Pues sí, por fin hoy ya tengo el M3 en casa. Esta tarde/noche lo he recogido en el conce. Tiene algunas cosillas que tendré que reparle, pero bueno, poco a poco se irá haciendo, He hecho unaas fotos de los gres BMW en el garaje de casa, el M3, el X1 y la K1600GT, creo que he conseguido un buen parque móvil. Mi mujer dice que tenemos más BMW que el propio conce jajaja. Y aquí el M3 solo en su esplendor. Tiene un equipamiento bastante completo. Cuero nappa, Navegador, Paq. retrovisores, Franje verde paravbrisas, Preinstalación techo duro, Capota schwartz, Bolsa para esquies, Apoyabrazos, Soporte lumbar, Calefacción asientos delanteros, Lavado de faros/xenón, PDC, Sensor de lluvia y luces, Función Tv, BMW Assist, Teléfono GSM, intercambiador 6 CD´s, Harman Kardon, línea mate brillo intenso, Llanta M 19" pulida y forjada, Volante multifunción, y Preinstalación techo duro Tiene 96.000 kilómetros y es de 2003, matriculado nuevo en Gran Canaria. El precio no lo voy a decir, no sería ético, pero bastante, bastante bueno. Ya ire buscando por el foro y pidiendo información de las cosillas que le tengo que adecentar, que aquí hay buenos conocedores del M E46 y espero me puedan ayudar.
Gracias amigos. Ahora solo falta que a la jefa se le vaya pasando "el mosqueo", no deja de tener razón, casi tenemos más BMW que el conce jejeje. Ella que siga privada con su X1 y que me deje a mi con "los otros".
Aprovechando el mismo post, decir que el coche tiene algunos "defectillos", normal con los años que tiene y uno que me gustaría arreglar es el de la cortinilla que va colocada en el soporte del teléfono. En el dibujo la marcada con el nº 8. Veo que en el despiece que nos facilitó un compañero, el precio es de 7,57$, por lo que creo que reguntaré mañana en el conce para colocarla. ¿Es complicada la sustitución?. Gracias a todos por los comentarios.
Compi, dices que matriculado en Gran Canaria?????, pero lo has comprado aquí o en Península????, lo digo por saber si lo conozco.
El coche es matriculado nuevo aquí en Gran Canaria y comprado aquí. Yo voy mucho por el conce, un par de veces a la semana, tengo unas excelentes relaciones allí por si coincidimos en alguna ocasión. Si se organizara algo no dudes en contactarme, alguna kdd, comida, o lo que se tercie.