Ya están oficialmente los nuevos motores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 31 Ago 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola,

    Cómo supongo que la mayoría de vosotros en la fase previa a encargar el coche me paso varias veces al día por la web de BMW al configurador, para configurarlo de distintas formas y ver como queda.

    Pues bien en mi visita de hoy resulta que ya han sacado las nuevas motorizaciones (318d, 330d, 318i y los x). Y además han sacado nuevos colores y extras cómo la calefacción auxiliar, el techo de color antrazit y la línea mate brillo intenso.

    Alguien sabe que es esto último??? No serán los cromados?? Porque vale 939 euros la broma.

    También han actualizado los precios con la famosa subida de septiembre (eso ya me lo habían avisado en los concesionarios que he visitado).

    Por cierto, no entiendo por qué los extras son más caros para el 330d que para el 320d .....alguna explicación??

    Por cierto ahora la duda me corroe, ya tenía decidido que lo iba a pedir en negro, pero el Mysticblau que antes no estaba me tira mucho también .... pffff
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola,

    Yo lo he pedido en negro solido pero me gusta mucho el misticblau.

    Sobre los extras del 330d...se van a vender muchos 330d y con muchos extras,hay tienes la explicacion.
     
  3. azinsi

    azinsi Guest


    joe po yo me he puesto a configurarlo con los mismos extras q mi 320d y el 330d me sale por 55000 y pico y el 330dx por 59000, joe es q me sale igual q el serie 530 practicamente
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hay que reconocer que el 330d será un prodigio de máquina pero una pasada de caro...
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Es que sinceramente, estamos diciendo que un serie 3 se va casi a los 10 Millones de
    las antiguas pesetas. Ya es dinero ya. Por ese dinero se pueden comprar muy buenos coches.

    Salus.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Léase E-60 o clase E de Merchy...
     
  7. sego

    sego Guest

    la diferencia en el precio de las opciones es por el Impuesto Especial (matriculación), es del 12% en el 330d y del 7% en el 320d, al tener el primero más de 2 litros de cilindrada. Saludos.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, ya he visto el configurador, las versiones basicas vienen sin proline, si le metes al 318 i lo que lleva el 320 i la diferencia de precio es 340 mil pelas, eso si los faros antiniebla no aparecen en el primero ni como opcion
    por lo demas la pag web sigue mal, sin actualizar los datos de motores, no vienen todos
    como siempre, ¿verdad sego?
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ya dije yo que el precio del 318 está muy inflado, comparándolo con el 320d... no hay color. Estos de BMW en los modelos de entrada y su racaneo,..
     
  10. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Y no se sabe nada del Kit M:descojon:
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Por 10 millones simplemente tienes un CLS 320 CDI 7-Gtronic. Por ejemplo.
     

Compartir esta página