Ya esta aqui...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por grema90, 27 Mar 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    me referia a que si sabeis ese coche que se callo, que color y llantas eran, porque como sea negro metalizado y llantas 160.... me voy a hacer caca en todos sus muertecitos...
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a mi este tema ya ni me hace gracia, estoy cada 5 min mirando el movil y no suena, he de reconocer que me tiene un poco desquiciado.

    Aguantaré hoy como pueda y mañana me planto allí.
     
  3. Tazz

    Tazz Guest

    Que es eso de las 8 teclas de acceso directo?
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    me imagino que seran como los 2 botones programables del volante, pero con 8 botones mas, que lio sera despues para saber cual es cual...
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tranquilo ,tranquilo Beefeter ¡que te va a dar una angina de pecho,hombre! que de esa manera no vas a llegar a disfrutar tu maquina,no te estreses que todo llegará
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tranquilizate y plantate en el conce y preguntales que te va a dar algo y nos tenemos que ir de marcha
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    pero bueno¡¡¡ que esta pasando? si el negro esta muy bien, maxime ahora que llega la primavera,y lo que se disfruta los domingos en el lavdero:rolleyes:con el sol rozando con sus destellos su deslumbrante carroceria inmaculada,tersa,sublime.altiempo que se te acerca una rubia despanpa con 90.80.90 de cubicaje exclamando:(¿Te queda mucho para el ultimo enjuage?)Cuando percibes fehecientemente que lo que ha querido decir es:¡¡Vaya cochazo se gasta el lechon con esos biceps tan definidos,ese torso deslumbrante y entonces escuchas al unisono un susurro diciendo..(Despierta mistral que son las 7)mec..o en la leche.Pero no pasa nada..te asomas ala ventana y observas por la misma que lo de la rubia pudo ser un sueño pero tu coche negro no...Enhorabuena.
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tu tranqui befeeter yo lo pedí el 28 de febrero y creo q hasta mayo nada de nada, aunque yo no pq ha algunos q lo pidieron sobre esa fecha ya tienen coche y nosotros no, misa no comprende
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues nada webcom, aqui el que no se consuela es porque no quiere... yo me planto mañana en el conce y listo...La diferencia está en que yo lo pedí el 15 Feb, y deberia estar, lo que no se que pollas hace el comercial que no me coge ni tan siquiera el telefono.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    eso es lo que no me parece bien, yo al mio le he llamado 2 veces y las 2 me ha respondido,yo tengo una teoria y es que españa es un pais para comprar y tirar las cosas, olvidate de servicios postventa, una vez que has soltado la pasta ( en este caso la señal que es lo mismo ) si te he visto no me acuerdo, salu2
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hombre me imagino q el comercial, por ejemplo el mio cuando me estaba atendiendo a mi no cogia el telefono movil, a lo mejor es por eso, de todos modos voy a ir el lunes al conce a protestar un poko a ver q pasa con el p*to 335i de los webos xD aunque a mi de todos modos me dieron fecha de entrega finales de abril, pero por presionar un poko ...........
     
  12. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Lo puse en un post hace unos días pero nadie sabía si vendrían así o no. Por lo visto va a ser que sí.... pos mejor ¡¡¡


    Mira aquí.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    beefeter ¿ dónde estas?, miedo me da oir las noticias " cliente deseperado pone mirando para toledo a comercial de bmw...........", salu2
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :LOL: :LOL: :LOL:


     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    joer, ni que fuera a ir a pegarle...si mi coche tiene fecha para la semana 15, pero como me dijo que se adelantaria, pues a me tiene desquiciado.

    si se hubiera callado, no pasarian estas cosas.
    Ademas que devolver las llamadas es de educacion, y este parece que tiene poca. Por lo menos despues de firmar.
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Beefeter, dale un telefonazo, pero literalmente... TIRASELO A LA CABEZA que te has dejao ocho kilazos de coche, j*der!
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    :bash: :sex: :sex: :heh: :heh:
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ostias, si vosotros calentar el ambiente... cada vez que pienso lo que me gastao en el coche y que ahora no me coja el telefono, me llevan los demonios !!!!

    :ar: :axe: :flip: :vom: :box: :bash: :argue: :whip: :mob: :rifle:


    jajajajajja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: me la pela, tarde o temprano, estará en mis manos :rolleyes:
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sastamente!:wink:
     
  20. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay las dao beefeter paciencia yo hasta la semana 19 no tendré el 335i, pero te comprendo todavia me queda algo mas de un mes y estoy q me tiro de los pelos, por lo mismo q el comercial dijo q ponia eso por curarse en salud, pero q los coches llegaban en 1 mes y medio 2 meses maximo, hablan demasiado antes de firmar.....
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que hasta debeis de soñar con la llamda del comercial diciendo-puede venir usted a recoger su coche cuando quiera-no os desespereis
     
  22. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    ¡Qué mala es la espera!
     
  23. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso es el sueño de todas las noches y la parte q mas mola en cuando te montas por primera vez en el coche lo malo q luego te despiertas xD, pero pronto solo 2 meses más........
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hombre, yo sueños y todo ese rollo no tengo, cuando duermo me olvido de todo, vamos que no me quita el sueño el coche.

    pero entrar al foro, leer ciertas cosas que le pasan a los coches, leer que al otro que lo pidió despues, lo tiene ya y tal ... pos luego pasa lo que pasa.
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
     
  26. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    He estado en el concesionario y lo he arrancado y tal, y lo he estado mirando mas detenidamente. Suena a diesel cuando lo arrancas pero poco, lo he notado más porque ahora tengo un 206 gti que no suena nada (espero que el 325d no me defraude, respecto a andar, quiero decir).

    Tiene los ocho botones que decís, no se para que sirven.

    He visto un detalle que no me ha gustado, las salidas de escape sin cromar (no sabia que vinieran así), parece que estan a medio hacer. He visto dos colas sueltas cromadas muy discretas que creo que le pondré (en eroski a 8,50 € cada una, diametro hasta 55 mm).

    El viernes lo tendre matriculado y hare fotos para colgarlas.

    Beefeter, no desesperes que seguro que ya tarda poco.

    Saludos.
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que lo disfrutes!!!!!

    sube fotos o ya sabes lo que pasará con la maldición !!

    en fin, ya nos contaras que tal anda y demas cositas que le encuentres.

    Yo las colas cromadas intentaré que me las pongan, vamos seguro que no me las pone, si me hace una gracia en recambios, pues se las pondré originales, así me ahorro estar buscando medidas.
     
  28. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    A mi las colas si me las puso antes de la entrega sin cobrármelas, faltaría mas, eso si las colas no me las regaló no sea que den en quiebra.
     
  29. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Jajjajajajaj :rolleyes: me llevo descojonando media hora con la batalla que has montao aqui arriba jajajja. Te entiendo perfectamente me he comprado un 335i cabrio y la espera esta siendo horrorosa :eek: y a mi tambien me pasa la comercial pasa de mi como de la m . por cierto que porcentaje de descuento os han hecho en vuestros coches ,me lo podeis decir, es para ver si le tengo que agradecer algo a la comercial, o para mandarla a freir esparragos.gracias
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

Compartir esta página