Fotos Ya están aquí!

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davidW, 19 Dic 2016.

  1. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Buena pregunta.. quizás sea posible con los últimos Softwares para SmartPhones tanto en Android como en Apple
    !! Que bonito es el nuevo Samsung S8 !! :) lastima que den prioridad a los iPhone para la conectividad y funciones..
     
    Última edición: 24 May 2017
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que caja mas bonita! me encanta!


    Pero los escapes... demasiado integrados para mi gusto. Unos circulares mucho mejor.
     
  3. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    :nengs:Ya en status 190 desde el miércoles!!!!!:shame::shame:
     
  4. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    :aplause::aplause::aplause: Ya esta en el concesionario!!! Ahora es cuestión de días solo:whistle::whistle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Mario RS, ilopez, Maky_R y 4 otros les gusta esto.
  5. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Estarás de los nervis !! :)

    Me alegro compañero
     
    A kokakola le gusta esto.
  6. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Que los disfrutes compañero :):)
    Esperamos más fotos e impresiones......:p:p:p:p
     
    A kokakola le gusta esto.
  7. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Bonita maquina compañero que la disfrutes.
    Saludos
     
  8. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Compañero @kokakola ya has probado la máquina?? Cuéntanos tus impresiones (n)(n););)
     
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    @JGomezH Enhorabuena. ¿Qué navegador llevas, llevas el Business?
     
  10. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Creo que dijo que había cogido el paquete innovation, así que tiene el navegador professional :)
    Por cierto , @JGomezH ....nos debes unas impresiones ;););):p:p
     
  11. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Ahhh vale, disculpa que no lo había mirado.

    Mi duda es acerca del Navegador Business, que es el que viene de serie y en el configurador por lo que veo tiene el iDrive Touch también y el mismo tamaño de pantalla que el Professional. ¿Alguien me puede confirmar esto?
     
  12. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Te comento: el navegador business es el que viene de serie, que es de 8,8'' y estoy casi seguro de que no trae el iDrive Touch (sí control por voz). El navegador professinal es de 10,25'', trae el iDrive Touch y Disco Duro integrado.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  13. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Ah vale! Es que estaba buscando una descripción del Business y no he encontrado nada.

    Físicamente al menos en el configurador el iDrive me parece el mismo, otra cosa es que luego tenga la misma funcionalidad.
     
  14. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    La descripción del business la puedes conseguir del configurador de bmw luxemburgo:
    "Le système de navigation Business rassemble plusieurs fonctions très utiles : Système de navigation à écran couleurs LCD fixe de 8,8", radio, lecteur MP3, lecteur CD et double syntoniseur RDS. Guidage par indications fléchées et cartographiques avec messages vocaux. Le système de navigation se commande intuitivement par l'iDrive Controller avec touches d'accès direct et de préférence ou par commande vocale, selon le niveau d'équipement. Le système de navigation Business vous mène sans problème à destination dans de nombreux pays européens. Grâce à la technologie TMC, le système est informé à l'avance des embarras de circulation et calcule en un clin d'œil un itinéraire alternatif. Le conducteur arrive donc toujours à destination par le chemin le plus rapide. Les mises à jour cartographiques sont disponibles gratuitement pendant une période de trois ans auprès de votre concessionnaire BMW.

    Les avantages en un clin d’œil :
    • Navigation et système audio avec lecteur CD en un seul appareil
    • Commande simple via le Controller iDrive ou par saisie vocale
    • Guidage visuel et/ou sonore
    • Représentation sur grand écran couleurs
    • Prévention des bouchons avec indication des itinéraires alternatifs"
    Aquí te pongo la traducción:
    "El sistema de navegación Business incluye varias funciones útiles: Sistema de navegación con pantalla de color LCD fija de 8.8", radio, reproductor de MP3, reproductor de CD y RDS de doble orientación con la flecha y direcciones del mapa con mensajes de voz del sistema .. navegación es un control intuitivo a través del controlador iDrive con botones de acceso directo de selección y, preferentemente, o por comando de voz, dependiendo del nivel de equipamiento. el sistema de navegación de negocios te lleva fácilmente a muchos países europeos. con el la tecnología TMC, el sistema está informado previamente de los atascos de tráfico y calcula un movimiento de cabeza una ruta alternativa. el conductor por lo tanto siempre llega a su destino por la ruta más rápida. las actualizaciones de mapas están disponibles gratuitamente un período de tres años a partir de su concesionario BMW.
    Las ventajas de un vistazo:
    Navegación y sistema de audio con reproductor de CD en un solo dispositivo
    La operación simple con el sistema iDrive o entrada de voz
    visual y / o audible orientación
    La representación en pantalla de color de gran tamaño
    tapones de prevención que indican Vías alternativas"
     
    A GELI///M le gusta esto.
  15. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Muy buena idea, no había caído en mirar en otras webs! La verdad es que realmente para mí es más que suficiente, y encima la pantalla de 8,8 no queda tan raquítica como la del display de serie que llevaban los F10 frente a la del navegador professional. Muchísimas gracias! ;)
     
    A minibryant le gusta esto.
  16. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Pues la verdad que sí que podría una muy buena opción. También depende de las inversiones recientes que hayas hecho en averías/mantenimiento y en si quieres amortizar éstas un tiempo.

    Otra cosa que habría mirar es el valor actual de tu coche y el valor que tendrá pasados ese par de años que comentas.


    No obstante como relevo, el relevo tradicional de ir de 5 en 5 no me parece para nada malo! :D
     
  17. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @GELI///M gracias por tu comentario, pero no tengo ninguna esperanza de una valoración acorde ni ahora ni en un par de años, normalmente es mi hermano quien "aprovecha" el relevo.

    Hoy acaba de pasar los 252000 y como un campeón, viniendo por el pantano de Yesa y las A22, A23 y A21, todavía da alegrías "el jodio".

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Jun 2017
    A GELI///M le gusta esto.
  18. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Y seguro que por mucho tiempo! A disfrutarlo!
     
  19. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    Hola Compañeros:
    Ya le hice 3000 Km al coche ;) el coche va de lujo, muy fino, muy silencioso y si le das zapato responde muyyyy bien.
    Lo que es una maravilla son los leds adaptativos, es lo que mas me gusta junto con el Vision Night, ahora si que da gusto conducir de noche.
    Cada día que pasa le encuentro alguna función nueva jejeje.

    Tengo alguna dudilla que seguro que alguno me puede ayudar:

    Cuando doy marcha atrás: porque no bascula (inclina hacia abajo) el retrovisor derecho??

    Teniéndole paquete confort el maletero se abre moviendo el pie, pero Porque no se cierra también??

    Y por ultimo hay algo que no me convence mucho o que encuentro raro y es que se balancea a velocidades superiores a 100 km/h quiero decir que hay que andar pendiente del volante, contravolanteando muy a menudo en comparación con un Mercedes E270 CDI, por lo demas es muy superior al Mercedes.

    Un Saludo.
     
  20. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Me alegro esas primeras Sensaciones Positivas de él.. como bien comentas los LED Adaptativos junto con el Night Vision hacen una experiencia única en la conducción nocturna yo también los cojí.
    Lo de que baje el retrovisor al engranar la marcha atrás yo recuerdo que consistía en cambiar el conmutador de lado del Electrico al lado contrario de donde lo tengas y asi baja ese retrovisor lateral.
    Lo de el Porton o Maletero Si se abre con el pie con la opción Conford pero para cerrar se hace desde Tecla física, yo llevo el Pack Luxury y Acceso Conford y asi va en mi F11 que es de los últimos imagino que será lo mismo en los G30.

    A tu ultimo comentario del balanceo pues no podría ayudarte ya que yo lo cogi también con Dirección Activa Integral y es otro mundo a la hora de tomar giros y Sensación de Estabilidad y Precisión..

    un saludo
     
  21. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Has pensado que podía ser por los neumáticos? Es que suena un poco raro lo del balanceo y más a velocidades no muy altas como puede se 100 km/h. Llevas runflat??

    No se me ocurren muchas más posibilidades en un coche nuevo y de este tipo.......(n)(n)
     
  22. Nosferator

    Nosferator En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 5
    Hola , respecto al cierre del maletero con el pie , el mio si lo hace , osea , tanto lo abro como lo cierro con el pie, tendras que ver que es lo que lo inhabilita. Lo dicho es una gozada de bicho. ( tambien llevo la amortiguacion adaptativa). Lo de las luces es increible.
    Saludos al foro
     
  23. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Tenías un 520d no? Cuándo te llegó?? Esperamos esas impresiones......:p:p:p
     
  24. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    En el concesionario me han contado:
    -El espejo no se me inclina porque no tengo la opción de memoria en los asientos :eek:
    -El maletero no se baja porque las puertas no son electricas :facepalm:

    Sera eso???:nose:
     
  25. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    Lo del espejo sí es verdad. Es una opción que viene dentro del extra: "reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento".
    Lo del maletero no te lo puedo confirmar al 100% como lo del espejo......pero creo que no te han mentido (parece lógico que esa opción esté dentro de ese extra). A ver si alguien puede confirmar esto último......
     
  26. kokakola

    kokakola En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530i
    No me malinterpreteis, no quiero decir que me hayan mentido, todo lo contrario estoy supercontento con el trato que he recibido del Concesionario AutoRam de Zamora tanto del comercial Angel Luis como de los propietarios, se han portado de lujo.

    Lo que quiero decir que lo me ha extrañado es que ¿¿que tiene que ver la memoria de los asientos con el retrovisor??. Igual que con paquete Confort también debería cerrarse el maletero igual que se abre. no??
     
  27. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @kokakola una cosa es lo que pensamos los mortales y otra muy diferente lo que piensa un alemán y además ingeniero de BMW.

    Un saludo.
     
    A nabego le gusta esto.
  28. Nosferator

    Nosferator En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 5
    Si, es un 520d , y muy contento, no llego a los 2.000km , sigo aprendiendo. Cada dia veo o siento una cosa nueva . Vale un paston pero es una maravilla. Mas adelante cometare mas cosas... "sensaciones" tengo que hacerme al coche.
    Saludos al foro.
     
    A minibryant y Voicelab les gusta esto.
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi f30 no lleva asientos eléctricos y si baja el espejo derecho cuando engrano R.Es cuestión de que este seleccionado el espejo izquierdo en el conmutador de los espejos
     
  30. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    963
    En la página de BMW, la descripción del extra de reglaje eléctrico de los asientos dice lo siguiente:
    "Con el reglaje eléctrico del asiento con función memoria, el ajuste de los asientos del conductor y el acompañante resulta cómodo y sencillo. La posición del asiento, la altura del asiento, la inclinación del respaldo y la inclinación de la superficie de los asientos delanteros pueden regularse individualmente y con gran precisión. Para el asiento del conductor, se pueden guardar, con la función de memoria, dos ajustes diferentes incluida la posición de los retrovisores exteriores. Estos pueden recuperarse en cualquier momento con solo pulsar un botón. El equipamiento incluye una función de bordillo para el retrovisor exterior en el lado del acompañante. Al meter la marcha atrás, el retrovisor se pliega hacia abajo para que el conductor tenga una vista clara del bordillo. Esto permite aparcar con precisión y ayuda a evitar daños en los neumáticos y las llantas.

    Las ventajas de un vistazo:
    • ajuste fácil y cómodo de los asientos delanteros
    • recuperación automática de la posición guardada para el asiento y los retrovisores exteriores
    • posibilidad de guardar dos perfiles diferentes
    • aparcamiento fácil y seguro gracias a la función de bordillo"
     
    A Voicelab y kokakola les gusta esto.

Compartir esta página