Ya esta aqui la maquina:X3 Sport

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wesley, 4 Mar 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Impresionante.
    Ese es el que a mi me gustaría tener.
    Lo único que el aero kit me parece un poco truñing.
    Saludos.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    impresionante, habia un prototipo "M" de la X5 muy guapo tambien que no salio, por que sera?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    =D> :prayer :eek: :eek:




    :icon_hang
     
  4. Joseal

    Joseal Guest

    Debe ser un avión, sobretodo en las recuperaciones. En la revista Autoydiesel (Autopista) hay una prueba del 535d y las mediciones de aceleración y recuperaciones son muy buenas: 0-100 km/h 6.5 sg. y 80-120 km/h en 4.8 sg. Supongo que con ese motor en el X-3, mejorará las del 3.0d que ya dicho de antemano, son extraordinarias, si las comparamos con turismos medios-altos diesel y sobretodo todoterrenos. Saludos.
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]
    Me estoy cabreandoooo....No puedo abrir la web que poneis.
    Dadme mas informacion, porque si sale el x3 sport pronto me espero
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Ya lo he podido ver. Si os fijais el articulo es de abril del 2004. De momento solo han sacado el aerokit. Imagino que la nueva motorizacion tardará (las fotos son del x3 actual con el aerokit)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si coquee, este fue un bulo como el M1 ahora. Lo que es bastante seguro es que sacarán ek X3 3.5D, pero no como sport, como si fuera un 3.0D con sus llantas y tal.

    Lo que no se sabe es cuando. Hace unos dias que no entro en el foro X3 alemán (he entrado en el del X5, pero ya se mueve poco, esta ya todo dicho ene spera del X5 2006), le echo un visatzo y si se sabe algo os lo digo.

    Un X3 3.5D debe de ser alucinante.

    Saludos,
    Alex
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,



    odamagno, hubo un X5 Le Mans con 700CV que fue un prototipo pero si no me equivoco era azul imola. Este parece mas un prototipo de Alpina por el volante, pero no lleva las rayas en el lateral. Molan los escapes centrales. Bonitas fotos, quien lo pillara, en Diesel, claro.



    Saludos,
    Alex
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Gracias!!! porque yo solo hablo dos idiomas: castellano y por telefono =P~ =P~
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    (Por ahora no vendo nada. Pero si alguien quiere un M3 SMG II Carbonschwarz, Cuero negro con navi 10/02 55.000kms referencias aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=44578 que me mande un mp.)

    tío como es que vendes ahora el M3?
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pq no me gusta:)

    no, si te fjas en el hilo que he puesto, inicialmente se trataba de vender el 4.6 que tenía. COmo eso resulto harto difícil, acepté el cambio por el M3+pasta, primero pq me "provocaba" el tema M3 SMG y segundo pq creo que es bastante mas sencillo de vender.

    Tengo dos niños y un cortísimo camino al trabajo, amén de que salgo del despacho mas bien poco, es decir, nada. Tener tres coches es inconsistente, el X5 y el Smart son inamovibles, pues vendo el que no lo es.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página