Ya Esta La Encuesta Para La Primera Kdd Nacional De Bmw´s Valladolid

e36

Forista
Reacciones
0
Davido82;5952629 dijo:
muy buenas!!yo soy de valladolid...ya q conozco bastante bien el tema de oteles en valladolid...descarto el motel emporio q dijoo el compañero x otro q sta mucho mejor(os lo aseguro x experiencia propia)q esta recien echo..aqui os dejo un pekeño video... YouTube - MOTEL VENUS VALLADOLID

por lo demas tambien decir q tengo un amigo q tiene un circuito de carts aki en valladolid y si kereis puedo hablar con el xa ver si nos deja un buen precio llendo todos y luego ya los de valladolid os enseñamos los sitios bonitos de aquiii...un saludo
ese motel tambien tiene muy buena pinta pero habria q saber cuanto cuesta la broma,el otro me parece q eran 50 lereles q es algo razonable

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5950934 dijo:
un millon de gracias....:xray::xray::xray:

me toca currar,el anterior no y el siguiente tampoco,pero ese si....:cry::cry:...:bigcry::bigcry:

cocacola;5952668 dijo:
pues elegir una fecha que os venga bien a todos
no me importa que sea ese finde que antes o despues, lo que quiero es que sea una gran kdd de buen rollo y que se pueda tener un buen recuerdo de ella
jesus el anterior tenemos la qedada de arteixo y a mi me joderia perdermela,para el finde sigiente a la q esta planeada a mi tambien me vale pero alomejor otros tampoco podran

Reacciones
0
vamos ajustando la fecha y lo que queramos hacer
y yo lo ire actualizando en el primer porst de aqui
como fechas premios y demas
y como dice el forero e36 el emporio es menos fantastico pero mas economico

bily

Forista
Reacciones
3
yo en ese motel ya estado yo m apunto ala kdd con mi parienta jeje :):) y m pido suit asi d primeras jje poner fecha pronto y avisarme q entro muy pokito lo q puedo agradeceria un mp con la fecha muchas gracias un saludo y m apunto fijo fijo

Reacciones
0
bily;5957562 dijo:
yo en ese motel ya estado yo m apunto ala kdd con mi parienta jeje :):) y m pido suit asi d primeras jje poner fecha pronto y avisarme q entro muy pokito lo q puedo agradeceria un mp con la fecha muchas gracias un saludo y m apunto fijo fijo

golfol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
ya te diremos la fecha por mp
sds

D

Davido82

Invitado
buenoo...haber si al final no vas a tocar coger los 2 moteles xq somos muchooos...jaja.bueno pues bien,ya tenemos los moteles mas o menos cogido,el esta semana me paso x alli y hablo con el encargado xa ver si nos puede fijar un precio,tb hablare con el de los karts y con varias discotecas xa comparar precios,ire a los concesionarios de aqui de bmw haber si se comprometen a patrocinarnos y habcer un poco de publicidad a la kedada,tambien abra que mirar algun restaurante xa hacer una buena comida o cena...nunca e organizado nada d sto xo bueno...tampoco creo q haya tener una carrera no?asik abra q ir fijando una fecha concreta y ir apuntando a toda la gente q vaya a venir xa hablar con los establecimientos.un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
a mi y al mi parienta me podeis ir apuntando,sobre el motel yo qiero una suite y con jacuzzi eh!!! haber q fecha poneis q nos venga bien a todos

Reacciones
0
pues estoy mirando el sitio para hacer la kdd despues de comer o como sea, en un pueblo de valladolid me tienen que decir el sitio esta tarde
a si que ya os comento

D

Davido82

Invitado
Yo me dedico a la hosteleria y mejor sitio q yo no creo q puedas encontrar jaja,xo bueno tu mira y comparamos precios y cogemos los mas asequibles al publico...xo no podemos todavia mirar nada sin saber el numero redondeado de personas,xq no es lo mismo 30 personas,q 100 o q 500...

Reacciones
0
Davido82;5964162 dijo:
Yo me dedico a la hosteleria y mejor sitio q yo no creo q puedas encontrar jaja,xo bueno tu mira y comparamos precios y cogemos los mas asequibles al publico...xo no podemos todavia mirar nada sin saber el numero redondeado de personas,xq no es lo mismo 30 personas,q 100 o q 500...

no hombre lo que digo que tu buscas lo del restaurante, los karts y demas. el hotel esta claro por el precio.
lo que me esta buscando es un sitio para aparcar el coche como una kdd osea un recinto cerrado solo para nosotros

e36;5964279 dijo:
no creo q llegemos a 500!!!

si somos 500, nos banean del foro seguro

D

Davido82

Invitado
a vale vale...pues eso tb es mirarloo...depende de la gente q sea se pueden mirar naves o fincas o alguna parcela...eso es mirar sitios...

Reacciones
0
claro, por eso es lo que te decia, es lo que me estan mirando por el ayuntamiento.
de un sitio muy bueno para hacerlo.