Ya está aquí mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 11 Mar 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola a todos.

    Después de una semana interminable de espera, me acaba de llamar el comercial para decirme que mi X3 ha llegado al concesionario \\:D/ . Esta tarde pasaré a verlo, comprobaré que lleva los extras pedidos, y empezaré a meterles prisa con la matriculación.

    Lo malo es que la semana que viene estaré de viaje hasta el jueves, así que no podré recogerlo hasta entonces ](*,)

    Ya os contaré mis primeras impresiones. Seré exigente, puesto que este coche viene a sustituir a un Saab 9-3 Tid del 98 (muy cómodo en carretera, muy seguro, y bien acabado) y tal vez a un Toyota RAV-5P del 98 (sorprendente en TT, con su ligereza, buena altura libre y diferencia central bloqueable). El Saab ya lo he vendido, sobre el Toyota tengo mis dudas de si el X3 podrá sustituirlo también :mus- .

    Si queréis saber más, no os perdáis el próximo capítulo. (Se admiten apuestas...) ;-)

    SILBERGRAU POWER!!!!

    Saludos,
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NORAGÜENA JUAN...............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN............NORAGÜENA JUAN................NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN...............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN.............NORAGÜENA JUAN....


    No se t olvide cámara de fotos, pero no hagas fotos en la oscuridad -como Skorp- o en medio del desierto -como Mabena-, jejeje...
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Como que en el desierto [-X , si estaba rodeado de naranjas :pinoc
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    ENHORABUENA JONH X3. Cuando lo veas cuentanos algo?Saludos....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, pues yo creo que si, que podrás sustituir los dos sin problemas, pero si será buena cosa que lo cuentes por aquí que tal en comparación con el RAV 4.

    Otra cosa, como has vendido el Saab? te ha costado mucho?

    Saludos,
    Alex
     
  6. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Enhorabuena Juan. A ver esas fotos de ese peasso de Silvergrau. Que lo disfrutes.
    Yo también he oido que aunque el RAV 4 tiene poco motor es una maravilla tanto en carretera como en campo, aunque no creo que se pueda comparar con este. Saludos.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.


    Salu2 :)
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Haber esas impresiones tuyas,yo creo q todo te va a ir bien:razz:


    Q lo disfrutes.
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG] hijo mio, bendigo tu felicidad... ojala yo pudiera tener uno como tu
     
  10. JuanX3

    JuanX3 Guest

    El Saab se lo vendí a un familiar. En BMW no me lo tomaban, y en otros lugares no me daban lo que el coche vale. Es curioso cómo los precios de reventa dependen de modas o factores subjetivos...
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Ya he visto mi X3 y lleva ruedas Bridgestone

    Bueno, ya he visto mi X3, aunque todavía cubierto por los plásticos del transporte, así que las fotos tendrán que esperar...

    Traía todo lo que pedí (supongo que es lo lógico, pero después de leer algunos posts estaba algo nervioso). Una nota: confirmo que ahora vienen con neumáticos Bridgestone, que llevan algunos cortes rectos en los tacos, no ondulados como los neumáticos mixtos o de invierno. Estuve a punto de pedir que me los cambiaran por los Pirelli Scorpion STR si era posible, porque en el Toyota llevo los Scorpion S/T y agarran muy bien en nieve helada. Pero luego recordé el ruido de rodadura que tienen y no sé...A lo mejor pruebo con los Bridgestone, seguro que son más silenciosos. ¿Qué me recomendáis?

    Qué largo fin de semana...

    Un saludo,
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por el estreno inminente. Yo también creo que podrá sustituir a los dos porque he hecho algún pinito en campo y no va mal si vas despacio (supongo que como hay que ir con el Toyota). En cuanto a lo que comentas de los factores subjetivos en la venta de usados, yo creo que tiene bastante que ver con la cantidad que chorradas y excusas con cierta pinta de argumento profesional que suelen poner los "profesionales de sector" sencillamente PORQUE NO QUIEREN RECOGER USADOS y en algún caso se acaban convirtiendo solo por mucho repetirlas en "verdades a medias" que hacen imposible vender coches tan fantasticos como por ejemplo los Alfa Romeo de última generación. Son unos ignorantes pero que le vamos a hacer. Saludos.
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Tranqui, Juan. Un poco de

    [​IMG] este fin de semana, y ya verás como pasa enseguida. Dame paciencia, Buda...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena JuanX3, que lo disfrutes.
    No te preocupes, los Brigdgestone ER 42 son mucho mejores que los Pirelli Scorpion STR., tanto en carretera como en Offroad.
    Saludos.
     
  15. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias a todos por vuestros ánimos.
    Eduardog, gracias por tu consejo sobre los neumáticos. Creo que probaré los Bridgestone, ya que hago un uso mayoritariamente por asfalto o pistas secas, y en nieve siempre queda la opción de las cadenas.
    Paolo, tienes razón: hay marcas como Alfa Y Saab que no se valoran en lo que valen en el mercado de segunda mano. El comercial de BMW me decía del mío que era un buen coche, que estaba impecable, pero que "la gente no los quiere". Sin embargo, luego se ofreció extraoficialmente a encontrarme un comprador a nivel particular...por 3000 euros más de lo que me lo había valorado inicialmente!!!. Raro, raro... [-X Al final preferí que se beneficiara mi cuñado de un buen coche a buen precio, y está contentísimo.
     

Compartir esta página