para desviar la atención de la mier_a que ya les esta llegando al cuello a ver si se habla de otra cosa. Es una pena que la m_erda no les llegue al cuello a ver si se están calladitos de una vez :vom: :vom:
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me saca de mis casillas...

    Salu2
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.178
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Discrepo contigo Gus en lo referente al alcohol:
    no veo correcto tampoco que se "penalice", en el sentido legal, el consumo de alcohol indiscriminadamente; yo "discriminaría", porque nada tiene que ver una tasa de 0,26 con una tasa de 1,00; por no hablar de como una persona con una tasa admitida (p.e. 0,15) puede estar borracha perdida (sin ir más lejos mi mujer, ya que no prueba el alcohol, y si alguna vez se ha tomado una caña o un botellín, no es capaz de acabarlo).

    Respecto a la velocidad mejor me callo, aunque reviente.
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y no podemos hacer nada para evitar o por lo menos mostrar nuestra disconformidad!!!!
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    j*der, dentro de poco no quedarán coches en la carretera, estaremos todos encarcelados :bash:

    ¿Que será lo proximo??
     
  22. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    ¿Alguien podría decirme porqué la información sobre la localización de radares fijos que ofrece la D.G.T. en su página web no está actualizada desde el día 21 de Diciembre de 2005?

    ¿Es que la D.G.T. no tiene un webmaster capaz de hacerlo? ¿Es que no interesa hacerlo para pillar en ropa interior a los incautos conductores que habiendo visitado la página de la D.G.T. viajan confiados por determinadas provincias en las cuales "oficialmente", segun la información de la propia D.G.T. no hay instalado ningún radar fijo? ¿Es posible que haya una clara intencion recaudatoria tras esta falta de actualización de la página web? ¿Será que la D.G.T. no recauda suficiente con sus multas, tasas, impuestos, etc. como para gastarse en unos eurillos para que alguien ponga su página al día?

    La D.G.T. miente descaradamente, no os fieis.
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Creo que deberiamos unir a todos los foros de automovil posibles, para una concentracion en la sede central de la DGT, y que salga el Pere a firmarnos unos autografos....:mob:
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de esta frase, se entiende que se deben dar las dos circunstancias al tiempo, verdad ?

    si es asi no me parece mal....
     
  25. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Buena vista Leo, si es como dices tampoco me parece mal, recemos para que sea eso.
     
  26. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo ya pedi habitacion en villabona.jejeje
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si en vez del titular, alguien localiza el texto completo....
     
  28. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso mismo, queremos la fuente para analizarla
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues como sea cierto... me gustaria pensar que no pero tal como va el pais me temo lo peor. No quiero desviar esto al tema politico, pero me parece un movimiento poco inteligente del partido socialista. En fin, se van a disparar las ventas de detectores de radar.
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo proximo un chip como los perros, no te dejaran mas que ir de casa al curro y te cobraran hasta por respirar. Ojala me equivoque... pero esto va a acabar muy muy mal tal y como estan las cosas en el mundo.
     

Compartir esta página