Ya está aquí

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jccanet, 4 Jul 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¡¡¡¡por fin!!!, después de dos interminables meses de espera ya lo estoy disfrutando, menos mal que llevaba el babero porque sino me hago polvo la corbata ;-)

    Me lo entregaron ayer por la tarde y para celebrarlo he hecho un pequeño recorrido de prueba, Alzira-Pozuelo-Alzira, 817 km, ahí es nada. Para respetar un poco el rodaje he ido a unos razonables 150 km/hr aproximadamente (que parece que para este coche es ir parado), los datos que me ha hecho son (de parking a parking):

    Ida: velocidad media 115 km/hr, consumo 6,9
    Vuelta: velocidad media 124 km/hr, consumo 6,6

    espectacular!.

    Del tacto del coche que decir que no sepais, lo mejor no es la potencia, es la suavidad y la facilidad con la que te lo entrega. Tengo unas ganas tremendas de darle un pequeño apretón para ver de que es capaz ...
    Llevo la suspensión de serie y en efecto en apoyos con firme bacheado barquea un poco (aunque a la velocidad que iba más bien poco), aunque me parece que está dentro de lo razonable para una berlina, está claro que este coche no es un coupe; el día que pueda exprimirlo un poco igual vengo y edito este comentario.

    El coche es negro por dentro y por fuera, quizá por dentro es demasiado oscuro, mi anterior Audi era gris clarito y el cambio es bastante radical, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

    En definitiva, una gozada, no me arrepiento para nada de haber sacrificado opciones para gozar de los 231 cv.

    A ver si el fin de semana le hago unas fotillos y las publico para hacer una correcta presentación en sociedad.


    Por cierto, menuda psicosis con la velocidad, adelantando un coche me he dado cuenta de que era la querida Benemerita (un Stylo) y he frenado pasándoles a 125-130, cuando he mirado atrás llevaban la sirena esa que llevan en el parabrisas en marcha, he frenado pensando que ya me habían fastidiado y me han adelantado sin pararme, al rato les he vuelto a adelantar y seguían con la sirena en marcha ¿?.
    Después he adelantado a otro de la Benemeria (un Laguna) a 140, no me han parado, pero no sé si me enviarán un recuerdo del viaje.
    Entre esos, 2 helicopteros de la GC, los radares fijos señalizados y otras cámaras que he visto que han puesto en algunos carteles luminosos (las ves de frente, no sé si son radares, hay una en cada carril) ... UN ASCO!!
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena juan aunque para mi gusto le sobra un pedal
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya estás tranquilo... enhorabuena. Ahora las fotitos prometidas.;-)
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ENorawena
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Felicidades, y a disfrutarlo y para ir un poco mas tranquilo ponle h&s
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Felicidades, esas fotos!!!!!!!!!!!!!;-)
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    no lo intentes que no te lo voy a cambiar :)
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    jajjajajaja muy bueno (el que lo prueba repite)
    PORQUE SERA?
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A disfrutarlo!
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena chavalote, :dan: pronto estamos viéndolo y lo "arremojamos", disfrútalo con salud y que tarde mucho la primera ralla :rambo:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena, ahora solo falta que pongas alguna foto del coche ;-)
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    para eso ya sabes que siempre estamos preparados !!! :)
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Saludos.-
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso está prohibido para conducir, al igual que el alcohol :weedman: .
     
  15. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Enhorabuena a hacer kilometros con el y a disfrutarlo, y pon esas fotitos, que las estamos esperando como agua de julio:)
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena y ha disfrutarlo :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por el coche...

    Estoy contigo en lo de priorizar esos 231cv a un equipamiento mas completo....

    Olé por el manual, tu si que sabes.... con respecto a la velocidad, ya sabes, un buen copiloto ;-)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena compañero! ;-)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena Canet, que lo disfrutes. ;-)
     
  20. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Pues lo prometido es deuda, aquí van las fotillos de la criatura, convendreis conmigo en que es bonito el canalla, no? :tonqe y sucio, muy sucio, por dentro y por fuera ... al siguiente volveré al color gris en el interior, es lo más sufrido.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de 2000 km ya voy conociendo el coche, lo cierto es que me esperaba un motor incluso más contundente, es cierto que hay mucha potencia y cuando pisas con decisión el coche corre de lo lindo, pero tanta suavidad y el caracter del coche enmascaran mucho las sensaciones. Supongo que ese motor dará miedo de verdad en el 330d.

    Es mi primer tracción trasera, salvo uso esporadico del Merchy de mi padre, y en ocasiones acojona un poquillo, el otro día me di unas cuantas alegrías subiendo por la carretera de una urbanización y la lucecita del ESP no paraba ... por ahora no me atrevo a desconectarlo, acabaría cruzado fijo.

    Tengo que dar la razón a VDV, lo de las Run Flat es una patata, me han puesto unas Michelin y la verdad es que las noto durísimas. Con el renting tengo pagados dos cambios, pero me parece que les diré que me pongan neumáticos normales (por suerte pedí la rueda de repuesto).

    Por cierto, vengo de Audi y los ajustes y la calidad no me han parecido muy diferentes, eso sí tengo un ruidillo desde el primer día por la zona de la pantallita que me está poniendo de los nervios.

    En definitiva un cochazo, su medio natural son las autopistas con buen firme aunque tal y como está el tema de la velocidad, no sé si hubiera sido una elección más lógica un 525d (aunque la lógica se emplea poco al comprar un bicho de estos).

    Perdonad el tocho y saludos a todos!!!
     
  21. Moog

    Moog Guest

    PRECIOSO!!. :xray: :xray: Aun no habia tenido ocasión de darte la enhorabuena. Que lo disfrutes....;-) ;-)
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Enhorabuena, ¡qué verano! De estreno....
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Muy bonito, que lo disfrutes.
    Muy sabias tus palabras tambien.
    Saludos
     
  24. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Si señor muy bonito tu pepinillo, a disfrutarlo
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cerebral como tu mismo, =D= disfrútalo y veras que con el paso de los km se va soltando algo.
    Por cierto hoy he visto uno igual que el tuyo :D aparcado casi delante de la tienda de papuchi, era tambien Futbol Club Gandia , lo he visto antes en directo que en las fotos, :yawinkle ...era la atracción de la "Avenida", que bonito y reluciente el jodio :)P)
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Siento no haber tenido más tiempo para charlar contigo Ripcurl, te tocó en el fondo norte y yo estaba acochinao en tablas :D en Albacete me vengaré :cool:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    E slo que tiene estas kdd's tan numerosas, que al final solo hablas con el de enfrente. :???:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A ti casi ni te saludo #-o estás casi más delgao si cabe y casi ni te veo :)
     
  29. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    No te preocupes, ya hablaremos, y muchas gracias PCR.
     
  30. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ese era!, es que limpito impresiona mucho :)
     

Compartir esta página