por las prestaciones que tiene.... y lo que cotizan el kilo de cvs en otras marcas...me parece una opción a tener muuuuyyyy en cuenta.
Es una pasada, precioso. Por fin Nissan se digna a traer su Skyline GTR a España.!! A mi me encanta tambien, el tema de precio-prestaciones es un poco como con el Corvette, yo creo que va a ser su mayor rival. Ambos muy bonitos y muy "brutos".
Me gusta más por los 75000 que leo que lo venderán en Italia, porque semejante coche solo lo imagino poco alicatado (dame pan y llámame tonto ) Y por supuesto, esto me causa auténtico bochorno (suficiente para comprarlo solo de segunda mano, en mi caso ) : "solo se venderá en los denominados (ayyyyyyyy ) "Centros Nissan de Alto Rendimiento"" Menuda chorrada: ¿ es que nadie aprende del Phaeton y el Touareg y sus supuestamente glamourosos "conces especiales"? Ah por cierto: con Run Flat. ;-)
juer menudo bicho! a mi el precio me parece bien,si pudiera claro lo que no me gusta es que es mu largo
Formas aerodinámicas ( 0,27 cx ) y 4 plazas casi obligan asas dimensiones. Super: Cada vez estoy más de acuerdo contigo.
Y muy pesado...el limite para mi esta en los 4,6 m y 1600 kg....pero para las dimensiones y peso que tiene el bicho corre que se las pela (vease el Ring en 7:38), y eso dice mucho del buen trabajo realizado por los japos.