Ya Es Para Cagarse

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 4 Abr 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bien, como alguno de vosotros recordareis, tuve unos problemas con el coche ke le compre al forero o mejor dicho personaje ( Joan ///M3).Bien pues hoy he cogido el coche del carrocero ( ha estado alli tres semanas) tenia ke ensanchar bien la aletas ( pk lo ke habia antes era una chapuza) y cambiar una luna ke se me jodio de un chinote de un camion.Vamos ke entre una cosa y otra el coche ha estado alli 3 semanas pk este tio es carrocero y mekaniko y tiene mucho trabajo.Bien ke lo he sacado hoy a la mañana del taller y lo he andado 15 kms ke es lo ke hay desde el taller hasta mi casa y a la tarde cuando he cogido el coche despues de comer, veo que al pisar el embrague el pedal se queda abajo, el liquido esta a nivel pero parece ke la bomba o bombin no coge presion.Sigo diciendo ke al coche en total no le habre hecho ni 800 km en 4 meses y medio, demostrable.Eske no me esta dando mas ke problemas el p*to coche y encima me da mas rabia ke este personaje no de ningun tipo de señal.Sabeis ke a todos los problemas de puesta a punto ke tuve, hubo ke añadirle 600€ de una reparacion en la BMW y ahora me viene esta otra.No se como lo vereis pero yo estoy indignado, enrabietado y de todo.Me siento totalmente estafado por esta persona y desde luego ke lo uniko ke busco es por lo menos dejar constancia de la actitud ke tienen ciertos foreros a la hora de vender algo.
    Imnumerables horas en el garaje poniendolo a mi gusto, demasiadas cosas ke le han salido sin haber empezado a disfrutarlo aun, hacen ke este perdiendo la ilusion por este coche y eske si me dices ke las averias son por un mal uso o por maltrato me callaria, pero eske es todo lo contrario.En la BMW dejaron constancia en la factura de ke el pedal estaba duro y ke era posible ke el embrague estaria en mal estado y mira por donde ha salido la averia.Kiero ke sepais ke kuando probe el coche le dije a Joan ke el cambio me parecia muy brusco y ke el pedal estaba muy duro a lo ke el me contesto ke era normal en estos coches y ke no era un coche para andar metiendo reducidas bruscas ( jamas lo he hecho).

    Estoy bastante desmoralizado sobre todo pk me compre este coche poniendo todas mis ilusiones y demasiado dinero en el, ya ke keria un M3 desde hace mucho tiempo y creia ke esta era una buena unidad a pesar de los kms ke tiene pk el siempre fardaba de ke era mecanico y de ke el coche lo cuidaba mucho y tal, pero me esta saliendo rana.

    De momento no quiero decir nada mas de lo ke me pueda arrepentir, pero desde luego ke esta persona no se va a reir mas de mi.

    Siento exponer estos temas por aki pero creo ke no me kedan muchas mas alternativas, lo siguiente serian temas legales.

    saludos a todos los foreros y espero ke a nadie mas le pase algo parecido
     
  2. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    j*der socio que putada...si yo con una avería ya me jode...imaginate una detrás de otra..entiendo que estés desilusionado..con esos km es nonrmal que salgan cosas..son coches delicados..pero la casualidad es q se te rompa nada mas sacarlo del taller..miralo x otro lado...tendrás un coche nuevo con todo lo que le estás haciendo...y no te desanimes que seguro que todo saldrá bien...animos.
    Saludos Ms
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias tio
     
  4. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    De nada..y aquí estamos para sea..(menos dinero)jeje
    Saludos Ms
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Buff... la verdad es que eso que te está pasando desmoraliza casi a cualquiera.. Pero.... no te queda otra. De ésta experiencia vas a aprender un montón para la próxima compra...

    Creo que lo que deberías hacer, es ir arreglando el coche poco a poco y disfrutar al máximo... Un M está hecho para disfrutar a lo grande de la conducción y/o pilotaje... Se que se dice fácil y hay que ponerse en tu caso, pero es que no te queda otra... Al mal tiempo, buena cara.... y pa'lante..

    Ánimo y suerte con tu //Maquinon..:wink:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas,yo la verdad es que alucino cada dia mas....despues de los rios de tinta que has vertido (y se han vertido con el tema) ¿Aun te quedan mas ganas?.En su momento me parecio una exageracion el precio de el coche por el tema de los años y los kilometros....El que sigan o no saliendo este tipo de cosas en tu coche es normal,no eres el unico al que le ocurren este tipo de cosas Ibantxo,no lo digo con mal rollo sino que es algo que debes asimilar.
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ami en mi m3 nuevo el e-46 e tenido un problema de caudalimetro pero el dueño anterior sa echo cargo...nose si te desmoraliza o no ...pero hablando se entiende la gente y yo no me quedo con una cosa rota al de 1 semana de comprarlo....
     
  8. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no estoy de acuerdo con que son delicados,al contrario,aguantan de todo,y al amigo que se siente estafado,cuando se compra un M se supone que le han dado,son carros que caminan muy duro,y es normal que le den asi,por eso sino puedes estrenar uno,entonces revisa bien el de segunda,suerte,y espero que no te joda mas
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    No soy nadie para opinar nada.. porque no os conozco personalmente a ninguno, ni se realmente como se ha desarrollado todo.. siento que estes pasando por eso.., ni te doy la razon a ti ni a el.. pero bueno.. intenta dejar tu coche en buenas condiciones y disfrutarlo.. Saludos!
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En un M nuevo lo normal es un mantenimiento ridiculo, en un M usado es ridiculo pensar en un mantenimiento normal. :cool:
     
  11. ferrari

    ferrari Guest

    yo no me andaria con mas rodeos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    No se tio pero o una de 2..o te gastas Jeuros! y lo dejas bien ..o lo vendes y te olvidas de tu pesadilla . Lo siento tio..es una pena k una ilusion ....
    Slds
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Joer tio que mala suerte tambien que salga todo ahora, pero no creo tampoco que Joan supiera de todas esas cosas...
    A mi el mio de momento me va bien, aunque ya les estoy solucionando su primera tonteria en el mecanico, pero con 196000 kms de lujo. Espero que se te arregle que un M esta para disfrutar !!!!!!!!!!
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo venderia ese "coche" con su cinta aislante y me compraria lo que verdaderamente es un ///M:wink:
     
  15. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Que Todo Sea Esto En La Vida...................... CompaÑero Vende El M3 Y A Por Otro, Jode Pero Que Le Vamos A Hacer.....un Saludo
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink:
     
  17. DrAG0

    DrAG0 Guest

    tenias que haberlo mirado mejor antes de comprarlo... espero que la proxima vez que compres algo te asegures mejor y no te fies de nadie
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :LOL: :LOL: :LOL: toma Pedrito una gama de colores para cuando montes el short shift por si no te ajusta el pomo le das unas vueltas

    [​IMG]
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si que es una putada de las gordas, tener un //M y no poder disfrutarlo por que da problemas.. Pero bueno, hay que tener en cuenta que tiene sus años y muchos quilometros.. que sea leve ;-)
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gracias, gracias, ya sabes que yo lo arreglo todo con la cinta aislante, la radial y la silicona. Te he dicho que voy a ser el mecanico ofical del equipo de subidas:err::err:
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ostia mutil, no sales de una y te metes en otra, haber si puedes disfrutar de una vez del coche.

    saludos.
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No jodas pues vente para aqui que hoy solo tenemos 6 coches para revisar para el rally del sabado:LOL:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Soy mecanico oficial de subidas de .ollas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Como algunos, que ven el Brikomania y no veas:LOL::LOL::LOL:
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Lo siento tio es una putada....pero yo tengo claro que en la vida no te puedes fiar de nadie y lo digo por experiencia propia...y menos en temas de coches hay jente que contal de sacar dinero engañaria a su propia madre....
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Yo creo que eso es como todo,nadie engaña a nadie si eres un poco avispado,lo mas importante es saber comprar....sino sabes...pues te timan o engañan con un scalextric tambien
    :wink:
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Arreglalo y vendelo tio,no ganas para disgustos
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    A mi modo de ver es muy sencillo,uno ve un coche pero no por eso debe por decirlo de alguna manera ''lanzarse'' a por el,no al menos hasta comprobar que este todo bien.Ahora bien si nos ponemos a valorar que estamos comprando un m3 (no es un coche que sea para domingueros) que tiene 10 años y mas de 220.000 kms,hay algo que va a ser logico.Vas a gastar mucha pasta para dejarlo en un estado optimo,porque por mas que uno cuide un coche asi el tiempo pasa para todos y es un coche que como he dicho no es para ir a comprar el pan con el.
    En mi humilde opinion debio haber comprado un coche nuevo ya que no sabia lo que compraba,porque por lo visto pensaba que el coche no le iva a dar problemas.Los ''achaques'' de los que hace gala el coche son normales,seamos serios y pensemos bien lo que vamos a comprar para evitarnos problemas a nosotros y a los demas.
    Saludos!
     
  28. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no conozco a ninguno de los dos, ni tengo los datos suficientes como para dar una opinion fundada de la situacion, y bien es cierto lo q dices... pero la situacion cambia cuando te venden una cosa como q esta en un estado optimo (dentro de sus kms y año, claro), con un precio acorde a dicho presunto estado y luego no resulta ser asi.

    Y repito, yo no conozco de primera mano si es asi o no, pero no estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista.

    Q le salgan pijadas o desajustes, es normal, pero a partir de ahi ya...
     
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    AHI LE HAS DADO EN EL CLAVO!!!!!Pero pk os creeis ke estoy tan indignado, yo era plenamente consciente de ke compraba un coche de esa edad y con esos kms, pero cuando el dueño presume de ser mecanico y de tener el coche en buenas condiciones y de ke presume de que muchas partes de ese motor estan cambiadas y despues al de ni tan siquiera haberle hecho en total 800 kms al coche aparezcan todas estas cosas......., bueno eske empezaron desde los primeros dias, pero pensaba efectivamente que serian "pekeñas" cosas del paso del tiempo, pero no.
     
  30. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Iban tío, aunque es una putada lo que te pasado te aconsejo que no te quemes más la sangre porque no hay vuelta atrás.

    Intenta arreglar lo que te vaya saliendo y disfruta como puedas de tu máquina. Y si ves que no vas a disfrutarla, véndela recuperando una parte de la pasta y búscate otra. Lo importantes es que pases página y aprendas algo de todo esto ;-)

    PD: No olvides colgar fotillos cuando lo tengas terminado.

    Saludos
     

Compartir esta página