Ya está hecho! Ya lo he pedido! Me paso a BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanki, 28 Sep 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Pues ya me lo he pedido... ya no hay vuelta atrás...
    Mi coche actual es un A3 y estoy contentísimo con él. No me lo vendo, se queda en casa.
    Después de darle muchas vueltas sobre si seguir con Audi o probar BMW, la decisión está tomada:
    320i
    Saphisrs
    Paq M
    Paquete Retrovisores
    Acceso confort
    Control aparca
    sensor lluvia + luces
    Xenon
    crontrol crucero
    paq iluminación
    Navi Pro
    Bluetooth original bmw
    sistema hifi

    ya se que muchos me direis que por qué tantas opciones y no pasar a 325i...
    lo dudé mucho... pero supongo que un 320i no se me queda pequeño y lo que me dará mucho por cul* es que luego te venga el amiguito de turno y te diga que su renault/peug/citro... tiene muchas más cosas... y, a parte... ¡que me gustan los extras!

    Ahora me falta el interface de ipod... que no lo tengo claro porque me dicen en el conce que nada de nada, que no funciona en la pantalla del navi + volante + blue... pero aquí se dice que si, que una V nueva... pero ellos no tienen ni idea, ni siquiera en el 902 de información general Bmw.

    Espero no equivocarme. Ahora a esperar.
    ufff, que larga espera!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Buen coche!! y buen equipamiento.

    La bola es un extra que alguna vez te puede hacer falta, y no se ve.

    Que lo disfrutes.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    enhorabuena compañero, bienvenido al club de la espera, yo llevo 1 mes y me queda otro para mi 325i coupe, pero todo llega, a disfrutarlo, saludos
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    seguro que no te arrepentiras , vas a notar lo que es tracción y propulsión
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Olé por ti. Buena compra!!
     
  6. sego

    sego Guest

    felicidades, otro para el "subclub" 320i :wink:
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juanki, bienvenido compañero, yo estube dudando komo tu, audi o bmw, al final bmw, y ahora k lo he probado, no me arrepiento en absoluto, al contrario me alegro de tan acertada decision
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena y bienvenido amigo.

    Saludos
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    estoy contigo, a mi tb me gustan los extras !! ademas que siempre esta el listo que te dice, pues el mio lleva esto y esto otro.... aaajjjrrr
    Hay que petarlo de extras !!!!!
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la espera vale la pena y en tu caso mas........ahora te llega en pleno invierno y esto ES UN COCHE de CONDUCTOR, no te asusto para nada, pero para hacer el gamba, el proximo verano mejor, que ya le tendras cojido el punto.....
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena, me parece una buena opción y un buen equipamiento... Co respecto a los amigos, vecinos, conocidos etc, que relacionas de renault, peugeot, volswagen, citroen... etc; Personalmente me importa nada, lo que digan de los extras y de todo lo demás, los extras que lleva mi coche los lleva porque los necesito y con respecto a esos "demasiada desgracia tienen", que se conformen con "los extras".

    Salu2
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jajajaja que bueno "hacer el gamba" eso suena a quemar gomas, girar el coche en un cruce con la traccion trasera .... jejejejejej por cierto esas peripecias que se puede hacer con un traccion trasera sin control de traccion ... se pueden hacer con un steptronic ??? al no llevar embrague, lo mismo no son recomendables...

    Yo esque soy un poco "gamba" :rolleyes: :rolleyes:
     
  13. Juanki

    Juanki Guest

    no lo he oido
    suena a diesel el 320i ?????
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ya puestos te pillas un 325d.... 6 cilindros...tienes potencia pa hechar de comer a los cochinos....un tiro de coche.
     
  15. Juanki

    Juanki Guest

    Pero a ver...
    el 325i:
    + motor
    + potencia
    - ruido
    pero:
    + pasta
    + gasto en gaso

    ahora me dices que he hecho mal con un 320?

    supongo que sonará a motor, normal y corriente... el 325 debe sonar a gloria, pero bueno
    no me asustes!!!!!!!!!!!!
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    claro que no, joer, lleva un carraco, un cochazo !! pero esto es como todo, y si te compras el 325, te dirá la gente que por muy poco mas te tenias que haber pillado el 330i ....etc, no hagas caso lo que decimos 4 cafres, te has comprado un pedazo de bicho, y ya lo comprobaras cuando lo tengas entre tus manos ... y tus pies.

    Gloria bendita !! :xray:
     
  17. Juanki

    Juanki Guest

    :nose:
    A ver si la he cagado!!!!

    Es cierto que por un poco más, unos 4000, tendría un 325i...
    no entiendo de motores, es por eso que pensé que siendo bmw el 320i no estaría mal
    lo que si que es cierto es que si mi duda fuera entre un 325i y un 330i todo el mundo diría que por un poco más tienes el 330i

    ahora tengo un a3 1.8T 150cv y me da un poco de miedo pensar si me he quedado corto o no
    por otra parte... no se si aún estoy a tiempo de cambiarlo...
     
  18. Juanki

    Juanki Guest

    seguro que tienes razón pero supongo que ya es tarde para cambios.
    cuando el pedido está en firme no ceo que den mucho tiempo para pensar en cambios sino no acabaríamos nunca
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Tengo un 320 i y no se de donde sacas esas informaciones sobre el ruido, a ralenti el coche casi no suena, decir que suena a diesel me parece una chorrada, ademas no lo digo yo, lo dicen todas las revistas, que no es un deportivo de prestaciones pero que es todo suavidad y finura
     
  20. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ese coche es un maquinon, yo lo he oido y no me suena a diesel para nada, vamos que ya quisiera un tractorcillo de esos sonar como el...
     
  21. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Hombre, yo te recomendaría que miraras el 325d pero si prefieres gasolina el 325i está a años luz del 320i. Tiene 68 caballos más, casi un 40% más por no hablar de suavidad, respuesta, valor de reventa (te aseguras los 4.000 € más).

    Además aún estás a tiempo, hasta que no entra en fabricación puedes cambiar lo que quieras, lo único es el tiempo que te lo tarden en entregar.
     
  22. david450bcn

    david450bcn Guest

    Esa informacion la saco de mi compact y de haberlo hablado con poseedores del 120i,el motor es el mismo y hay ke reconocerlo lo del sonido y si a ti no te lo hace ya te lo hará
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si, hombre, si, lo que tu digas
    ¡que tendra que ver tu compact con el E-90!
    ¿cuantos 320 i hay por aqui que digamos que el coche suena igual que el diesel? es que no puede sonar igual
     
  24. david450bcn

    david450bcn Guest

    Pues que es el mismo motor.El mio 2.0 143cv y el 320i 150cv valvetronic etc,Dale un tiempo al coche veras como te pasa.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    No es el mismo motor que el tuyo, aunque este basado en el, se han reducido las emisiones y la sonoridad
    En fin, no discuto mas, cuando vea que la gente que aqui tiene el 320 i lo diga me lo creere
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Muy buenas sensaciones en el 320i

    En la primera y breve toma de contacto que hemos tenido con el nuevo BMW, en concreto con el 320i, ha quedado algo muy claro: el Serie 3 vuelve a poner el listón muy alto entre las berlinas de su segmento y de nuevo será punto de referencia en el mercado. La estética de la nueva carrocería, que tiene un inconfundible aire de familia con el resto de la gama, anuncia una berlina deportiva, ancha y baja, con lunas inclinadas y un lateral en el que las imponentes llantas de 7x16 pulgadas hacen pensar en un coche de circuitos.
    Nada más arrancar el motor apretando un botón, se percibe la buena insonorización y filtrado de vibraciones, cosa que se mantiene en marcha hasta que se superan las 4.500 revoluciones por minuto, momento en que el “estudiado” sonido del cuatro cilindros empieza a percibirse con nitidez, sin molestar. Sólo a partir de 160 kilómetros por hora aparecen algunos ruidos aerodinámicos en la parte delantera, que se hacen notar más en la barrera de los 200.

    El motor es una evolución del que montaba el anterior 318i, que ha sido profundamente remodelado para ganar un poco más de potencia, mejorar el par, conseguir en líneas generales un funcionamiento más suave y reducir tanto los consumos como las emisiones de gases nocivos. Con el empleo de los sistemas de regulación variable de las válvulas (Valvetronic) y de los árboles de levas (Bi-Vanos), además del sistema de aspiración (Disa) que varía la longitud del tubo de admisión en función de la carga, se ha conseguido mejorar de manera perceptible el rendimiento de este multiválvula.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Juanki que no te coman el tarro, que yo en el Z4 llevo exactamente el mismo motor y es una delicia de finura,
    Éso sí, solo tiene un problema, es un motor muy suave y progresivo en toda la gama de revoluciones pero bastante vacio hasta las 4.000 rpm, digamos que hasta esas revoluciones parece que lleves un coche con mucha menos potencia de 150 cv, y la potencia la concentra mucho en la gama de 4000 a 6500.
    Consecuencia? Si quieres ir rápido con ese coche hay que hacer una conducción bastante agresiva en marchas más bien cortas para llevar el cuentavueltas arriba, es decir no esperes ir a 2.000 rpm en sexta, pisar y que el coche salga,,,,poruqe no sale, hay que bajar dos marchas y darle,,,,y entonces si
    Ahora para una conducción relajada va realmente bien y muy poco consumo.
    En cuanto al ruido, quiza en el z4 sea otra cofiguración de escapes, pero yo con 14.000 km no noto nada de eso de que suene a diesel, al contrario, en ralentí practicamente no se oye
     
  28. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    que gente!! ;PPPP.. yo tengo el 320i desde Mayo y ya llevo 15000km (buf.. no paro de hacerle km.. ;PPP)

    Ni de coña suena a diesel, ya quisieran los A3 gasoleros que tengo en mi garaje sonar como suena mi niña ;P

    Suena a gasolina pura y dura... ese ruidito típico en gasolina (el pitidillo ese) cuando subes mucho de vueltas.. ufff .. no tiene precio.. pero ojo que para escuchar el motor del coche con las vetanas subidas o BAJADAS o subes de 3500 rpm o no oyes una mosca.

    eso sí, como te comenté en el msg privado, por prestaciones me habría pasado al 325i ;P.

    saludos,
     

Compartir esta página