Ya estÁ aquÍ bmw x1 blanquito...fotos!!!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Adribc, 26 Mar 2010.

1. Adribc

Adribc Guest

Amigos, el miercoles llegó mi X1..estoy encantado...modestamente ha quedado de muerteeeeeeeeeeeeee :descojon::descojon::descojon:
    Espero que os guste, en unos días subire fotos mejor realizadas y de día...pero por ahora espero que las disfruteís!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

BMW X1 sdrive 1.8 143 cv
    EXTRAS:
    XENON
    TECHO PANORAMICO
    NAVEGADOR BUSINESS
    ENTRADA USB-I POD (IMPRESCINDIBLE!!!!)
    XLINE
    SHADOW LINE
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN
    NEUMATICOS RUN FLAT
    LLANTAS ALEACIÓN DISEÑO ALVEOLO-323-
    REPOSABRAZOS DELANTERO DESLIZABLE
    MOLDURAS NEGRO BRILLO INTENSO
    PAQUETE DE ILUMINACIÓN (DE ESCANDALO AMIGOS:descojon:)
    TECHO DE COLOR ANTHRAZIT(NEGRO)
    ASIENTOS CUERO NEVADA SCHWARZ(NEGRO)

:rockerito:iloveyou: :yahoo:

:wav:

:xray::descojon::descojon::descojon::xray:

2. lukategi

lukategi Guest

enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes!!

3. escopeta

escopeta Forista Senior

Me Gusta:
    9.636
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    otro mas,enhorabuena valla pedazo de llantas:xray:

4. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Enhorabuena, ya nos contarás como lo notas de durillo con esa medida de neumático. Qué bonitas las llantas.

Y como me arrepiento de no haber puesto toma USB, lo peor es que ahora no se si puedo ponerla como reequipamiento al llevar la radio Profesional.

Otro blanco más.

Un saludo

5. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    Bonito coche!!!!
    Lo mejo paquete iluminacion.
    Por cierto que tal el comportamiento del coche?
    Primeras impresiones????

6. Suprem

Suprem Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena, esas son las llantas que le quiero poner yo al mi, ya nos dirás como va, supongo que tiene que ser una lapa!

7. Suprem

Suprem Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena, yo me quiero pillar esas llantas, dinos que tal van... Supongo que el coche será una Lapa, no?

8. Enhorabuena, muy chulo! La dirección no la notas muy dura? Y el reposabrazos está muy bajo, no crees? son 2 cosas que no me han acabado de gustar en el mío...

por cierto, no se ven bien las fotos.

9. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Muy bonito el X y bien equipado, ahora a disfrútarlo!!!

10. Adribc

Adribc Guest

Buenas compañeros, ante todo agradeceros los comentarios!!!!!;-)
    Vamos a ver, al ser mi primer BMW y viniendo de un A3 SLINE, noto ciertas diferencias, como es obvio, aún sin ser un todoterreno (en el sentido clásico digamos), si que he notado algún balanceo...muy poca cosa la verdad, hay que decir que el coche lleva 350 km y aún debe asentarse todo, ruedas, frenos, suspensiones, etc.
    En autopista, va de maravilla, fino fino....es un gustazo, ya tengo ganas de hacer un viajecito largo para hacerle el test definitivo :)
    La dirección quizás un pelín dura como comenta Jaime, pero nada importante, lo del reposabrazos sí....un pelín bajo la verdad...pero la comodidad en el habitaculo es excelente...siempre según mi punto de vista.
    El pack de iluminación es la ostia, sobretodo, las luces de las puertas.....son una pijada,jejeje, xo quedan de vicio.:waki:
    Tengo que acostumbrareme a que el coche se apague en semaforos y paradas....se me hace raro, aunque con el tiempo seguro que ni me doy cuenta...y siempre se puede desconectar....por lo demás todo bien, el navegador una gozada, la entrada usb imprescindible....que mássssss??????no sé, si teneís alguna dudilla ya sabeís....por cierto, esta semana santa haré sesión fotografica de calidad...os dejo algunas más por ahora!!!!!!

11. willow_70

willow_70 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Adribc, enhorabuena por el coche!! a disfrutarlo!! yo quería preguntarte por como ves el motor si responde bien o va justito para el peso del coche. Estoy mirando el X1 y dudando si los 143cv del 1.8 y mas extras o pillarme el 2.0 de 177 y pasar de navegador... puedes comentar un poco tus impresiones con ese motor de 143cv en el X1?

Gracias y saludos!!!

12. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pedazo llantas¡¡¡¡¡ enhorabuena por el X1, la verdad es que de los 5 (que he visto) rodando por la calle, 4 han sido blancos y es que a este modelo le queda muy pero que muy bien.

Saludos y a disfrutar del x1 ;-)

Por cierto, yo tambien estoy interesado en sensaciones de ese 143.. porque aunque para mi mujer viniendo de un megane 1.6 115cv de gasolina le va a sobrar... no vienen mal opiniones... :)

13. Adribc

Adribc Guest

Buenas compañeros, en referencia al motor, creo que el 143 es suficiente, aún no le he podido meter caña por el tema del rodaje (según se explica en el manual del coche), pero hice un acelerón al salir de un peaje y la verdad es que fué más que correcto...(al igual que un adelantamiento que hice) aunque en este tema, el de la potencia y tal, la cosa va a gustos....yo prefiero gastarme la pasta en un navegagor, por ejemplo, que en un motor mayor....aunque cada uno tiene sus preferencias.
    Willow....lo que está claro es que hoy en día no se puede correr mucho....si buscas un rendimiento más que correcto y un consumo menor....elige el de 143...piensa que el motor es un 2.0 (aunque ponga 1.8)...y siempre se puede hacer una repro para subir caballos.
    Y el navegador es más que recomendable, no sólo por el gps en sí....por la música, por la info que te dá del coche y demás pijotadas...en fin, espero que os haya servido de ayuda!!!!

14. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Esas llantas le quedan de lujo al blanquito, han sido todo un acierto!

15. Adribc

Adribc Guest

Gracias!!!!!!!:tonqe

16. NH5000

NH5000 Guest

:yawinkle

17. NH5000

NH5000 Guest

Yo he comprado un 1.8d xdrive con parecidos extras al tuyo. No me lo entregan hasta mitad de Junio (supuestamente).
    ¿Qué tal el techo panorámico?
    También le he puesto el paquete de luces, ¿se puede elegir el tono de la iluminación interior como en los minis? Qué mas elementos lleva este paquete?

¿Cuántos meses han tardado en dártelo?

Gracias por la información y que lo disfrutes.

18. VIGO10

VIGO10 Guest

yo acabo de regiistrarme y muy bonito tu coche yo tengo pedido uno estoy impaciente
    me digeron tres meses y todabia me falta la mita
    el mio tambien es blanco que es lo que se lleva que tal el techo panoramico yo lo pedi
    por que lo tube en todos los coches pero el normal

19. Adribc

Adribc Guest

Buenas, el techo muy bonito y grande, se abre sólo la primera mitad (pequeño fallo a mi modo de ver), el techo interior( lo que hace que no entre el sol), se cierra automaticamente ( muy acertado).
    El tono de las luces no sé si se puede elegir...creo que no, es de color anaranjado. El paquete lleva las luces de las puertas, las luces de la matricula en leds(aunque desconozco si también se incluye sin el paquete) y luces en los pies en la parte de adelante....y luces detrás (mismo discurso que los leds de la matricula).
    El coche lo pedí el 23 de diciembre si no recuerdo mal y me lo entregaron la semana pasada.

Gracias y no desesperes por la espera :yawinkle

20. Adribc

Adribc Guest

MÁS FOTITOS!!!!!!

21. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    muy chulo pero tanto tapar la matricula en las anteriores fotos y nos pones la ultima que se ve en primer plano, jejeje

22. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ese perico!!! jeje

Tienes muy buen gusto :guiño:

23. Adribc

Adribc Guest

Cagó en tó!!!!!jejeje....fallo técnico...pero vaya fallo!!!!!!!!!#-o](*,)

24. Adribc

Adribc Guest

Gracias!!!!!! ESE ESPANYOL, SIEMPRE CONMIGO!!!!!!!!!:descojon:

25. ebbtide

ebbtide Guest

muy guapo, el paquete iluminacion no me lo recomendaba el comercial porque las luces de las puertas decia que no iluminaban apenas pero no le hice caso y lo pedi , veo en la foto que iluminan bastante

26. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    precioso y las llantas una chulada sds

27. HALEY

HALEY Guest

Muy chulo, enhorabuena.

28. sergio123

sergio123 Guest

muy guapo !!! cuentame cosas sobre ese navegador si es posible , que puedes hacer ? que tal los mapas , desde el mando del navegador controlas mas cosas? un saludo .

29. JMV-X3

JMV-X3 En Practicas

Me Gusta:
    1

El navegador es el antiguo de BMW, no es el de los gráficos con edificios. al igual que la palanca del cambio automática, también es la antigua. Tampoco lleva aislante debajo del capó y el interior justito de calidades.
    Se han guardado unas cuantas cosas para el FL

30. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    A qué te refieres con el FL ????? igual me he perdido algo...:descojon:

Compartir esta página