S
selete
Invitado
Pues eso, despues de una sufrida espera de casi 3 meses, me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el camión. Así que voy para allá volando...Ya os contaré.
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena, fotosselete dijo:Pues eso, despues de una sufrida espera de casi 3 meses, me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el camión. Así que voy para allá volando...Ya os contaré.
Un saludo
Mi más sincera enhorabuena (de nuevo) y que lo disfrutes con salud.selete dijo:Acabo de verlo!!!
En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
La pena es verlo así, recien bajado del camión, muy sucio. Sólo he podido arrancarlo por estar en medio de varios coches, pero la verdad es que despues de la espera, merecía la pena verlo aunque estuviese así de guarro.
La sensación ha sido: UUUffff, ¿donde voy yo con este coche tan grande?. Es que, acostumbrado a mi civic... ya me direis.
En definitiva, creo que tendré coche para un montón de años, un coche impresionante.:xray: :xray: :xray:
Mucahs gracias a todos, compañeros
selete dijo:Acabo de verlo!!!
En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
La pena es verlo así, recien bajado del camión, muy sucio. Sólo he podido arrancarlo por estar en medio de varios coches, pero la verdad es que despues de la espera, merecía la pena verlo aunque estuviese así de guarro.
La sensación ha sido: UUUffff, ¿donde voy yo con este coche tan grande?. Es que, acostumbrado a mi civic... ya me direis.
En definitiva, creo que tendré coche para un montón de años, un coche impresionante.:xray: :xray: :xray:
Mucahs gracias a todos, compañeros
O el viernesselete dijo:Según parece, me llo entregan el miercoles o el jueves.
smerayo dijo:Bueno, selete...ya te queda menos, ves?? espero que te lo en cuanto antes y lo disfrutes´. Pero no se te olvide hacer un reportajillo de fotos...![]()
PCR dijo:No se te ocurra hacerle las fotos tu![]()
franklin dijo:selete tu coche y el mio son de la misma tirada por lo visto. a mi tambien me llegaba hoy por la tarde, tambien es un 520d y tambien tenia un coche mas pequeño un almera. soy de huelva y mañana voy a verlo a sevilla, lo pedi alli.
bueno hermamo gemelo a disfrutarlo con salud.
smerayo dijo::mus- :mus- :mus- :mus-
Creo que fué Vicente quien me echó unas fotos...
PCR dijo:¿ Que Vicente, Pastor ??? :bolt: :bolt: :bolt:

franklin dijo:selete tu coche y el mio son de la misma tirada por lo visto. a mi tambien me llegaba hoy por la tarde, tambien es un 520d y tambien tenia un coche mas pequeño un almera. soy de huelva y mañana voy a verlo a sevilla, lo pedi alli.
bueno hermamo gemelo a disfrutarlo con salud.
Fotografo oficial del foroPCR dijo:¿ Que Vicente, Pastor ??? :bolt: :bolt: :bolt:

VDV. dijo:Fotografo oficial del foro![]()