Ya Esta Disponible La Version V.26

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolusg, 13 Sep 2005.

  1. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Hola , he leido por ahí que ya está disponible la nueva versión del software del navegador V.26. Alguien la actualizado en España?
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    EStaremos atentos a las noticias que vayan saliendo[:>pray
     
  3. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
  4. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    COMO PRIMICIA OS MANDO LAS CARACTERISTICAS:


    * Grafica Anti-Aliased para suavizar el texto, y el nuevo efecto en 3D gráfico(no es real) .
    * El texto sobre el mapa es ahora mucho más fácil para leer.
    * La letra es más grande y mejor
    * Nuevos símbolos gráficos con el efecto 3D de sombra
    p. ej. ahora hay una bandera en vez de un círculo blanco para el destino, y todos los símbolos de gráficos mas elegantes.
    * El símbolo de coche que antes era un círculo azul con una flecha ,ahora un círculo blanco mas elegante, con el efecto de la sombra,
    y una pequeña flecha azul en el.

    Y eso no es todo....
    Esto promete.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si. YA las he visto. Lo que aun no he encontrado es un enlace para descargarlo
     
  6. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Y que hay q hacer para poder verlo así en el coche? Ir a actualizarlo al concesionario? no entiendo mucho de software, reprogramaciones y demás....sorry!
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo la semana que viene dejo mi coche para que me cambien el firm haber si me ponen la 26 y os cuento k tal
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por lo que comentan los entendidos por este foro lo mejor es ir al conce, pues aunque debe ser sencillo, si no lo haces bien te puedes cargar el navegador entero.

    Yo pienso hacerlo pronto y tengo la intención de llevarlo al concesionario. Ahora, tu mismo.
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    me lo actualizo de cabeza!! es mas elegante y ademas ami este verano se a portado muy mal de la ruta LUGO-BARCELONA, la AP-2 o A-2 no me la reconocia y me metia por la N-II :ar: :ar: :ar: tuve que ir mirando carteles!! y gastarte 3000€ de navegador para ir mirando carteles pos como que [-X

    a y a todo esto cuanto sale la v.26?? yo tengo la 2002-2004
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Gumballer. Me temo que estás hablando de algo distinto. La V26 es la versión del software del navegador.
    Lo que tu comentas del 2002-2004 es la versión de la cartografía que se le pone en el DVD o CD de dentro del navegador, es la que te tendría que haber reconocido la AP-2 y esa la actualizan cada 6 meses(desde hace tiempo está la 2005-2 del segundo semestre de 2005).

    Salu2
     
  11. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Pregunta en el conce si ya tienen la acutalización, porque de momento solo estaba en Alemania, ya sabes que en cuanto sale una versión oficial la distribuyen por todos los conces de BMW del mundo , pero tarda un poco en llegar....
     
  12. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    tremendo :fliping:
     
  13. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
  14. josemdv

    josemdv Guest

    Una pregunta,la v24 de el enlace para descargarlo de arriba una vez actualizado esta en español???

    GrACIAS
     
  15. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    toni 2004 ahi si que sale...
     
  16. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    miento no esta... un flash lo siento :descojon:
     
  17. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo me descargué e instalado la v24, v24.1, v25, y la verdad es que no he tenido ningún problema. Pero ya se sabe, es responsabilidad de cada uno el hacer bien las cosas y no "cargarse" nada.
     
  18. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    A mí lo que me "encanta" es que despues de gastarme unos 37.000 € en el coche (llantas, kit aeródinamico M, volante MF, GPS 16:9, etc...) resulta que voy, le introduzco un cd con canciones en MP3 y ¡sorpresa! NO LEE MP3 :-&

    Increíble.

    He actualizado el navegador con todas las versiones que han ido apareciendo y siempre me hacía la misma pregunta: ¿Esta nueva versión me permitirá oir MP3s? y la respuesta siempre la misma: NO!!!!!!!

    Iba a preguntarlo aquí también, pero cuando no se ha dicho nada será porque esta nueva versión tampoco lo incluye.

    Parece mentira que un coche que cuesta una pasta y que se considera categoría "premium" sea incapaz de leer MP3s.

    En este apartado, mal, muy mal por BMW
     
  19. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    existen soluciones adicionales para reproducir mp3... aunque en los tiempos que corren y dado lo simple del tema, no es excusa
     
  20. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto, no es excusa. Con lo simple que sería programar el software de navegación para que lea MP3!!!

    Es ridículo que no lo hagan.

    Una opción sería modificar el software de navegación por nosotros mismos para añadirle esa opción, lo cual creo que sería perfectamente factible, pero por desgracia no poseo los conocimientos de programación necesarios para ello.

    Según he leído aquí el navegador está programado en el Sistema Operativo OS-9 de Microware

    Por ejemplo, otros navegadores de otras marcas si que se han conseguido modificar ya: http://tsx.acurazine.com/forums/showthread.php?t=21434
     
  21. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ook!! pillado :descojon: :descojon: entonces q tngo q ir al conce i q me metan el TIS o algun CD??? para actualizarme el software?? q precio tiene esta accion en el conce??
    e escuchado q alguno lo hce el mismo? muy dificil no tieen q ser? y eso dl mp3?? mi navegador tiene cd frontal lee mp3 o solo foramto cd normal?? nucna e probado meterle un mp3..

    perdon por el tocho pero en el mundo este d las actualizaciones me pierdo :D
     
  22. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    El navegador profesional ( el de 16:9 ) no lee mp3 desgraciadamente. Assi andamos muchos! De mala leche de que un BMW que cuesta una pasta, y mas gastandote 3000€ mas en el navi y que no lea mp3.:ar:

    SDS!!!

    PD. cuando sepais algo de la version nueva a ver si poneis informacion.Tiene muy buena pinta.No obstante a ver si paso por el conce y pregunto.
     
  23. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    la opcion de reproducir mp3 es meramente un problema de software? yo creia que era cosa del lector fisico...
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La reproduccion de MP3 no es cuestion de software unicamente, es de hardware. Para que vuestros navegadores leyeran mp3 habria que cambiarlos directamente, no vale con reprogramarlo.
     
  25. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Que sepais que en España todavía no ha llegado la V26, si es que.....años luz todavía.....
     
  26. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Los lectores de CD no son todos iguales?
    No tengo mucha idea, pero yo creía que todos se basan en el mismo sistema y a nivel físico funcionan exactamente igual (una luz laser que lee los unos y ceros de la superficie del CD) y luego el software o firmware del lector "traduce" esa información. Si el software sólo está programado para traducir pistas de audio, pues sólo será capaz de reproducir audio, pero si se programa para que "entienda" también otro tipo de datos (cómo por ejemplo MP3) pues entonces también será capaz de reproducirlos. A fin de cuentas el medio "físico" (el CD) es exactamente el mismo en cualquier caso (por ejemplo: el soporte en el que se graban los MP3 es el mismo que el que usamos para grabar nuestras "copias de seguridad" de CDs, por tanto, si es capaz de leer los CD-Audio que grabamos nosotros mismos tambien leera los que grabemos en formato MP3, aunque no los "entienda" pues no ha sido programado para ello, y en ese caso, eso se solucionaría reprogramandolo)

    Cómo ya he dicho antes, no lo tengo muy claro, es sólo una idea y seguramente esté equivocado.

    Edito: Pues efectivamente, después de buscar más información por internet resulta que tal y como dice pLEy la mierdecilla de lector de CD que tiene el navegador es absolutamente incapaz de leer CDs de Datos, que es lo que necesitariamos para poder reproducir MP3.
    Hay que joderse, por unos eurillos mas podrían haber metido un lector de CD de Audio y Datos!!! Bien por BMW!!!
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pero de verdad creeis que no estaria ya solucionado si fuese un problema de software, un momento =; y reflexionar, esta claro que BMW no es microsoft pero joer un coche catalogado de lujo y encima pagando 3000 euros mas por un NAVI que no lea MP3 es para echarse a llorar ( nosotros )[-X y para que se desc_j_ne la competencia con perdon...:supz: yo no tengo navi solo profesional ( sin sistema hifi , pero estoy en ello) y que a mi me lea MP3 y a otros no .... pues eso, es para :ar: a todos.
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jberto donde as visto que no monta el mismo lector? me cuesta creerlo y no es por desmoralizar a los que tienen navi pero si es asi que c_br_nes:ar: :ar: :ar: :ar: lo dicho cuesta creerlo y te dire porque, como que a una misma radio llamada PROFESIONAL.... y suponiendo que son identicas unas montan un lector por llevar navi y otras otro. Por mucho que me lo cuenten NO TRAGO Y NO PUEDO ENTENDER QUE HAGA ESO[-X bmw.. uffff que me mosqueo.
     
  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de tener otra iluminación!! (j*der, debe de ser por el carajillo que me tomao esta tarde :) )
    Vamos a ver: El navegador lee los mapas que le introducimos en el lector de CD/DVD que llevamos en el maletero, y los reproduce en la pantalla del navegador, no? pues eso quiere decir que el lector del maletero SI QUE LEE CDs DE DATOS :supz:, lo cual quiere decir que ahora si, si introducimos los CDs con MP3 en el lector del maletero y reprogramasemos el software del navegador SI QUE PODRIAMOS LEER MP3 :ang: =D= :supz:

    Tan solo faltaría un pequeño detalle... ¿algún programador entre los foreros?
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jberto mas echo la picha un lio:) , jejeje vamos a ver creo entender ( ya no entiendo nada) que necesitas 1 lector para el gps ese mismo lector NO VALE PARA LEER MP3 :mus- entre otras cosas porque si pones mp3, como haces funcionar el GPS? y el problema los compañeros lo tienen tanto en el lector FRONTAL QUE LLEVA LA RADIO como en el cargador trasero....por eso te decia que no me creia que BMW montase 2 tipos de radios llamadas igualmente PROFESIONAL ufffff aclararo?
     

Compartir esta página