Aqui teneis algunas fotillos mas del S8 sacadas de http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1737.shtml
El 8 es una caspa tunera de las buenas. El 6... más de lo mismo por mí, se podían introducir todos los alirones y espoilers varios por la zona bucofaríngea, o incluso por la rectal y de lao ya no quedan maneras ;-)
Con el debido respeto que me mereceis todos los compañeros del foro como personas humanas que sois :-({|= veros discutir en este foro sobre la belleza del A8 es como pretender explicar el Codigo Justiniano en una reunión de la comunidad de propietarios Vamos, que tanta brankia-al//Morrana y demás adita//Mientos macaerrodinamicos a las que os tiene acostumbrados la bayerische no os permite contemplar otras realidades, evidentemente a un nivel muy superior al vuestro =; P) Resumiendo, y sin acritud ninguna, que no está echa la miel para la boca del cerdo :ang:
No lo dirás por la "apreparaúra" con "perforaciones" del "alirón" del triste RS4 que "no pretende ser un deportivo" en palabras de sus defensores, no?
Ya, pero sacarle 22 segundos al M3 en el ring sin tener las centralitas "refrigeradas" tiene su mérito
Juas..........palabra de Diox, las ensoñaciones de un tio en un foro que "cree que haría"... Lee a smerayo, anda :cool: En cualquier caso y si fuera cierto, que hoy por hoy ,me temo que no, perder 8 segundos con un veterano rival de 60 Cv menos o sacarle apenas 5 a un Cayman (este si, confirmado) tambien es para nota Lo único cierto hasta hoy es que en Hockenheim el Audi del piercing no mejoró al anterior Rs4 salvo en "alironeidad" ...con lo cual mal lo llevas, apañero
:razz: En lo unico que estoy de acuerdo es que es veterano , porque en cuanto a rival, [-X habría que hacer la prueba con un RS4 "reapretado" con sliks, sin navi, clima, con carbono por doquier, tropecientos mil euros..etc etc no me parece muy comparable chico :supz: Lo del tiempo del cayman ese no lo sabía pero me alegro :razz: Por cierto ¿como andaba el M6?
Clima, A/A...y bastantes menos perforaciones y "alirones" y unos cuantos añitos más. c**o, que pese menos que el Phaeton , es fácil si realmente quieres hacer un deportivo y no solo disfrazarte de ello ;-)
¿smerayo? :razz: Ese compañero forero no es el mismo que tenia un M3 que era maravilloso, y que luego era una mierda cuando se pilló en S4, que si que era buenisimo hasta que se pilló en M5
Eso me parece que tampoco es cierto...... . Había cierto post por ahí de una prueba de revista alemanas, y creo recordar que mejoraba los tiempos del anterior RS4 y los del M3.....así que o ha salido otra prueba y me tengo que tragar lo dicho(que con gusto lo haré si es así).....o estamos urdaceando......otra vez....
Pues a mi el A8 no me gusta ni en su version S, es como llevar un a4 50cm mas largo, estos de audi no saben hacer que sus coches sean diferentes. Es algo parecido a lo que le pasaba a BMW años atras que no sabias si era un serie 5 o un serie 7. Hoy en dia un serie 7 se diferencia notablemente de l serie5 y este del 3 lo cual pese a quien pese es bastante agradable. Bajo mi punto de vista, y aunque no comparto todas sus ideas en cuanto a diseño Bangle ha conseguido cambiar la tendencia de las marcas premiun de hacer todas las gamas parecidas, si no mirar mercedes, cosa que audi no tardara en hacer, esperemos. Saludos
Si , evidentemente, lo estás haciendo ;-) Definitivas: V10 subido a 5.2 litros y 450 CV. Foto show: http://www.auto-motor-und-sport.de/news/specials/tokio_motor_show_2005_special_der_audi_s8.92062.htm
Quien iba a decir que veríamos estos antes que el fantasma... digo fantástico futuro TDI de 170cv! Se aceptan apuestas de si saldrá antes que el RS3 y el nuevo TT
no sé pero a mi no m dicen nada ninguno de los dos... no veo ningun cambio significativo cn las versiones normales, en cambio ves un serie5 y al lado un M5 y t caes del susto!!!!!!!!! de todas formas el M5 no tiene rival, no para de ganar premios por ese insuperable motor!!!!!!!!!!!!! y las llantas por ejemplo, las dl M5 son brutales, las del S6... no dicen nada... yo he leido q BMW pretende sacar un M7, pero q seguramnte llegaria para la proxima generacion, superando los 600cv de potencia, eso si es una cifra para una berlina de lujo preparada y no 450cv... esos son los q tiene el 760...
Bueno bueno, que muy pronto despreciamos 450 Cv ;-) (además, buscados asi, porque con el aumento de cilindrada en el S8 bien podrian haber superado de largo los 500 y no es lo querido, evidentemente)