Ya esta en Vigo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Poti T, 29 Ago 2007.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, el X5 de mi padre ya esta en Vigo, en 8 o 10 dias esta listo para recoger, y con la llanta de 19 modelo 212 por la cara :yes::yes:
    estoy deseando probar ese motor con 272 cv, supongo que respecto al anterior (231cv) se notara la ganancia de potencia, creo que tengo yo mas ganas de probarlo que mi padre jejejeje
    en cuanto lo tengamos prometo fotos.
    Saludos
     
  2. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje enhorabuena pero me temo que tendras que esperar un poco mas...el mio esta en Vigo desde el 13 de Septiembre. Hoy me han confirmado que ya esta facturado y en transporte. Luego queda matriculación, preentrega, etc etc

    Saludos y suerte
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola Jacber, supongo que querras decir 13 agosto ¿no?
    de todas formas me ha comentado el comercial que en verano los transportes de Vigo a Madrid se retrasa un poco, haber si ya que entra septiembre en dos dias lo agilizan un poco, y esperamos fotos del tuyo tambien :wink:
    Un saludo
     
  4. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, cierto. Me ha traicionado el subconsciente y he puesto la fecha para la que creo estará..:realmad:

    El tema está en que haya más coches pendientes de llevar al concesionario porque no van a llevar un camión con sólo un X5. Lo suelen "rellenar" con Minis. En teoría me dijeron que como hay muchos minis pendientes pues quizás haya suerte y me llegue la semana que viene.

    Saludos
     

Compartir esta página