Ya esta aqui la banda 4G de Yoigo

Izanhut

Clan Leader
Buenas.

Yoigo va a ser la primera operadora de España en lanzar la banda 4G de 1800MHz con una bajada de 75mbps. No han dicho exactamente cuando estara todo el servicio por España, pero el 18 de julio estara operativa en Madrir. Esta confirmado que en verano saldrán los primeros terminales 4G firmados por Samsung. Los servicios no tendrán ningún coste adicional para los usuarios actuales de contrato :xray::xray: También decir que Yoigo y Samsung han llegado a un acuerdo para que sus terminales con 4G no valgan mas por el simple hecho de tener esa tecnología.

Mas información: http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/135_0507_Yoigo_4G.pdf

Un =D= para Yoigo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Exacto; a mí me vendría mucho mejor que ampliaran la cobertura 3G (que para uso móvil ya tiene suficiente velocidad) a más lugares, que ahora mismo con suerte sólo en un 50% de los lugares donde transito existe esa cobertura. Lo otro? Brindis al Sol...

pau535d

Clan Leader
Alfa156;12943359 dijo:
Exacto; a mí me vendría mucho mejor que ampliaran la cobertura 3G (que para uso móvil ya tiene suficiente velocidad) a más lugares, que ahora mismo con suerte sólo en un 50% de los lugares donde transito existe esa cobertura. Lo otro? Brindis al Sol...

+1000

Hay muchas zonas y sobretodo pueblos que aun no llega el 3g.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
McClane;12943439 dijo:
Yoigostar. :finga: No me fío de ninguna de las dos. biggrin

Yo estoy muy contento con yoigo :xray: :xray:

No tiene nada que ver con movistar ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí sí, 4G, y lo que quieran.

Yo compruebo en varios sitios, no donde vivo, que un test de velocidad de bajada no pasa de 2Mbps. Lo raro es qe en mi pueblo haga lo mismo que en un lugar próximo a barcelona donde hay cobertura hasta bajo tierra.

La que más rápido he visto rular son las de vodafone.

Adrianlf318

Forista
SPTR;12954471 dijo:
Sí sí, 4G, y lo que quieran.

Yo compruebo en varios sitios, no donde vivo, que un test de velocidad de bajada no pasa de 2Mbps. Lo raro es qe en mi pueblo haga lo mismo que en un lugar próximo a barcelona donde hay cobertura hasta bajo tierra.

La que más rápido he visto rular son las de vodafone.

Exacto :descojon::descojon:

En mi pueblo ando por los 3-4Mbps y la antena no tiene conexión física, es solo un enlace a otra antena (no se como se denomina técnicamente a esto, pero tiene un nombre).

Pero el caso es que te vas a una ciudad con HSPA+ y está tan saturado que va igual o peor #-o

Adrianlf318

Forista
Boxer7;12954695 dijo:
Todas las "antenas" BTS o Nodos B, son parte de la UTRAN, y tienen enlace físico con la red, bien a través de un enlace de MW, bien a través de Fibra Óptica (entornos urbanos). Es lo que da "capacidad" a ese emplazamiento.

Generalmente están sobredimensionados, y no es ahí donde esta el cuello de botella, sino en el número de usuarios simultáneos que dicho Nodo B puede atender. Por tanto esas medidas de ancho de banda que mencionáis, varían con la hora del día que las hagáis.

Pues entonces, esta tiene un enlace de microondas.

Veo un pequeño problema de lenguaje, porque cuando yo digo "conexión física" me refiero a un cable. No me pidas más, porque n.p.i :descojon::descojon:

Lo que me dice el sentido común es que una antena conectada a través de fibra óptica es mejor que una conectada por radio, pero si dices que está sobredimensionado, tampoco??

Lo que hace falta son mas antenas per capita, eso ha quedado claro :yawinkle

Adrianlf318

Forista
Las operadoras de telefonía móvil, en pie de guerra por el 4G

Orange anuncia que comercializa este nuevo servicio en varias ciudades a partir del 8 de julio, adelantándose en diez días a Yoigo.

La multinacional francesa ha comunicado que iniciará el servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. ¿Y Bilbao? Orange promete que contará con este tipo de cobertura en una segunda fase antes de que finalice el año junto con Zaragoza, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo, mientras que Yoigo la implantará en la capital vizcaína a finales de 2014. Para esa fecha, se espera que la operadora naranja ya ofrezca este servicio en todas las grandes ciudades del país.

Las peleas entre compañías, siempre nos favorecen a los usuarios :rambo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Todo muy bonito pero, ¿cuántos de nosotros tenemos un teléfono capaz de usar esta tecnología? Muchos no creo. biggrin

Por cierto, lanzo una pregunta con respuesta rápida. ¿El 4G es lo mismo que el LTE? ;-)

Adrianlf318

Forista
McClane;12957634 dijo:
Todo muy bonito pero, ¿cuántos de nosotros tenemos un teléfono capaz de usar esta tecnología? Muchos no creo. biggrin

Por cierto, lanzo una pregunta con respuesta rápida. ¿El 4G es lo mismo que el LTE? ;-)

Si, es lo mismo.

Mucha gente ya tiene LTE, y si no hay más en nuestro país, es porque las marcas saben que no está implantada aún.

Tira ya esa patata de Desire que tienes :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tengo ganas de quitarme el Desiré (no porque vaya mal) para cambiarlo por un Note 2. :finga: Aunque he visto el HTC One y me ha gustado bastante... :yes: