¡¡¡Por fin ha llegado el dia!!!:animadora::animadora::animadora: Ya me podeis considerar un quemao oficial:twitcy: Anda que no he mareado a este subforo con dudas y consejos:jajaja: Después de pasar por mi mente la Fazer, GSR, Hornet, SV650S, GS500 y Hyosung 250GTR, y casí por mis manos una Hornet, hoy puedo presentar a la niña de mis ojos. Al final ha podido más el corazón que la cartera y la cabeza Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-08-19 Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-08-19 Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-08-19 Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-08-19 Me encanta:abrazos: La verdad es que ha sido toda una aventura el ir aprendiendo a llevarla, ya es el tercer dia que la llevo y resumiendo ha sido una cosa así: *Dia 1: Toma de contacto y circular dentro del barrio. Descubrimiento de lo condenadamente dificil que puede llegar a ser meter el punto muerto:realmad: y de que la ley de Murphy se cumple: cuantos más denso sea el tráfico a tu espalda o más espectadores tenga mayor será la posibilidad de que se te cale indefinidamente y te apartes vergonzosamente a la derecha empujándo la moto y arrastrando el orgullo:taptap:. Incluso oigo algún "mira al motero" unido a risas Me decía a mi mismo "es imposible que logres controlar las marchas, el freno, los retrovisores, los intermitentes y tu alrededor al mismo tiempo"También fue el dia de la primera toma de contacto con la autovia, 200 metros de puro estrés. Ahí pensé: j*der que fuerte pega el viento. Angelito, lo que te quedaba por ver *Dia 2: Conducción intensiva por autovia (para los de aquí era la avenida marítima) con tráfico ligero y callejeo por calles más concurridas. Mucho mejor, ya las marchas van entrando solas y casi no se me cala](*,). Incluso me atreví a realizar una visita al extrarradio, descubriendo que el viento del primer dia era una suave brisa *Dia 3: Llegó el momento de ser un hombre, primera salida a autopista:drivingsk. He descubierto EL VIENTO. :whip: En mi vida pensé que se pudiera soplar con tanta fuerza, no era una molestia era un autentico vendaval que me empujaba y me movía de costado:butthead:. Lo primero que pensé fue [:>pray[:>pray:bigcry::bigcry:. Acojona y mucho ver como el viento te dirije contra los quitamiedos. ¿Que táctica utlizar? Ante mi desconocimiento lo que hacía era contrarrestar contra el lado contrario y acelerar ligeramente en el racheado y de costado. En el de frente solo podía engruñarme tras la minicupula. Para los que conozcan la isla logré llegar hasta Vecindario, con lo que supone pasar Arinaga y el aeropuerto. Todavía me queda la recta mortal de Juan Grande, donde hasta el coche se mece con el viento. Otra cosa que descubrí hoy es que el asfalto no es liso, solo lo parece. Anda que no di botes sobre la supuesta inmaculada pista. Obviamente todavía parezco una gato de escayola sobre la moto y cojo las curvas casi con el volante, pero ya estoy practicando por todas las rotondas que cojo:rock: Estoy enamorado de mi moto, pero aun así estoy empezando a mirar con ojos de cordero degollado a la VFR, ¿es normal?:-k
Es de segunda, 6 meses. Vi la nueva y, aunque reconociendo que gana mucho en vivo, no me llenaba. Es más, estéticamente me parecen dos motos totalmente diferentes. Además me encanta el sonido de la carburación.
hola, en hora buena , es guapissima yo mismo queria comprar una pero al final encontre la R6 bueno, mi inicio era mas o menos del gato que hablaste ( menos calar ) y lo del viento me pasa igual ( aco*ona mucho) pero supongo que el tiempo nos quitara esa emocion
enhorabuena, bonita hornet, igualita que la que tenía rbejaranoe :wink: bienvenido al mundillo moteril, ahora a aprender sin prisa :wink:
Muy bonita REspecto al viento, lo qeu hay que hacer es llevar la moto un poco inclinada (como si fuera una vespa) Realmente eso lo vas a hacer sin querer. Otras recomendaciones para el viento.... Anticípate ante zonas en las que preveas que te va a dar una leche (adelantando a un camión, tras pasar algo que te lo tape momentaneamente..) y circula por el centro de la carretera para evitar que una ráfaga inesperada te ponga en el otro carril o la cuneta De todos modos a no ser que haga mucho viento no te preocupes. DEcirte también que tu moto no es especialmente sensible al viento. Como pilles una deportiva carenada lo vas a flipar
bonita maquina,aprender sin prisa es lo que te puedo decir,no perderla el respeto y sobre lo que te ha dicho el jefe...que razon lleva sobre las carenadas,la mia la baje un poco la cupula para mejorar la estetica con el carenado hecho en casita y la primera vez que me meti detras de un camion que iba ligerito...mecagwen!que meneo me daba el aire,me movia hasta la cabeza y no la podia sujetar:twitcy:,asi que ahora...solo me pongo cuando voy a pasarlos,hasta entonces separadito que luego duele el cuello.:wink:
Gracias a todos por el recibimiento y los animos:wink: La verdad es que si que la llevaba un poco inclinada, pero tenía miedo de que en un soplido me la terminara de "inclinar" contra el piso. Y yo que pensaba que con carenado iría mucho más comodo
Y si que vas mas cómodo, siempre y cuando no haga viento. Una cosa es el aire por la velocidd y otro el viento, que para mí, después de la nieve, es lo peor a la hora de conducir
Enhorabuena, preciosa moto!! A mi también me gusta mas esta que la nueva. Respecto a lo del viento, es la leche.... la fuerza que hace sobre la espalda-cuello-brazos.. es proporcional a la velocidad al cuadrado... vamos... que a partir de 120-140 km/h es un suplicio ir en moto salvo que tengas el carenado de la goldwing. Esto es lo que nunca pone en "motociclismo" y hasta que no lo experimentas no sabes lo que es!! bueno, lo dicho, enhorabuena, y prudencia!!
Una duda, ahora que voy por los 2700 km ( 200 km en 5 dias ) ¿cada cuanto tengo que hacerle el mantenimiento de taller? El básico ya lo estoy viendo dia a dia:yes:
Felicidades seaseven! Respecto al viendo sigue los consejos que te han dado, y ten especial cuidado cuando adelantes (sobre todo a camiones con viento soplando por el costado derecho).