Ya esta pedidooo 325d!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 27 Feb 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Lo pedi este sabado por la mañana, tras racanear entre unos conces y otros, me hicieron el mejor precio en cuzco un comercial que ademas es majisimo. Pues bueno el juguete es:

    BMW 325d:

    -Negro metalizado
    -sensatec beige
    -llantas 160 (me dicen que son muy guarras, pero como no quiero unas de doble medida, y esas me encantan, pues prefiero limpiar e ir agusto jeje)
    -Alarma
    -Retrovisores plegables electricos (le dije que si no se recogian desde el mando y me dijo que en taller lo configuraban)
    -persianas laterales
    -Asientos electricos con memoria
    -madera de alamo natural
    -sensor de lluvia y luz
    -pack iluminacion
    -pack no fumadores (voy a llamarle ahora para cancelarlo, porque en el lugar del cenicero de atras, ponen un hueco y quitan la tapa y no me gusta)
    -Premium drive (navi pro, bluetooth,...)

    Aprovechare la llamada para decirle que me ponga el reposabrazos delantero partido, que no se lo que costara, pero si es poco, se lo pongo.
    El coche llega sobre mediados de abril, os prometo muuuuuchas fotos jajaja. En accesorios pienso ponerle los black line, colas cromadas del 330 y entradas de las puertas iluminadas.

    Saludos a todos, y ahora os entiendo perfectamente.... lo pedi hace solo 4 dias y ya me agobia la espera... jajaja
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo equipamiento !!! Enhorabuena !!!

    Precio?
     
  3. Galis

    Galis Guest

    Yo tb estoy esperando un 325d touring. Lo compré a Tomás de Cuzco en Concha Espina y me hizo el mejor precio de cuantos pregunté
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Buena elección, a mí se me pasó y el otro día vi uno de ocasión con el reposabrazos partido y me gustó mucho.

    Edito para decirte: Planteate cambiar las cortinas laterales por los cristales traseros oscurecidos, ahorrarás un poco y si lo haces por el sol nadie se te quejará.

    Enhorabuena, un buen cacharro, si señor.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien espero un 325d touring :biggrin:
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Enhorabuena !!!!!!!!

    Cargadito como el mio ! Otro negrito mas para la lista !

    Que es eso de las entradas de puertas iluminadas ??? y por que lo pones luego como accesorio ? no se puede pedir a fabrica ?
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena, un pequeñin muy majo y completito, si señor. Solo comentarte que respecto a plegar los espejos desde el mando, mi comercial me dijo que en las unidades fabricadas a partir de Septiembre del 2006, ya no se puede hacer. Por tanto, nos han engañado o a ti o a mi. :wink: Un saludo.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso he leido yo tb que deben de pedirlo a fabrica si quieres que se pliegen, vamos que luego no se pueden programar, de todas formas mi comercial me dice que no me preocupe que se plegarán desde el mando.

    Claro que luego le oiré decir, pues por lo visto ahora ya no se puede, yo pensaba ... que...antes .... si se podia... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  9. a-ras

    a-ras Guest


    Que precio te ha dejado si no es mucha indiscrepcion ??

    Saludos.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues me a salido por unos 42150€ y lo de los retrovisores.... seguro ke me dice eso: a pues que raro, yo pensaba que si se cerraban desde el mando, y que cosa mas rara que en taller no se pueda hacer... pues no se,si lo hubiera sabido, lo hubiera pedido asi a fabrica.... y yo le dire: ya lo se pero aora es tarde cazurro!!! y mira que te insisti bien cuando te lo compre!!!

    Respecto a lo de cambiar las cortinillas por las lunas tintadas... es mi opinion personal, pero no me gustan mucho las lunas tintadas... si da el sol a los de atras, que la pongan la cortina, y si no les da, que la quiten, pero me gusta que se vea todas las ventanas claritas, ademas me gusta que el conductor de atras pueda ver a traves de mi cristal, porque yo siempre miro a traves del de alante, para saber cuando frena el que esta alante del de delante de mi, para ir reduciendo y no pegar el frenazo... pero cuando me toca alante uno con lunas tintadas, no veo na! jajaja

    Lo compre a uno que se llama Cesar Ruano que es muy majo en Cuzco en la calle Salvatierra (junto a cardenal Herrera Oria)

    lo de los estribos que se iluminen es esto y no se puede pedir a fabrica, tambien pienso ponerle el pomo de madera y el freno de mano en madera:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    el simbolito de BMW y las 2 lineas de cada lado se iluminan de azul

    Por cierto acabo de llamar al comercial y me dice que el reposabrazos partido cuesta 600€!!!!!!!! madre mia, si pensaba que serian 50€ o asi.... madre madre... y le pregunte por lo de la asistente de luz en carretera y me dijo que un poco menos de 200€ o asi. Que me decis chicos??
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, muy chulo lo de los estribos, eso quiero ponerselo yo !!!! segun lo que valga, que me quedao tieso con este coche, anda que no me gustan a mi las lucecitas azules (tengo alma de tunero)
    Se sabe lo que vale ???? Carlos318 dinos precio de este accesorio y si son para las 4 puertas.
    Desde luego que debe quedar de noche impresionante, que abras la puerta y se vea eso azul !

    respecto a lo del reposabrazos partido y deslizable, lo he peido yo y eso no vale 600 euros ni de coña.

    Creo recordar que no llegaba a los 200€ ... luego lo miro en mi casa, pero vale ...100 y pico euros y te aseguro que es muy práctico.
     
  12. Vairus

    Vairus Guest

    Buen carro esto se va llenar de 325d jeje amenazamos con una nueva plaga al igual que los 320d.
    Saludos y disfruta la ilusion de esperarlo.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    te digo el precio del accesorio que quieras, si tienes madera y te gustan el pomo de madera y el del freno de mano, los de las fotos son de alamo pero tambien los hay de nogal, y de aluminio cepillado, cuestan el pomo 133 iva incluido y el freno de mano 85,5 mas iva.
    Lo de las puertas, es para las 4 puertas y cuesta 532€ mas iva mas montaje claro.
    Y por si le pones las colas originales del 330, como le voi a poner yo, son 60€ cada una, osea 120€
     
  14. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Yo llevo el reposabrazos partido y es muy comodo y suave en su funcionamiento.Lo de las llantas 160 son las que llevo y creo que no hay diferencia a la hora de limpiarlas con otras que lleven radios más separados.Personalmente me parece una llanta muy bonita,yo tampoco quería ruedas de distinta medida.Que la espera se haga corta un saludo.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a mi de todas las que podia elegir y las que no llevaban un coste excesivo, es decir elegir otro modelo por unos 200 euros, creo recordar, no me gustaban mas que las que llevaba de serie, así que dejé la que traia.

    La que si que me gusta es la 162, pero esa tiene un coste elevadisimo, para cuando tenga que cambiar gomas, le pongo por 900 euros las llantas 162 con gomas nuevas, eso si, replica.

    Creo que no me gasto 700 y pico euros que seguro que te cobran por ponerte eso iluminado. Antes me pego un viaje con mi mujer por ahí... y lo disfruto yo.
    Como diria Carmen de Mairena " Soy p*ta y mi coñ... lo disfruta " :LOL:

    Lo de las maderas, no me gusta nada, si me lo regalaran se lo quitaba, pero cada uno tiene sus gustos.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Sobre gustos no hay nada escrito, es cierto y si no te gustan... Peeero, y te lo digo porque yo iba a hacer lo que tú, poner cortinas y fué el vendedor el que planteo lo de los cristales tintados. Solo una cosa, el tintado original de BMW no es como esas láminas que se ponen después, en el sentido, que desde dentro no parece que estén oscurecidas, se ve muy bien, filtran el sol estupendamente, se puede ver através del coche si vas desde detrás, (yo creo que todos lo hacemos)... Si alguien te puede dejar uno pídelo, verás que no es como crees.

    Saludos,
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El asistente para luz de carretera automatica cuesta exactamente 126,22€

    Y el reposabrazos deslizante unos 260€

    Yo personalmente prefiero las cortinillas, y para el calor prefiro poner láminas totalmente transparentes pero que filtran los rayos de sol de forma que no se calienta el interior, mucho mas practico y menos atunero.

    Si bien, es verdad que los cristales tintados, no quedan mal, al contrario, en los coches oscuros, pero en los claros...
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y veis util lo del asistente de luz en carretera?? porque lo mismo se lo pido...
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo lo he pedido, y su funcionamiento es el siguiente:

    Carretera comarcar, poco visibilidad, llevas la luz larga, pues con este sistema, tanto si detecta coche adelantandote, como si viene de frente, osea por delante y por detras:LOL: , automaticamente se desactiva, y se vuelve a activar.

    Ahora juzga tu mismo, si te es util o no.:wink:

     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo no lo he pedido y eso que valia poco, pero no me gustó eso de que el sensor de lluvia y luces es como mas grande un poco mas tosco al llevar otro sensor para esta funcion, pero por el precio que tiene no está mal.

    Yo no lo pedí por estetica. Tampoco conduzco mucho de noche.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya ves 600 euros por el reposabrazos....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Sobre las cortinillas he oido que el ruido en el interior del vehiculo se incrementa, no mucho pero algo si que se nota.

    En mi caso, opté por los cristales con proteccion solar, que las persianillas luego terminan rajandose del sol y de las manazas (niños y mayores)

    Espero que queden bien en mi negrito2 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes:
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y una cosa, dice que me regala las alfombrillas de velurs, no se de que color las traera, si negras o beige, pero, como distingo las velurs de las city?? lo mismo me mete las baratas y ni me entero... y otra cosa, no me regala ni los triangulos, ni otra cosa de iluminacion interior o no se que que me regalaba otro comercial (pero claro, precio 1400€ mas caro el coche...)
     
  24. MASRA

    MASRA Guest

    bienvenido a los 325d¡¡¡¡ creo que las velours son mas gruesas y tienen los bordes mejor acabados
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya, pero como no me las compare con unas city... jajaja para ver la diferencia de unas a otras
     

Compartir esta página