Pues ya me lo he pedido... ya no hay vuelta atrás... Mi coche actual es un A3 y estoy contentísimo con él. No me lo vendo, se queda en casa. Después de darle muchas vueltas sobre si seguir con Audi o probar BMW, la decisión está tomada: 320i Saphisrs Paq M Paquete Retrovisores Acceso confort Control aparca sensor lluvia + luces Xenon crontrol crucero paq iluminación Navi Pro Bluetooth original bmw sistema hifi ya se que muchos me direis que por qué tantas opciones y no pasar a 325i... lo dudé mucho... pero supongo que un 320i no se me queda pequeño y lo que me dará mucho por cul* es que luego te venga el amiguito de turno y te diga que su renault/peug/citro... tiene muchas más cosas... y, a parte... ¡que me gustan los extras! Ahora me falta el interface de ipod... que no lo tengo claro porque me dicen en el conce que nada de nada, que no funciona en la pantalla del navi + volante + blue... pero aquí se dice que si, que una V nueva... pero ellos no tienen ni idea, ni siquiera en el 902 de información general Bmw. Espero no equivocarme. Ahora a esperar. ufff, que larga espera!!!!!!!!!!!!!!
Buen coche!! y buen equipamiento. La bola es un extra que alguna vez te puede hacer falta, y no se ve. Que lo disfrutes.
enhorabuena compañero, bienvenido al club de la espera, yo llevo 1 mes y me queda otro para mi 325i coupe, pero todo llega, a disfrutarlo, saludos
Juanki, bienvenido compañero, yo estube dudando komo tu, audi o bmw, al final bmw, y ahora k lo he probado, no me arrepiento en absoluto, al contrario me alegro de tan acertada decision
estoy contigo, a mi tb me gustan los extras !! ademas que siempre esta el listo que te dice, pues el mio lleva esto y esto otro.... aaajjjrrr Hay que petarlo de extras !!!!!
la espera vale la pena y en tu caso mas........ahora te llega en pleno invierno y esto ES UN COCHE de CONDUCTOR, no te asusto para nada, pero para hacer el gamba, el proximo verano mejor, que ya le tendras cojido el punto.....
Enhorabuena, me parece una buena opción y un buen equipamiento... Co respecto a los amigos, vecinos, conocidos etc, que relacionas de renault, peugeot, volswagen, citroen... etc; Personalmente me importa nada, lo que digan de los extras y de todo lo demás, los extras que lleva mi coche los lleva porque los necesito y con respecto a esos "demasiada desgracia tienen", que se conformen con "los extras". Salu2
jajajaja que bueno "hacer el gamba" eso suena a quemar gomas, girar el coche en un cruce con la traccion trasera .... jejejejejej por cierto esas peripecias que se puede hacer con un traccion trasera sin control de traccion ... se pueden hacer con un steptronic ??? al no llevar embrague, lo mismo no son recomendables... Yo esque soy un poco "gamba" :rolleyes: :rolleyes:
ya puestos te pillas un 325d.... 6 cilindros...tienes potencia pa hechar de comer a los cochinos....un tiro de coche.
Pero a ver... el 325i: + motor + potencia - ruido pero: + pasta + gasto en gaso ahora me dices que he hecho mal con un 320? supongo que sonará a motor, normal y corriente... el 325 debe sonar a gloria, pero bueno no me asustes!!!!!!!!!!!!
claro que no, joer, lleva un carraco, un cochazo !! pero esto es como todo, y si te compras el 325, te dirá la gente que por muy poco mas te tenias que haber pillado el 330i ....etc, no hagas caso lo que decimos 4 cafres, te has comprado un pedazo de bicho, y ya lo comprobaras cuando lo tengas entre tus manos ... y tus pies. Gloria bendita !! :xray:
A ver si la he cagado!!!! Es cierto que por un poco más, unos 4000, tendría un 325i... no entiendo de motores, es por eso que pensé que siendo bmw el 320i no estaría mal lo que si que es cierto es que si mi duda fuera entre un 325i y un 330i todo el mundo diría que por un poco más tienes el 330i ahora tengo un a3 1.8T 150cv y me da un poco de miedo pensar si me he quedado corto o no por otra parte... no se si aún estoy a tiempo de cambiarlo...
seguro que tienes razón pero supongo que ya es tarde para cambios. cuando el pedido está en firme no ceo que den mucho tiempo para pensar en cambios sino no acabaríamos nunca
Tengo un 320 i y no se de donde sacas esas informaciones sobre el ruido, a ralenti el coche casi no suena, decir que suena a diesel me parece una chorrada, ademas no lo digo yo, lo dicen todas las revistas, que no es un deportivo de prestaciones pero que es todo suavidad y finura
ese coche es un maquinon, yo lo he oido y no me suena a diesel para nada, vamos que ya quisiera un tractorcillo de esos sonar como el...
Hombre, yo te recomendaría que miraras el 325d pero si prefieres gasolina el 325i está a años luz del 320i. Tiene 68 caballos más, casi un 40% más por no hablar de suavidad, respuesta, valor de reventa (te aseguras los 4.000 € más). Además aún estás a tiempo, hasta que no entra en fabricación puedes cambiar lo que quieras, lo único es el tiempo que te lo tarden en entregar.
Esa informacion la saco de mi compact y de haberlo hablado con poseedores del 120i,el motor es el mismo y hay ke reconocerlo lo del sonido y si a ti no te lo hace ya te lo hará
Si, hombre, si, lo que tu digas ¡que tendra que ver tu compact con el E-90! ¿cuantos 320 i hay por aqui que digamos que el coche suena igual que el diesel? es que no puede sonar igual
Pues que es el mismo motor.El mio 2.0 143cv y el 320i 150cv valvetronic etc,Dale un tiempo al coche veras como te pasa.
No es el mismo motor que el tuyo, aunque este basado en el, se han reducido las emisiones y la sonoridad En fin, no discuto mas, cuando vea que la gente que aqui tiene el 320 i lo diga me lo creere
Muy buenas sensaciones en el 320i En la primera y breve toma de contacto que hemos tenido con el nuevo BMW, en concreto con el 320i, ha quedado algo muy claro: el Serie 3 vuelve a poner el listón muy alto entre las berlinas de su segmento y de nuevo será punto de referencia en el mercado. La estética de la nueva carrocería, que tiene un inconfundible aire de familia con el resto de la gama, anuncia una berlina deportiva, ancha y baja, con lunas inclinadas y un lateral en el que las imponentes llantas de 7x16 pulgadas hacen pensar en un coche de circuitos. Nada más arrancar el motor apretando un botón, se percibe la buena insonorización y filtrado de vibraciones, cosa que se mantiene en marcha hasta que se superan las 4.500 revoluciones por minuto, momento en que el “estudiado” sonido del cuatro cilindros empieza a percibirse con nitidez, sin molestar. Sólo a partir de 160 kilómetros por hora aparecen algunos ruidos aerodinámicos en la parte delantera, que se hacen notar más en la barrera de los 200. El motor es una evolución del que montaba el anterior 318i, que ha sido profundamente remodelado para ganar un poco más de potencia, mejorar el par, conseguir en líneas generales un funcionamiento más suave y reducir tanto los consumos como las emisiones de gases nocivos. Con el empleo de los sistemas de regulación variable de las válvulas (Valvetronic) y de los árboles de levas (Bi-Vanos), además del sistema de aspiración (Disa) que varía la longitud del tubo de admisión en función de la carga, se ha conseguido mejorar de manera perceptible el rendimiento de este multiválvula.
Juanki que no te coman el tarro, que yo en el Z4 llevo exactamente el mismo motor y es una delicia de finura, Éso sí, solo tiene un problema, es un motor muy suave y progresivo en toda la gama de revoluciones pero bastante vacio hasta las 4.000 rpm, digamos que hasta esas revoluciones parece que lleves un coche con mucha menos potencia de 150 cv, y la potencia la concentra mucho en la gama de 4000 a 6500. Consecuencia? Si quieres ir rápido con ese coche hay que hacer una conducción bastante agresiva en marchas más bien cortas para llevar el cuentavueltas arriba, es decir no esperes ir a 2.000 rpm en sexta, pisar y que el coche salga,,,,poruqe no sale, hay que bajar dos marchas y darle,,,,y entonces si Ahora para una conducción relajada va realmente bien y muy poco consumo. En cuanto al ruido, quiza en el z4 sea otra cofiguración de escapes, pero yo con 14.000 km no noto nada de eso de que suene a diesel, al contrario, en ralentí practicamente no se oye
Buenas, que gente!! ;PPPP.. yo tengo el 320i desde Mayo y ya llevo 15000km (buf.. no paro de hacerle km.. ;PPP) Ni de coña suena a diesel, ya quisieran los A3 gasoleros que tengo en mi garaje sonar como suena mi niña ;P Suena a gasolina pura y dura... ese ruidito típico en gasolina (el pitidillo ese) cuando subes mucho de vueltas.. ufff .. no tiene precio.. pero ojo que para escuchar el motor del coche con las vetanas subidas o BAJADAS o subes de 3500 rpm o no oyes una mosca. eso sí, como te comenté en el msg privado, por prestaciones me habría pasado al 325i ;P. saludos,