Ya está en el concesionario

• Iniciador del tema selete
  • Fecha de inicio
S

selete

Invitado
Pues eso, despues de una sufrida espera de casi 3 meses, me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el camión. Así que voy para allá volando...Ya os contaré.
Un saludo

R

Raulro

Invitado
selete dijo:
Pues eso, despues de una sufrida espera de casi 3 meses, me acaba de llamar el comercial para decirme que acaba de llegar el camión. Así que voy para allá volando...Ya os contaré.
Un saludo
Enhorabuena, fotos:)

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
lo que hacen los nervios........:)P)

venga cuentanos ha llegado todo bien, según lo previsto ?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
Ya era horaaa, a disfrutarlo

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Enhorabuena, has visto que sensación mas buena, esa que te da cuando te llaman del conce..... como alguien decía por aquí hace poco, para todo lo demás mastercard, pero esa sensación...

P.D. En cuanto puedas te pones unas fotos :rain: :rain: :rain: :rain: :rain:

P

PEDROSA

Invitado
enhorabuena.............me muero de la envidia..........pero envidia sana.....que alguien te haga una foto cuando te den las llaves.....no se estrena todos los dias un coche como ese......... FELICIDADES;-) ;-) ;-)

S

selete

Invitado
Acabo de verlo!!!
En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
La pena es verlo así, recien bajado del camión, muy sucio. Sólo he podido arrancarlo por estar en medio de varios coches, pero la verdad es que despues de la espera, merecía la pena verlo aunque estuviese así de guarro.
La sensación ha sido: UUUffff, ¿donde voy yo con este coche tan grande?. Es que, acostumbrado a mi civic... ya me direis.
En definitiva, creo que tendré coche para un montón de años, un coche impresionante.:xray: :xray: :xray:

Mucahs gracias a todos, compañeros

CAB320

Forista
Reacciones
2
Suerte con él ahora y que lo disfrutes.

Saludos.-

R

Raulro

Invitado
selete dijo:
Acabo de verlo!!!
La pena es verlo así, recien bajado del camión, muy sucio. Sólo he podido arrancarlo por estar en medio de varios coches, pero la verdad es que despues de la espera, merecía la pena verlo aunque estuviese así de guarro.
La sensación ha sido: UUUffff, ¿donde voy yo con este coche tan grande?. Es que, acostumbrado a mi civic... ya me direis.
En definitiva, creo que tendré coche para un montón de años, un coche impresionante.:xray: :xray: :xray:

Mi más sincera enhorabuena (de nuevo) y que lo disfrutes con salud.

Que te lo laven bien y nos pones unas fotos:)

P

PEDROSA

Invitado
selete dijo:
Acabo de verlo!!!

Ahora que te lo laven y a correr... me alegro de verdad....queremos fotos PERO YA!!!!!.....Que lo disfrutes........Un saludo;-) ;-)

S

selete

Invitado
Según parece, me llo entregan el miercoles o el jueves.
En cuanto me lo den hago unas fotillos... Eso si, si no me dais mucho la brasa con lo de las llantas, el clima, etc... jajajaja
O si no, mejor me la dais, así estamos mas entretenidos en el foro.
Reitero: Muchas gracias a todos:xray: :xray: :xray:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
A disfrutarlo tio, ya sabes con cuidadin para no estrenarlo!
Un salu2

S

smerayo

Invitado
Bueno, selete...ya te queda menos, ves?? espero que te lo en cuanto antes y lo disfrutes´. Pero no se te olvide hacer un reportajillo de fotos...:)

P

PIRATEKO

Invitado
La espera fue larga, pero la ilusión empieza ahora.
A disfrutarlo:dan: :dan:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
smerayo dijo:
Bueno, selete...ya te queda menos, ves?? espero que te lo en cuanto antes y lo disfrutes´. Pero no se te olvide hacer un reportajillo de fotos...:)

No se te ocurra hacerle las fotos tu :)

Animo selete, el último sprint y ya lo tienes. ;-)

S

smerayo

Invitado
PCR dijo:
No se te ocurra hacerle las fotos tu :)

:mus- :mus- :mus- :mus-

Creo que fué Vicente quien me echó unas fotos...[-X [-X si no las he puesto ha sido porque él no ha querido...:moon: :) ;-)

F

franklin

Invitado
selete tu coche y el mio son de la misma tirada por lo visto. a mi tambien me llegaba hoy por la tarde, tambien es un 520d y tambien tenia un coche mas pequeño un almera. soy de huelva y mañana voy a verlo a sevilla, lo pedi alli.
bueno hermamo gemelo a disfrutarlo con salud.

S

smerayo

Invitado
franklin dijo:
selete tu coche y el mio son de la misma tirada por lo visto. a mi tambien me llegaba hoy por la tarde, tambien es un 520d y tambien tenia un coche mas pequeño un almera. soy de huelva y mañana voy a verlo a sevilla, lo pedi alli.

Bueno, pues enhorabuena también y que se te haga corta la espera...;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
smerayo dijo:
:mus- :mus- :mus- :mus-

Creo que fué Vicente quien me echó unas fotos...

¿ Que Vicente, Pastor ??? :bolt: :bolt: :bolt:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
franklin dijo:

Que bien que van llegando, Venga que se te haga cortita la espera ;-)

S

smerayo

Invitado
VDV. dijo:
Fotografo oficial del foro :descojon::descojon:

Joer, Vicente...si dá la casualidad que echaste alguna foto a mi coche, súbela, así, no me dicen que no pongo fotos...:fs:

A

arcgames

Invitado
Enhorabuena a todos, a mi todavia me quedan unos meses..ya me he decidido gracias a este foro y a vuestra ilusion.. aprtir de verano empiezo a ver y espero estrenarlo antes de final de este año. Saludos y a disfrutarlo

V

VDV.

Invitado
smerayo dijo:
Joer, Vicente...si dá la casualidad que echaste alguna foto a mi coche, súbela, así, no me dicen que no pongo fotos...:fs:
Tu coche? que coche tienes? nos conocemos? :roll:

P.D. ahora me acuerdo, pues solo pude sacarle una y de lejos, como se lo llevaron enseguida :)