¡Buenos días forer@s! Muchos de vosotros ya nos seguís en facebook, para aquellos que aún no lo hagáis os invitamos a ello. Tanto en nuestro facebook como en la página, publicamos diariamente nuestros trabajos tanto de BMW como del resto de marcas; además estaréis al tanto de las últimas novedades del mundo del motor y cómo no, de nuestros proyectos. También podréis contactar con nosotros mediante el chat, ¡siempre activo! También nos gusta que veáis el día a día en nuestro taller y es por ello que lo fotografiamos y enseñamos. Aprovecho la ocasión para invitaros a venir a nuestras instalaciones siempre que queráis. Estaremos encantados de recibirlos. FACEBOOK --> https://www.facebook.com/christian.huch.520 FACEBOOK FAN PAGE --> https://www.facebook.com/cartecautomotiveengineering123456789 Fotografía de ahora mismo! Una de las últimas publicaciones: http://www.diariomotor.com/2015/09/03/redux-leichtbau-bmw-m3-e30/ Esperamos ver caras nuevas!!! Un saludo!!!
@Poti T nenaza, sucursal en Madrid sucursal en Madrid, yo fui de Marbella a Valladolid a montar una centralita externa (con @RANDALF44 @lewis y @guakarimaso) que se acercaron a ver cómo se quitaba la clema del commonrail y nos hartamos de cerveza. @redman 96 nenaza. http://www.bmwfaq.com/threads/de-co...uakarimaso-coincidieron-en-valladolid.134352/
ya tengo el coche "vitaminado" pero quiero meterlo en banc,o y el que tienen estos señores es de lo mejorcito que he visto
Disculpa, pero ya puestos y aunque debo ser de los pocos raritos que no tienen face, ni pienso tenerlo...exactamente a que os dedicais? Ya de paso te subo el post
Muchas gracias! De hecho es el único en España con estas características y es por ello que alguna que otra marca viene por aquí para realizar sus pruebas Pásate cuando quieras! Podemos abrir el sábado
Muchas gracias por la subidita @gorka ! Somos un centro especializado en potenciación de vehículos de alta gama (aunque trabajamos todas las marcas, excepto "Japos"). Tenemos zona de mecánica general, electrónica, banco de pruebas y todo aquello relacionado con la mejora de vehículos. Estamos en Castelldefels (Barcelona) aunque en breve nos trasladaremos a un centro más amplio!
Llevo años subiendo a Pamplona, a ver a Fer y pasar las revisiones al 330d, hasta el punto de montar un M635CSI que tuve hace unos años en una grúa en Madrid y subirlo hasta allí para un buen repaso. A León a montar neumáticos otros tantos... Me falta BCN si, hace mucho que no voy por tierras Catalanas, ahora tenemos un buen motivo para ir. Subiendo post!
@Wilfredo , efectivamente es tipo Rotrex o compresor volumétrico. Lo estamos montando en un e92. Un saludo!
Gracias. Qué código de motor es ese 325i E92, ¿N52 2500cc de inyección indirecta o N53 3000cc de inyección directa? La diferencia puede ser importante, al menos en cuanto a que el bloque del N52 es de aleación de magnesio, ligero pero no se hasta que punto soplable (desconozco el N53 seguía siendo de dicha aleación) y de hecho la propia BMW basó el coetáneo 335i N54 en el anterior bloque M54 usado en los E46, alegando motivos de robustez ante la sobrealimentación. Por otra parte, he creído leer que en general a los N53 (y diría también a los N52, en el mío no pongo otra cosa que NGK) las bujías Bosch (porque en la foto salen Bosch) les sientan mal, y que es mejor limitarse a NGK; en este caso vuestro de potenciación quizá esas Bosch sean un grado más frías, pero yo valoraría permutarlas por las equivalentes NGK en el grado térmico que toque. Todo esto por si puede aportar algo, no en absoluto por crítica o discusión. En cualquier caso, interesante
Buenas de nuevo! es un N52. Nosotros no trabajamos con NGK pero se lo comentaré al técnico a ver si le suena algo de lo que dices o puede indagar un poquito. Toda información es bien recibida! Un saludo
Pues voy a seguir de cerca este post (imagino un soplado suave, de 0,3 ó 0,4 bares para este bloque, y a ver si encuentro lo de la info de las bujías --> EDITO: parece que el problema de Bosch en vez de NGK es solo o mayormente en los N53 y N54 de inyección directa)
Interesante no, lo siguiente..., os debo todavía la visita que os prometí. No vemos en breve (eso espero)