hola y felices fiestas a todos! pues eso que ya me han llegado los amortiguadores,son unos kyb excel g que montare con eibach pro kit.que os parece la configuracion?los kyb aguantan hasta 4 cm de bajada justo lo que bajan los muelles.os dejo aqui una fotillo del material,faltan los muelles que llegaran mañana o el lunes.y nada que perdon por el testamento y acepto criticas.se que es mejor bilstein como es natural...pero es un 18 tds jeje.saludetes!!! Uploaded with ImageShack.us pues me acaban de llegar los eibach Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y eso es todo.antes de que termine la semana los montare e ire poniendo fotillos del proceso,impresiones....
Buena compra! Los bilstein para según que coche no compensan por su elevado precio, con estos irás sobrado y además buenos muelles le montas! Saludos y a disfrutarlo!
no no tanto!los muelles se los he piyado a un forero.y bueno lo digo jeje estoy que no me lo creoamortiguadores 250 muelles 110 con envio y 3 meses de uso supuestamente
esos mimos los tuve yo montados con muelles kw y decir que van super bien esos amortiguadores ,ahora puse roscada y los vendi con poquisimo uso en 150 euros todo el conjunto ,saludos
yo llevo esos en mi otro coche y de lujo, es impresionante lo bien que van. no lo llevo bajado, pero va de maravilla, curveando a quedado flipando a mas de dos.
gracias a tods x los comentarios.habia oido hablar muy bien de ellos y por eso me decidi.espero montarlos la semana que viene asi que subire fotiyos del antes/despues y proceso de montaje jeje
jeje ya estabas tardando mario!antes de nada medire y haber cuanto me baja.lo mas seguro que los monte el viernes que no curro jeje
pero el viernes eh jajajaja que asi pal año que viene ya te va cn muelles nuevos i todo el e36 jajajaj mui guapos esperams fotos del antes i despues ^^