Ya estoi aki de torrevieja!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 11 Ago 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest

    Hola chicos ya e vuelto de vacaciones de torrevieja, muy buena tierra akella, teniais razon la playa era imposible entrar:descojon: , pero yo estaba en el cabo cervera un poko mas retirado i muy bien akello... el camino pues de barcelona a torrevieja mas o menos 5 h i media mas o menos, iba en rodaje i el consumo la media fue de 6.5 L como lo veis ???? El pekeñin cada dia estoy mas contento por su comportamientos ... Lo unico q para volver no se xque que me consumio mas d lo normal no se si era x el calor o porke le aprete un pokillo :descojon: pero hoy mirare la presion de los neumaticos que presion es la de las 18"???
    Bueno estare otra vez de nuevo por aki !!!!;-)
    saludos!!!
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es que la vuelta es cuesta arriba :)
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si circulaste a ritmos legales me parece un consumo un pelín alto, pero quizás sea porque son sus primeros km y por las llantas.

    A mi me resulta muy dificil pasar de los 6.3 L
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a ritmos legales a mi no me pasa de 5,5
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ademas con el calor que apreta, el clima consume un güevo

    garcijav

    pd. en invierno, a parte de que anda mas el coche, consume menos
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Consumo mixto o solo autopista???
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    8-[ 8-[ 8-[
    Pues va ser por las llantas 18 nen, porke x ciudad a 6.6 o 6.7L, pues creo q va ser por las llantas pero hoy mirare la presion haver k tal ... :goodman
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahora mismo 70% m-40, 30% ciudad, y estoy en ese consumo, eso si los tramos de m-40 a velocidades legales.

    La diferencia a ir un poco más alegre no llega al litro, ya que a mi normalmente estoy en 6,1 o 6,0.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    No te preocupes por los consumos, yo no tengo eggs de bajar de 6 y pico en carretera, porque enseguida me canso de ir en modo lamiendo el acelerador. :)
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    vuelta a la realidad :)
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno creo haver encontrado el consumo irregular , ayer fui a mirar la presion i todas estaban un pelin vajas a 2.3, las deje a 2.6, i meti gasolina i tachan se desaparecio el consumo irregular era el diesel del CARREFUR , no acostumbro a meterme en gasolineras de supermercados xque ya me lo comentaron pero x emergencia me meti i ahi esta el problema, yo siempre voy a repsol o agip i la verdad q se nota a las otras gasolineras tipo caprabo o carrefur .;-) Bueno ya lo sabeis...
     

Compartir esta página