Buenas chicos, pues aqui os presento mi nueva adquisicion. Como ya sabreis tengo las bbs en venta, ya que me las queria cambiar por unas M evo o csl. Al final, he hechado el resto y han sido estas: Pues ahi las teneis, las BBS CH!!
Bueno pues despues del palo del coche nuevo, y ahora otro palo de las llantas, la verdad es que estoy mas pelado que un pollo. Esperare a montarle neumaticos al mes que viene, para poder vivir mas que nada Pobre, pero muy feliz
enorabuena por esas pedazos de llatas tan guapisimas,,,,aber cuando las motas y pones unas fotillos de tu makina con las llantas nuevas.....saludos compañero..........:wink:
Joderrr... preciosas llantas para tu coche, espero verlas pronto montadas, y a tí dsifrutando de ellas.
Si algo con garganta tambien hubiera estado bien, pero seguramente tendria que haver modificado aletas y todo el rollo y era lo que no queria. Ademas para mi, las ch, son las mejores llantas que se le pueden poner a un e46, las mas especificas digamos ;-)
Pues si tengo unas ganas de montarlas ya que no veas, pero bueno creo que me habre de esperar hasta enero :cry:
Muchas gracias por t pronta respuesta. La verdad es que esa es la medida propia para este coche, a mi me gustan mucho estas llantas, pero se van de precio, y encima lugo hay que calzarlas.
Pues si, la verdad es que son caras, pero se han escuchado tantas cosas de las replicas que al final he pensado que merece la pena el esfuerzo. Y ya te digo se merece la pena
son preciosas!!te va a quedar gordo!!jejeje se va a notar buena diferencia al coche!!haber si pronto las montas y no enseñas la fotos!!:wink: el et son de 35 no??podrias poner unos separadores de 10mm??
Pues no se macho por que ahora lleva 17" de et 37 creo que es, y lleva separadores y me toca en la aleta.
es que yo tambien tengo el et 35 x8´5x18 y creo que se puede sacar un poco mas!!por lo menos en el touring!esa era mi ideaponer un poco mas gordo!!:wink: