Ya es hora de presentarme.

• Iniciador del tema Dani_skywalker
  • Fecha de inicio
D

Dani_skywalker

Guest
Buenas, me llamo Dani y ya es hora de presentarme jejeje.
Llevo leyendoos bastante tiempo y la verdad es que he aprendido mucho de nuestros coches jeje.
Antes tenia un BMW 320d E46 y hace poco me cambie a un 530d E60 y no puedo estar mas contento jajaja.
Pues nada un saludo!! Por cierto vivo en Navarra

Maylonga

Forista Senior
Muy buenas! Bienvenido al foro! Qué suerte de tener Auto Olmo tan cerqutia ;-) Cuando puedas ponte unas fotillos del 5.

D

Dani_skywalker

Guest
Muchas gracias, pues si cuando pueda le echo unas fotos chulas. Por cierto perdón por mi ignorancia pero que pasa en auto olmo? Jejeje

lamparas

Forista
Hola Dani, pues que Auto Olmo es de los pocos servicios técnicos oficiales de BMW que merecen tal nombre!! Vivo en Pamplona ahora y espero visitarlos ( sería la primera) en cuanto llegue la siguiente revisión. Es la envidia de todos los foreros, yo incluido cuando estaba en Madrid...
Bienvenido!!!

D

Dani_skywalker

Guest
Madre mía pues me alegra oír eso porque el otro dia estuve en otro taller oficial y la verdad pasaron bastante de mi cara. No voy a decir cual es porque yo si tengo respeto.

Por cierto ¿alguien sabe cuanto puede costarme ponerle una entrada auxiliar al BMW? Solo lo quiero para conectarle la clavija jack al iPod.

D

Dani_skywalker

Guest
Muchas gracias a todos.
Que recibimiento!! Así da gusto.
Está claro que este club es una gran familia y debéis estar muy orgullosos por ello.
Saludos!!