Ya Está En 190 ¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 23 May 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues eso que me han llamado hoy y me han dicho que el coche ya está en 190 o seá que se me va a adelantar sobre el plazo que me habian dado¡¡¡¡¡¡
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿qué es 190?
     
  3. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    es que superas los 180 y por tanto si te caza la DGT te da un palo que te cruje. Aunque es una velocidad a la que vas bien cómodo (si no hay mucho tráfico) hay que ir mirando:

    - a los dos lados de la carretera/autopista por posibles trípodes.
    - arriba de los puentes que pasas por la misma razón
    - cualquier coche parado en el arcén.
    - por el retrovisor, detrás de los paneles informativos (para cuando vuelvas)
    - y a los Laguna, Primera, C5s, etc, etc que vas adelantando,

    osease viajecitos a plena concentración.

    P.D. solo un poco de cachondeo. Creo que esa numeración es la última, osea la que deja el coche preparado para subirlo a un tren y para alegría del comprador, llevarlo al concesionario.

    Enhorabuena GRIESKA, aunque no tenga guantera y los acabados sean peor que los de un 1430, vas a disfrutar de lo lindo. El mio (igual que el tuyo) tiene ahora 15.600 kms y te prometo que cada día va mejor. Es una gozada conducirlo.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si non recuerdo mal 190 es el estado de ya fabricado... falta subirlo al transporte y traerlo... creo que 196 era transporte nacional .... y cuando esta en 196 mas o menos es una semanita.

    salu2
     

Compartir esta página