Video Mi canal de YouTube sobre el Z4!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 28 Dic 2017.

  1. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    holaa jeje me alegra volver hablar contigo sii ya me dado cuenta que has hablado un poquito de mi. Pues me alegra muchisimo de verdad ver el coche no hay dia que me acuerde de el. Por que jamas e tenido un coche con esa conducion tan especial. Aun tengo mi espinita clavada pero esto solo lo saben los que le gustan los coches de verdad como a nosotros. Me pondre al dia y vere todos tus videos de este magnifico bmw z4.
     
  2. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    Deje un poquito de lado este subforo y del subforo e46 tambien dado que vendi hace muy poco mi 320d pack m no se si te acuerdas cuando lo viste en el garage. Por el que si me muevo mucho por el subforo e60.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Si me acuerdo si, todos los coches eran preciosos jajaj. El serie 5 me gustó mucho también
     
  4. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    lo que e visto que te entra humedad por el faro izquierdo eso no es por que esta mal sellado es por que al poner el kits de xenon le tuve que hacer un aberito a la tapa del portalamparas la que se quita con el cliks y salio un poquito mas grande que el otro y eso es lo que tienes que sellar bien es una pijotada solo.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A ver... es un quiere ser youtuber además de forocochero... no pretendas sea un tío elegante y refinado. XD

    a mi las molduras que no son del m me gustan, pero la radio, los pomos y las llantas le quedan como a un cura dos pistolas.
     
    A HellndZ y josevavi les gusta esto.
  6. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    de todas maneras aun conservo un faro completo en casa por si necesitas algu no dudes en pedirmelo.
     
  7. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Vale vale, si es verdad que me fijé una vez que cambié las de posición... pues a ver si lo apaño. Lo del faro, ya te diré, espero no tener que necesitarlo jaja

    El unico que no me termina de gustar es el freno de mano. Y tengo que pintar las molduras del volante en negro.

    La estética de la radio no me importa, prefiero tener ésta que es funcional al mamotreto que venia de serie que está totalmente obsoleta.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  8. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Las molduras me falta pintarlas sí, me pondré pronto.

    Por lo demás, entiendo que tengamos gustos diferentes jaja
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pero hay la opción de radios de serie para el z4 que no joden la estética y son funcionales, con bluetooth, usb, jack y todas las tonterías... Vamos yo he montado en algún z4 y no he echado en falta nada.

    Y sin echas de menos el festival de colores que tendrá esa radio siempre te puede hacer @Daniel Sanz unos neones chulis.
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    A HellndZ le gusta esto.
  10. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    A mi no me parece que joda la estética, es una radio, se ve como una radio. Me dan igual la forma de los botones. No sé, no le doy tanta importancia a eso creo...
    Y nada de festival de colores, se ve en rojo cuanto está oscuro, pero es poca cosa.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    A ver...puristas, radio de origen y poco más...prestaciones, no es importante... no romper la estética, lo es todo... después estamos el resto, que buscamos practicidad y mayor calidad, aún a expensas de que "rompa" la estética original... y entre estos, a los que no les importa que la pantalla salga, color diferente etc... Yo soy de los que no me importa romper la estética, pero poner algo que sea lo más limpio en cuanto a diseño se refiere, y no pondría de los que sale la pantalla por ejemplo. Tampoco me gusta el adaptador que es totalmente plano...prefiero el que tiene forma...Un saludo.


    .
     
    A HellndZ le gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo no llevo la radio de origen, llevo una becker indianapolis que se ofrecia precisamente para el z4 y que creo que le quedaría como a un cura dos pistolas. antes de llevar esa radio juraría que como poco probé una clarion, una sony, una pionner y la de serie con cd (CD43 creo). Se que hablar de marcas sin hablar de modelos es como decir tengo un bmw, como si fuese lo mismo un e89 que un m1 de 1979 o que un 318d touring, pero es que no recuerdo los modelos, pero lo que si recuerdo es que la que llevo ganaba por goleada a las demás en todo, estética, integración, funciones, calidad de sonido... tiene cd con mp3, navegador, el color del coche, pone bmw, no sobresale, es del mismo tamaño que el agujero, manos libres... Y si quisiera entrada usb y jack.

    De todas formas una radio de origen en un habitáculo pequeño e insonorizado de aquella manera no creo que requiera una calidad de estudio de grabación, si no que pueda sonar alto sin distorsionar y ajustar el volumen automáticamente al generado por el coche... Y esto la que llevo lo hace y muy bien.

    Por otro lado, tenemos estos coches por su estética principalmente pues relación euro / lo que se obtiene en cuanto prestaciones pierde totalmente con la mayoría de modelos, por eso creo que en este coche hay que cuidar la estética, que no es un ibiza y aún así tampoco habría porque no cuidar la estética en un ibiza...

    Para mi en un coche que la radio tiene X tamaño e Y forma poner una radio rectangular de 1 din es como si quitar las ruedas redondas del tamaño que son y poner unas cuadradas del tamaño de unas de monopatín... Es muy difícil que quede bien...

    Realmente las ponéis porque es lo fácil para conectar un usb lleno de mp3 con reggaeton a 128 kbps... E ir descapotados y con un escape atronador... Me parto.

    Para gustos los colores, pero habéis elegido el color diarrea para levar ahí en una zona que veis todo el rato que vais dentro del coche.
     
    A Superchango y josevavi les gusta esto.
  13. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    JAJAJA, ya veo que si que eres purista 100%

    En mi particular caso, hasta me gusta más estéticamente la que llevo, con eso te digo todo.

    Evidentemente tengo la original guardada a buen recaudo, el día que venda el coche, se que gana con esa radio que con cualquier otra, solo por que es original.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Purista 100% yo que llevo admisión, escape, colectores inox, suspensión b12, frenos de otro modelo de bmw, barra de torretas, pintadas partes del coche que de serie van en plástico negro del color de la carrocería, modificado el cuadro de instrumentos, un reloj de temperatura de aceite en el pilar A, llantas ya no solo no de z3 si no que no son de bmw y alguna cosa más que seguro se me olvida... Cuando tu vas yo vengo!!

    Pero vamos que si tu te quieres creer que la radio queda mejor que la original... es como defender la calidad de la pintura del coche de @AdrGarcía o de la obra de arte que has hecho en tus llantas...

    :floor::floor:
     
    A i_minex y HellndZ les gusta esto.
  15. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Mi
    mis llantas son arte alternativo, psé
     
    A puntoloco le gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Hombre...tú como siempre, radical... En mi caso, me gusta como queda y tengo lo que es imposible con una de origen, que es poder visionar la cámara trasera....En cuanto a la calidad...hombre, soy técnico de sonido e imagen y tengo muy educados los oídos y la vista...y procuro no meter MP3, salvo en música "de ahora" tipo Coldplay y demás...y siempre a 320kps... Mis temas preferidos de Pink Floyd, Supertramp, Phil Collins...only formato sin comprimir of course... Que cada uno haga lo que quiera con su coche, que todo sea dicho, no tenemos unidades únicas en el mercado, que parece que así sea...Un saludo ;)


    .
     
    A chinocabron y AdrGarcía les gusta esto.
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Yo no diría radical... simplemente confunde su punto de vista con un dogma de fe y lo que él llama sinceridad con mala educación.
     
    A KOKE_, Bomarang y puntoloco les gusta esto.
  18. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Yo no creo que lo haga con mala intención, simplemente es directo y no le interesa si le gente quiere escuchar su opinión o no, el la ofrece y no tiene pelos en la lengua.

    Es cierto que en ocasiones puede molestar, pero en otras ocasiones a veces viene bien una opinión sincera. Hay que aprender a aceptar todo tipo de opiniones, nos gusten más o menos, porque al fin y al cabo son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    Y si todos estuvieramos siempre de acuerdo, qué aburrido no?
     
    A AdrGarcía y Ángel Zeta les gusta esto.
  19. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    A mi @puntoloco me mete mucha caña en el foro, pero se que luego a escondidas se hace mis minibricos, es un buen tío
     
    A AdrGarcía y puntoloco les gusta esto.
  20. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Eso es que sois buenas personas y teneis un corazón enorme..., pero lo cortés no quita lo caliente.
    Precisamente, el que no le importe si alguien quiere escuchar su opinión o no y que se la suelte así, a bocajarro, sin anestesia ni nada... es mala educación pura y dura y tener el mismo tacto y empatía que una sierra mecánica. Pongamos que hay un chaval con una minusvalía intelectual que le cuesta superar un exámen: el profesor no va y le dice a los padres que es que el niño es medio tonto por muy semánticamente correcto que sea..., sobre todo porque corre el riesgo de que el padre le parta la cara en cuatrocientos cachos. Más al contrario, el profesor le dirá que el chaval hace un esfuerzo loable por superar las pruebas que se le presentan a pesar de sus limitaciones..., que es igualmente correcto pero infinitamente más positivo. Y no estoy de acuerdo con eso tan políticamente correcto de que hay que aceptar todas las opiniones, HellndZ. Si tú, por ejemplo, vas y me dices que, en tu opinión, mi entorno natural por ser chica es la cocina..., qué quieres que te diga: no creo que pueda respetarte mucho.
    Y si a ti, Ángel Zeta, te mete caña y luego va y a escondidas se hace tus minibricos... Eso es criticar por criticar.
    Además cuando hace un comentario hiriente o fuera de luegar y luego el destinatario le contesta que se está pasado, se ofende y dice que no, que él lo decía de buen rollo, que sólo es sincero y bla, bla, bla..., o sea: yo critico, pero a mí que no me critiquen.
    No mola, chicos.
    Un besote, que sois dos soles.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    KOKE_, HellndZ, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Hay tantos puntolocos por ahí, que por suerte o por desgracia, es uno más... yo suelo aceptar a las personas como son y pedir a cada uno lo que puede dar... lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo... porque no las dará... A mí no me molesta su actitud, pero estoy seguro que habrá gente a la que sí... Pero son esas personas, las que deben cortar por lo sano ese tipo de dialéctica si les molesta, porque si se le rien las gracias a quien no las tiene, no será culpa de esa persona seguir haciéndolo... Un saludo :)

    Por cierto @AdrGarcía ... si me permites la correción.... "lo cortés, no quita lo valiente" ;)


    .
     
    Última edición: 13 Feb 2018
    A rafa Z4 y AdrGarcía les gusta esto.
  22. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No, no, no, no... Lo he dicho con toda intención: Lo cortés no quita lo "caliente".
    Tú ya me entiendes.:comi::comi::comi:
     
    A chinocabron y Bomarang les gusta esto.
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    jajajaja me parto con vosotros. Bueno con @AdrGarcía especilmente.

    Yo soy el primero que cuando hace algo que sabe que va a ser digno de mofa y no va a gustar lo cuenta para echarnos unas risas entre todos a mi costa, es más me gusta yo tambien me rio, llámame loco. Pero resulta que según ella soy un picado que no acepta críticas... jajaja perdona, no sabía que la verdad absoluta no era mía sino tuya, perdón te la devuelvo.

    Para mi alguien que miente es un maleducado, si no quiere dar su opinión que no opine, pero no decir lo que se piensa de verdad me parece terrible. Aquí se supone que todos somos mayorcitos y capaces de asimilar que a alguien no le guste la misma radio, las mismas llantas o la manera de hacer algo.

    El caso del chaval que cuentas... Me encanta, yo tambien soy de poner ejemplos absurdos. Pero te contesto lo que opino. Lo primero de todo creo y digo creo que te confundes, si tiene una minusvalía intelectual alguien se la tendrá que diagnosticar, lo mismo ese profesor es el primero en notarlo, se lo tendrá que comunicar a los padres ¿no? o por no herir sus sentimientos no debería decir nada? Que buen profesor y persona!! Pero vamos suponiendo que los padres y el profesor saben de sus limitaciones, no creo que si ese chaval que dices que le cuesta dice que 2+2 son 5 haya que decirle que el resultado es correcto, sería mentira y no creo que sea bueno, le dirás que el resultado es incorrecto tal cual luego ya si quieres entras a evaluar el progreso, dedicación y demás mierdas que parecen no importar en esta sociedad donde lo que importa es el resultado no como lo hayas conseguido, pero vamos que lo mismo tu prefieres decirle que muy bien que será matemático, yo no lo haría. Vamos es como si vas al médico te quedan días de vida y el médico por no ser sincero te dice, nada tranquilo, es un tumorcillo te queda toda la vida por delante no te preocupes y te pasas los últimos días de tu vida yendo a trabajar en vez de estar con los tuyos...

    Esto es un foro, público de libre opinión en ciertos temas, no un grupo de apoyo para salir con la barra de ego a tope, pero vamos que si así lo quieres basta con poner al principio "por favor solo comentarios positivos que soy muy sensible a las opiniones de desconocidos", seguro que mucha gente lo respeta, otra opción es poner una encuesta solo con las opciones que queréis obtener, en plan os gustan mis nuevas llantas??

    Opción 1, si tio son geniales, como molan!! eres mi idolo te quiero.
    Opción 2, Walaaa son preciosas!! derrochas elegancia e inteligencia!! quiero un hijo tuyo!!

    PD: @Ángel Zeta ojalá llegue el día en que haga un brico tuyo, si lo hago prometo contártelo aunque sea por privado, pero si lo cuentas te mato que tengo que mantener mi reputación de maleducado. Pero tendrás que hacer algún brico que no sea exclusivo para roadster o de coche en un estado pésimo de conservación. XD
     
    Última edición: 13 Feb 2018
  24. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    A las pruebas me remito.

    "Lo que yo hago y como lo hago es la repanocha y, si a alguien no le gusta, es que va confundido por el mundo".

    Creo que ya son varios los que no están de acuerdo con la forma en las que Punto dice las cosas, pero claro: lo que está torcido es el mundo, no la torre de Pisa.

    Cosas veredes, Sancho.
    :facepalm::facepalm::facepalm:
     
  25. ADJ

    ADJ En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    240
    Modelo:
    BMW Z3
    Volviendo al origen del hilo, Marc cada día haces mejores vídeos.
    Tienes aún que mejorar cosillas pero vas enganchandonos.



    Y...creo que sí en vez de seguir escribiendo, esto lo hacéis de palabra hasta vosotros os habríais reído, amén de los demás, por lo que yo creo que podemos aplazarlo, hasta la RdG, Adr, te veremos allí?, Punto a tí no te pregunto, seguro que vas.
     
    A Ángel Zeta y HellndZ les gusta esto.
  26. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.618
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que se ve mejora Marc, enhorabuena ;9

    me parece una estupenda idea realizar montajes con el antes/después de las reequipaciones.

    Si me permites una idea, y dado que centras tu canal en el Z4, no estaría nada mal hacer comparativas en directo con otros modelos de z4, ya sea los SI, 3.0i, z4m para que se vean las diferencias entre unos y otros a nivel de equipamiento y motor ;)

    animo!
     
    A HellndZ le gusta esto.
  27. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Creo que sí. Aunque por esas fechas, y si en selectividad no me da una pájara, estaré con los líos de la universidad, ya sabes: piso, matrícula, Granada, Sevilla o Salamanca... por qué nadie se da cuenta de que Superman es Clark Kent sin gafapastas?... Pero haré todo lo posible... y así me decís dónde demonios cuelgo la "L".:nose::nose::nose:
     
    A HellndZ le gusta esto.
  28. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Habrá antes y después a partir de ahora, pero claro las que habia hecho hasta hoy solo tenia alguna fotillo y no quedaba bien meterla ahi con calzador en el video . Por eso no las puse jaja, yo soy el primero que siempre que ve algo nuevo necesita compararlo con el antes, con el escape lo tendréis ;)
     
  29. ADJ

    ADJ En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    240
    Modelo:
    BMW Z3
    E incluso puedes comparar con los Z3, aunque saldreis perdiendo, en estética.
     
    A AdrGarcía y HellndZ les gusta esto.
  30. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.618
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mirandolo con ojos de Leticia Sabater, efectivamente, es posible que se vea mas bonito el z3
     

Compartir esta página