ummm.....2.0T de 260cvs...menudo nervio tiene q tener eso!!! Supongo q podrá llevar DSG pese a ser quattro.... a ver lo q hacen...
A ver si nos sorprenden con la tecnología de Compresor + Turbo para dar esos 260 cv..... Salvo por el diseño que no me gusta los motores están siendo de :xray: :xray: :xray: Solo les falta que sea tracción trasera. Salu2
Pues no tiene que andar nada mal el bichillo. Ya veremos cuando lo saquen y lo prueben a ver que comentan.
Un traccion Quattro tiene la diversion de un propulsion y la seguridad de un traccion. La diferencia es que para jugar con un propulsion hacen falta manos y con un Quattro no :weedman: :drinkers
Tengo ambos un Quattro (A4 2.5 TDI 180 cv) y un trasera y bajo mi experiencia de usuario te digo que la trasera es muuuuucho de largo mas divertida que la tracción Quattro. Un Quattro no te deja jugar todo está bajo control, como ya te he dicho no soy un manitas al volante pero para mi, en igualdad de condiciones y con la electronica desconectada en el Quattro todo pasa como el coche quiere y en el Beme puedes hacerlo girar ... En cuanto a seguridad para mi no hay color, Quattro. En nieve tiraba mi padre con el A4 de mi BMW para sacarme. El cab***n del A4 y de mi padre saco a los dos coches. Salu2
ya salio el del diesel! Yo por preguntar; es divertido cruzar el coche a ... 2300rpm? ahi duro con el "soplido" dandolo todo oiga. Me encanta tu coche pero no llega a las "cotas" de diversion de las que por aqui estos sinvergüenzas (dicho con cariño) hablan. Y del S3 en cuestion... para como yo conduzco vendria de pppppppp.. madre PD: antes de que salgan, el mio tpoco es divertido pq no tiene autoblocante... maldito !
comparas un compacto normal de 150cvs con propulsión con una berlina media y familiar de muchos kgs y apenas 30cvs más y quattro?????????[-X
Si el 1.8T está dando (chipeado pero sin problemas de fiabilidad) bastantes mas de 300 caballos no creo yo que este necesiten demasiado para sacarle 260 al 2.0 TFSI. A decir verdad yo me he quedado pelín decepcionado, teniendo en cuenta que las versiones "descafeinadas" del 2.0 TFSI ya están en los 208 caballos reales :-s Ten en cuenta que el compresor tiene su razón de ser en motores de baja cilindrada (como el 1.400 ese del Golf) para suplir la falta de bajos. Un 2 litros no creo que lo necesite, ya veremos a ver :roll:
Antes de nada Diesel por necesidad no por ganas. Es divertido, por que no?? y a 2300 soplando?? pues yo creo que si...8-[ 8-[ 8-[ Condenarme por divertirme a 2300...:roll: Mi coche no es un ///M y ni mucho menos llega hasta las cotas donde llega el S3 de SuperCadenas. Pero no creo que por eso deje de ser divertido a un nivel más bajo claro. Salu2
Creo que hablaba de lo divertido o no de un tipo de tracción u otra... Lo he entendido de esta manera.:-s :-s Salu2
Bueno, en este caso todo depende del punto de vista de cada uno. En mi caso, no voy al trabajo de laaaaaaaaaaado como algunos por aqui ;-)
no si ya.............pero como comprenderás no llega a ser lo mismo o una comparación equiparable de esos dos coches (cochazos) q tienes...;-)