Según filtraciones: International Engine of the Year 2007 BMW 3-liter Twin-Turbo (335i) Best New Engine of the Year BMW 3-liter twin-turbo (335i) Best Fuel Economy Toyota 1,5-liter Hybrid Synergy Drive (Prius) Best Performance Engine BMW 5-liter V10 (M5, M6) Sub 1-litre Toyota 1-liter (Aygo, Yaris, Peugeot 107, Citroën C1) 1-litre to 1.4-litre Volkswagen 1.4-liter TSI (Golf, Touran, Jetta) 1.4-litre to 1.8-litre BMW-PSA 1.6-liter Turbo (MINI, Peugeot 207) 1.8-litre to 2-litre Volkswagen 2-litre Turbo (Golf, Audi A3, A6, SEAT Leon, Skoda Octavia) 2-litre to 2.5-litre BMW 2.5-liter (325, 525, X3, Z4) 2.5-litre to 3-litre BMW 3-liters Twin-Turbo (335i) 3-litre to 4-litre Porsche 3.6-liter Turbo (911) Above 4-litre BMW 5-liter V10 (M5, M6) Saludos.
Impresionante. Y llueve sobre mojado, es que no faltan asu cita ningún año. Del 1.6 turbo de BMW para PSA solo oigo alabanzas, debo hacer por catar uno.
Es verdad, tras 5 años seguidos ;-) Ariel, este grupo de publicaciones británico: http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/
Por cierto, el único juez español es... mi diox: Arturo de Andrés, si el resto son de su nivel o parecido, no me extraña el prestigio de los premios y que no rechiste nadie; casi medio siglo de actividad profesional intachable, h amarcado a toda una generación de conductores españoles no analfabestias (lo que excluye a Pere Navarro): :xray: :xray: Lista de jueces por paises, se puede saber su experiencia y medio clikando en el pais: Argentina Carlos Angio, Pablo Jorge Gualtieri Australia John Carey, Bill McKinnon Austria Horst Bauer Belgium </SPAN> Etienne Visart de Bocarmé Brazil Marcelo Moura Canada</SPAN> David Booth, Jim Kenzie, Marc Lachapelle, Richard Russell </SPAN> China Gary Tsang Czech Republic Tomas Hyan Egypt Mohamed Sheta France </SPAN> Christophe Congrega, Thierry Etienne, Benoît Pérot </SPAN> Germany Thomas Imhof, Georg Kacher, Jürgen Lewandowski, Juergen Zoellter </SPAN> Greece </SPAN> Giannis Charpidis Holland Jeroen Jongeneel Hungary Gábor Szécsényi </SPAN> Italy Diego Eramo, Marco Marelli, Massimo Nascimbene</SPAN> India Hormazd Sorabjee Ireland Padraic Deane Japan Yasuhiko Kawamura, Jack K. Yamaguchi </SPAN> Mexico Rogelio Rivera-Nava New Zealand Brian Cowan </SPAN> </SPAN>Portugal Joaquim Oliveira, José Vieira Russia Leonid Golovanov, Mikhail Podorozhansky Slovenia Tomaz Porekar South Africa Jake Venter South Korea Charley Chae Spain Arturo de Andrés Sweden </SPAN> Norbert Andersson, Rolf Gildenlow Turkey Halit Bolkan </SPAN> </SPAN>United Kingdom Farah Alkhalisi, Ken Gibson, Paul Horrell, Graham Johnson USA </SPAN> Mike Allen, Dan Carney, Csaba Csere, Ken Gross, Patrick Hong, Frank Markus, Jim McCraw, Dennis Simanaitis, Chris Walton International Judges Matt Davis, Greg Kable, Peter Lyon, Peter Nunn, Peter Robinson
Esta bien escuchar q mi motorcito le han dao algunos premios, no solo escuchar como debe tragar eso y cuantos turbos has petado ya.......
Si Dios quiere, y mi bolsillo aguanta, será la próxima motorización que llevaré (me refiero al ?35i) ;-) (a falta de elegir la carrocería)
como es posible que ya den los premios del motor del año, y de mejor coche del año y todos estos premios si no ha acabado el año?, a lo mejor sale un motor mejor o un coche mejor...no seria más lógico dar los premios a finales de año?
Coñe lee las condiciones de la web, kendall: motores producidos en determinadas fechas. Enhorabmwuena a todos y a los trestrescincoieros en especial :xray: Lista, ya es oficial, si tuviera uno esta sería mi firma: :xray: :xray: BMW se lleva 7 de 12 categorías posibles además de , como de costumbre, la de mejor motor: Mejor nuevo motor de 2007: 3.0L BMW double turbo (335i) Motor más económico: 1.5L Toyota associé à l’Hybrid Synergy Drive (Prius) Motor más prestacional: V10 5.0L BMW (M5, M6) Mejor motor de menos de 1.0L: 1.0L Toyota (Aygo, Yaris, Peugeot 107, Citroën C1) 1.0L a 1.4L: 1.4L TSI de VW (Golf, Touran, Jetta) 1.4L a 1.8L: 1.6L turbo BMW/PSA (MINI, Peugeot 207) 1.8L a 2.0L: 2.0L turbo de VW (Golf, Audi A3, A6, SEAT Leon, Skoda Octavia) 2.0L a 2.5L: 2.5L BMW (325, 525, X3, Z4) 2.5L a 3.0L: 3.0L double turbo de BMW (335i) 3.0L a 4.0L: 3.6L Porsche (911) Superior a 4.0L: 5.0L V10 de BMW
Sip, da que pensar, verdad? Los diesel al parecer coimo los conocemos tienen el futuro en entredicho por tema de emisiones...a ver los nuevos híbridos diesel.
El 343cv, por primera vez en nosecuantos años desaparece de la lista no? Bueno, dignos sucesores los suyos ;-)
El premio se venía venir, ¡es un motorazo! Espero que saquen algo parecido con menos cilindrada, un 323 entorno a 240cv sería ideal.
Mi hermano acaba de encargarse uno, lo malo es que me tengo que desplazar hasta Elche para catárselo, pero si hace falta voy andando, pero fijo que voy. Cambia de un 523 E39 al 335 E92.
Pues en el nuevo museo van a tener que ampliar el pasillo de los premios engine of the year...este era hasta 2005 el aspecto: ahora hay que sumar otro más del M3 E46, los del M5 V10, el del 335i ...