Ya Esta La Version Del Navegador 2006-2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 2 May 2006.

  1. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si Alguien Sabe Algo Mas Ruego Me Envie Mp.
    Gracias
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    y a mi otro
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo la tengo pero que quereis que haga?
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    A mí que me mande el cd diréctamente con una botella de vino a ser posible :)
     
  5. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Polvis y Majofesa: No tengais ninguna duda de que si eso fuera posible, es decir, si la distancia y demás circunstancias lo permitieran lo haría encantado.
    Lo que quiero decir es que sería interesante ya que "lo tenemos" poder introducir Pois en esta versión. Esto lo digo para los entendidos en este tema.
    Yo a pesar de disponer de la 02/06 llevo la 01/06 por aquello del arreglo para detectar los lugares donde están situados los que vigilan la velocidad.
    Por otro lado no he podido averiguar cual es la diferencia entre una y la otra. Es que han cambiado tanto las carreteras y calles en tan sólo un par de meses?
     
  6. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo a pesar de disponer de la 02/06 llevo la 01/06

    Yo tengo la versión 01/06. ¿hay muchas diferencias con la 02/06?

    Salu2;-)
     
  7. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    El viernes me dieron un 525D, con el navegador professional. Tengo una pregunta, como puedo ponerle que me avise cuando haya radares? Como puedo cargarselos?

    Gracias
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido. Presentate como está mandao o vendrá tiito Jow y nos tirará de las orejas, tiene muy mala leche y encima es de Bilbado :)

    El navegador no avisa de los radares, tu los tienes que ver en la pantalla y unos existen y otros ya no :roll: pero en fin, ayudar... ayuda.
     
  9. mcm525

    mcm525 Guest

    Eso, eso, y que nos diga si es "tortugero" y "resbalón".
     
  10. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    PCR, esplicate mejor que es eso del pois porque hay muchos, cual me tengo que bajar y que tengo que hacer con el.
    Gracias
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :roll: Yo no me he bajado nada, sobre un DVD de 2006/1, un amigo me insertó los radares que la DGT cuelga en internet y yo apostillo : el navegador, no emite sonidos acusticos como una PDA, si que da avisos visuales, si miramos claro :) , esto lo digo porque el otro dia se me durmió la vigilante :moon:
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    por favor enviamelo tambien con la botella de vino, pa no ser menos, vamos.
     
  13. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    pues si hay bastantes, sobre todo en el tema de mejoras en pueblos pequeños y barrios de ciudades que ya vienen todas las calles, siguiendo el manual de vicentico he conseguido meter el bmw road map europa 2006-2 los pois de radares controles alcoholemia farmacias, cajeros, etc y funciona perfectamente, hay un post en utilidades bmw al respecto que lo aclara todo
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ser un poco discretos por favor, estas cosas por privado ;-)
     
  15. full330

    full330 Guest

    Que diferencia hay entre el navegador normal y el profesional del e6o, a parte de las dimensiones de la pantalla. ¿es 3d alguno de ellos? El control de voz es efectivo para el navegador o el telefono.

    Gracias estoy dudando entre uno y otro recomendarme.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si lo vas a poner ni te lo pienses, el professional, mapas, vistas en 3d y un largo etc, poids..... el bussines solo flechitas e indicaciones, no puedes meter los puntos de interes, por aqui hay varios esenteros que llevan el bussines y están pensando o van a cambiar al profesional, y no es que vaya mal, pero no es lo mismo.

    El control de voz ampliado del professional es para todo, teléfono, navi, clima, audio.

    Jeje, precisamente esta mañana hemos estado jugueteando un poco con ese tema en el coche de Majofesa, la lista de comandos es muy extensa, por lo que también hay que aprendérsela o utilizar las más usadas.

    Saludos.
     
  17. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    No quiero pecar de incauto, pero los pois yo no s emeterlos y he leido pero ..... y yo tengo el 06-2 por si fuese de interes...
     
  18. full330

    full330 Guest

    bueno mucho mas claro asi da gusto.
     

Compartir esta página