YA ESTA EN CASA 325i E-90. (ladrillo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose bmw, 24 Feb 2007.

  1. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Ayer me entregaron el nuevo coche.

    325i e-90. Tiene este equipamiento:

    Exterior: Sparkling graphite, xenon, black line y colines de escape cromados. Ah la matricula mola FLiPa.:biggrin:

    Interior: asientos deportivos, steptronic, navi profesional, bluetooth, paquete iluminacion, control de crucero funcion freno, interiores en aluminio, cortinas en ventanillas traseras, volante M, reposabrazos deslizable, creo que esta todo...

    Ya se fue a dormir con 160 Km. Las primeras impresiones muy buenas, quizas demasiadas cosas nuevas que distraen un poco, será cuestión de ir aconstrumbandose. Con el control de voz no nos entendemos muy bien, cuando conozca más comandos imagino que mejorara nuestra relación.

    El motor (no ha pasado de 3500) muy suave y se le nota que tiene mucho que enseñar, pero dejaremos que pasen unos cuantos km más para saber lo que puede ofrecer. La direccion ligeramente dura en maniobras. El cambio automatico de maravilla.

    Chasis acoj****te!! como pasa por las curvas sin inmutarse.

    Bueno no doy más la lata, y perdonar por el ladrillo pero estoy acelerado. Ahora a leer todos los manuales y a practicar. Fotos el proximo fin de semana.

    Y gracias a todos por las muchas ayudas prestadas a la hora de la compra.
     
  2. cax

    cax Guest

    jo tio vaya carros que os comprais algunos ... muy wapo y encima automatico... cabr*n jeje enhorabuena y q lo disfrutes un salu2
    pd: a ver esas fotos
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    Cómo que ladrillo?
    Cuenta masssssssssss...... y esas fotilllos ¡¡¡

    Que lo disfrutes
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Noragüena, por cierto, cuántos lebros t ha costado esa joya? :wink:
     
  5. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Buen descuento, el 10, buena valoración del antigüo, sin impuesto de matriculación..... = a capricho.

    el precio tarifa era 50.ooo leuros más o menos...
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    tu coche ,te dara muchas satisfacciones,te lo aseguro y el automatico te sorprendera en los primeros 15000 km,iras descubriendo sus " cualidades" y mejoraras dia a dia su uso......................
     
  7. sego

    sego Guest

    Felicidades, ya somos más en el mini club 325i :wink: , yo llevo unos 300 km, y lo único que no me convence hasta ahora es una ligera vibración al ralentí que noto en el volante y el cambio, ¿notas algo?

    Que lo disfrutes, ya verás cuando pases de 4.000 rpm :rolleyes:
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego yo creo que una ligera vibracion en el cambio lo tienen todos las gasolinas, pero vamos que es casi imperceptible, salvo que te quieras ir fijando en esas cosas
    en el volante no he notado nada
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    la vibracion en la palanca tambien la noto yo al mio.
    Una cosilla, habeis notado como que vibra el embrague en frio?Me explico cuando sueltas el embrague despues de engranar la marcha,en ese recorrido yo he notado como unas vibraciones.
    A alguien os pasa?
    Saludos
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si hay ciertas vibraciones en mi e90 en el steptroonic y el volante, pero no le hago mucho caso, son muy ligeras, la que si me parece rara y me molesta, pero creo que es genetico de todos los e90, es la vibracion en el freno cuando esta encendido el limpiaparabrisas
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Enhora buena por tu cohe, que lo disfrutes.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no noto ruidos ni temblores ,ni con limpia ,ni sin el.............

    ni en la palanca ,ni en el volante,ni al relenti............

    deberiais haceros mirar el coche ahora que esta en garantia.................
     
  13. sego

    sego Guest

    eso es lo que voy a hacer, gracias
     
  14. sego

    sego Guest

    sí malandar, imperceptible sí, pero lo que pasa es que en el 320i al ralentí tenía que mirar el cuentavueltas para saber si estaba en marcha y en este te aseguro que no hace falta, con lo suave que es en marcha no me parece normal, en fin lo llevaré a que lo miren a ver qué pasa, igual me dicen "es normal":err:
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo noto el embrague q me vibra en frio al embragar,pero coge temp y desaparece,lo he llevado al conce y me dicen que no notan nada,en fin...era lo previsible.
    Sego lo has llevado al taller?
     

Compartir esta página