Mi coche Ya estamos por aqui

david1981

En Practicas
Bueno, pues como alguno ya sabeis tras una larga busqueda y varios chascos por fin lo tenemos en casa.
El trasto en cuestion es un z4 3.0i manual. Fue verlo y saber que iba a ser el mio.
Como extras lleva xenon, anclajes para hard top, navi profesional, preinstalacion de tlf, sensor de luces lluvia y aparcamiento, espejo fotosensible, tempomat, volante mf, asientos calefactados electricos con memoria y alguna cosilla mas seguro.
del coche que decir, estoy encantado con el de momento aunque apenas lleva en mis manos un par de depositos.
Me encanta, poco a poco nos iremos conociendo mejor seguro.

2508sj5.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Muy bonito se ve. Los extras y el motor son muy buenos. Las llantas me gustan mucho para ese modelo (y en general).

Me uno a la solicitud de fotos del interior y alguna que otra de lado, para ver las llantas y si se ve bajito.

Qué lo disfrutes mucho y recuerda: usa protección solar o acabarás con la piel negra por el sol :) :) Qué sol ya pega fuerte!!! :) :)

Un saludo.

david1981

En Practicas
A ver si este fin de semana acompaña un poco el tiempo y le saco unas cuantas fotillos y asi veis el interior. Que por lo general y teniendo en cuenta lo mal que llevan el tiempo estos cueros no esta tan mal comparado con muchos de los que he visto. A tiene 179000kms y es nacional, no lo habia comentado.
De momento este finde le quite la esponjilla pequeña del sound generator, creo que lo dejare asi una temporadita:)
111o2g3.jpg

Última edición:

david1981

En Practicas
Pues hoy me he acercado a citroen a por la famosa antena pequeña del c8. Simplemente la he colocado en el garaje para ver que tal quedaba, sinceramente parece que fuese hecha para el z jajaj, encaja la base a la perfeccion. Ahora, no se que tal se oira la radio porque con el tamaño que tiene.....
Para el gps supongo que tendra una aparte no?

lotus

En Practicas
Y esa barra de torretas? No es de serie verdad?

Con la rigidez tan buena que tiene el Z4 no sabía que existiera barra de torretas para este coche :eek:

Enhorabuena, tienes una unidad preciosa.

Javizquierdo

Forista Legendario
Y esa barra de torretas? No es de serie verdad?

Con la rigidez tan buena que tiene el Z4 no sabía que existiera barra de torretas para este coche :eek:

Enhorabuena, tienes una unidad preciosa.

No es de serie pero si es OEM. Es decir no venia en todos los Z4 pero si está hecha por BMW para ese coche.

Agus964

En Practicas
Está precioso, y tanto por fuera como por dentro está nuevo! Un coche bien cuidado es eterno y este es un ejemplo. Disfrútalo mucho!

No es de serie pero si es OEM. Es decir no venia en todos los Z4 pero si está hecha por BMW para ese coche.

Curioso que se vendiera aparte por BMW.

david1981

En Practicas
Muchas gracias chicos. Efectivamente la barra es de bmw, es cara, creo que la he visto en ebay por 350 mas o menos.
El coche en general esta muy bien, de momento estoy encantado con el.
Estouy planteandome quitar los soportes del maletero, el problema es que viene atornillado, por lo que tocaria rellenar y pintar. Sinceramente creo que el baul no lo voy a usar nunca o casi nunca, ya que acostumbrado al maletero de mi ex mx5 esto me parece un avant