Ya esta en el muelle!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 15 Mar 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Me acaba de llamar el vendedor y me dijo que el coche esta en el muelle esperando los respectivos permisos para llevarlo al consecionario segun el vendedor podra estar listo para el miercoles de la proxima semana asi que si todo sale bien lo estreno el miercoles ya que me voy con mi familia a un hotel en el sur de la isla bien!Saludos,besos y abrazos para todos upaaaaaa! \\biggrin/ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yeyo, muyayo.... Casi lo tenemos, eh??? venga que el próx miércoles está aquí mismo......
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Yeyo. A ver si no hay ninguna complicación con el desembarco [​IMG] y lo puedes estrenar en Semana Santa .

    Ya nos seguirás contando.

    Yo estaba en código 150 el 28 de febrero, que fue la última vez que hablé con el comercial, pero desde entonces no he vuelto a preguntar. Intento olvidarme del tema para que pase lo antes posible, pero me dan unas tentaciones de levantar el [​IMG] y darle la murga ...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Coquee, deja los petardos y pon post que falta color y animacion a este foro....menos mal que tenemos a Novo x3 que entre uno y otro :mus- :mus- :mus-

    Es broma no pareis.....


    Por cierto Yeyo, animo que ya lo tinenes para Semana Santa, me alegro por ti
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    felicidades y a estrenarlo de viaje, como mejor?
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, tienes el único X3 del foro llegado en barco. Los X5 no cuentan, esos vienen todos flotando.

    Ya nos contarás.

    Saludos,
    Alex
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Ya no te queda nada.
    Venga que es el último empujoncito.
     

Compartir esta página