Ya es mioooooooooooooo,118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titto1985, 27 Jul 2007.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Pues eso chicos,llego mi dia!!!Eso si,no exento de problemas,antes tenia ke llevar el de mi padre al taller,y bajo al garaje y no tenia bateria,jajaja,me han dejado una portatil,lo he llevado.........llego a mapfre y no les funcionaba el sistema interno de informatica,casi no me pueden hacer el seguro,y a x mi coxeeeeeeeeee.
    118d sparkling grey o algo asi,jajaja,el gris oscuro vamos,preciosa,acabado dinamic,suspension,llantas,etc,asientos deportivos,radio business,reposabrazos central,riñoncitos cromados........y tengo una pregunta,las puertas de atras no se abren desde dentro pero si desde fuera........hay algun boton ke las blokea??o es ya un problema???argggg
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si...hay un boton de seguridad que bloquea esas puertas....una vez abiertas fijate en el lateral hay como una pestañita....le das....y sorpresa!! problema solucionado...es como un boton de seguridad para los nenes...que parece ser q por defecto sale de fabrica con el puesto..jeje....

    son 60euros....ijjijiij
     
  3. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Muxisimas gracias rubennnnnn,ya estaba cagaito,jajaja,ahora me voy a ver los simpsons cn la novia y el hermano peke,y os cuento mis impresiones del cocheeeeeeeee,ke toy alucinandooo,ciao compis
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  5. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Disfruta del coche, queremos fotosssssss
     
  6. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Bueno chicos,ahora ke he parado un poco,os comento mis sensaciones sobre el coche...............................INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:biglaugh:.
    Al verlo se me cae la baba,jajaja,y eso ke vengo de conducir un mercedes 230E y e los dos ultimos años un 500SEL,o sea ke tengo donde comparar,donde poner el liston.......y me ha sorprendido hasta no sabeis donde.....me habia leido el foro entero,160 paginas o x ai no?jajaja,y la verdad,en todo teneis razon,no hay otro igual,he montado en un golf,y no es para nada igual........
    Cuando entras,esos asientos deportivos ke no te recogen bien,te abrazan......jajaja,metes la llave,le das al start/stop.......y te dice hola.......Pongo mi radio business,ke para mi voy sobrado cn esta,no me hace falta pro......y sales a la calle,y es genial la suspension,dura si,pero vas perfecto,en curvas se agarra como no habia visto......el puesto de conduccion perfecto....todo perfecto,muxisimas luces para conducir de noxe....La verdad,estoy francamente orgulloso de conducirlo!!!
    Ahora kiero irme de vacaciones yaaaaaaaa,el dia 7 o asi me ire,a ver como se porta en carretera,y carreteras reviradas de pueblos.GRACIAS XICOS!!!
     
  7. Felicidades Titto, ya veras que te va encantar en carretera el Peque!!!
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    El mio ha cumplido los 3000 esta semanita y he empezao a animarlo un poco y anda el jodio si que anda. No se si es porque lo he cuidao con mucho mimo los 3000 primeros o porque se va soltando pero se nota que anda mejor cada dia.

    Para el rodaje me he guiao sobre todo por la indicacion de marcha de la pantallita. Si vas suave cambias alrededor de las 2000.

    Sobre andar en curvas ya lo puse por otro post, creo que me va a quitar 15 años de encima porque me recuerda al Kadett Gsi que paque..... que tiempos awelooo
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah el kadeTT GSI que cochazo en sus tiempo...
     

Compartir esta página