Ya estoy de vuelta!!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Bueno ya soy hombre casado!!!! :twitcy: despues de todo el periplo vuelvo a la rutina, a la vida cotidiana, al currelo :mad::mad: El coche ya lleva unos 7500km y por ahora es una delicia, el otro dia me dio un aviso por algun sensor de rueda que tenia mal la presion de una rueda y me dejo sin ayudas electronicas el coche, pero despues de resetear y hacer algun que otro kilometro se le paso el cabreo y me dejo disfrutar sin miedos. :yes:

Pos nada saludos a todos. :Randy-git:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
pues bienvenido y que sepas que yo todavia no me he ido de vacaciones:twitcy:, salu2

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
comple;3678657 dijo:
pues bienvenido y que sepas que yo todavia no me he ido de vacaciones:twitcy:, salu2

Pues ya va siendo hora no???? :biglaugh:

Reacciones
0
bienvenido por partida dpble: Por volver de las vacatas (no te quejes del tiempo hoy, que yo vine el lunes pasado y...PUF) y por unirte "a los que nos han elegido". Si, a los que nos han elegido, porque tu no escoges a tu chica, son ellas las que nos escogen a nosotros, je, je!

M

maholinn

Invitado
...Hombre casado, hombre domado...

Que haya sido enhorabuena... ¿Rutina? ahora vas a ver lo que es la rutina...

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues rebienvenido, NOVA, ahora a la rutina diaria, FORO y más FORO,:twitcy::twitcy:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
JAVMAD;3678798 dijo:
pues rebienvenido, NOVA, ahora a la rutina diaria, FORO y más FORO,:twitcy::twitcy:
SI, eso FORO y mas FORO a calentarme para poner un par de separadores detras en el E91 para llenar un poco mas, 4 escapes en la parte trasera y una buena repro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

PD: quienes nos vamos a ver el 15-16 de septiembre en madrid????

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Por partes...

Creo que tu y yo tenemos gustos parecidos, yo tengo pensado poner separadores Momo 16mm de doble centraje, lo de los 4 escapes me gusta:yes:, así que ya me iras contando, y lo de la repro más de los mismo, a eso tengo que añadir el paragolpes trasero M y la tapiceria en cuero perforado color terra o camel ya veremos.

En cuanto a la quedada de Madrid, yo voy a estar fuera este fin de semana así que me voy a quedar con las ganas:nah:

Saludos.

NOVA;3678873 dijo:
SI, eso FORO y mas FORO a calentarme para poner un par de separadores detras en el E91 para llenar un poco mas, 4 escapes en la parte trasera y una buena repro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

PD: quienes nos vamos a ver el 15-16 de septiembre en madrid????

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
JAVMAD;3678918 dijo:
Por partes...

Creo que tu y yo tenemos gustos parecidos, yo tengo pensado poner separadores Momo 16mm de doble centraje, lo de los 4 escapes me gusta:yes:, así que ya me iras contando, y lo de la repro más de los mismo, a eso tengo que añadir el paragolpes trasero M y la tapiceria en cuero perforado color terra o camel ya veremos.

En cuanto a la quedada de Madrid, yo voy a estar fuera este fin de semana así que me voy a quedar con las ganas:nah:

Saludos.

Bueno pues que pena lo de madrid y lo demas lo iremos "hablando" por el foro. :wink:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
NOVA;3679039 dijo:
a mi en principio me interesan atras para llenar un poco mas el paso de ruedas, delante me gusta como queda, yo estoy para mirar los separadores de 16mm :wink:
pero es que como dice fer que mejor en las 4 ruedas......
por cierto nova al final atras que llevas 225 en 8 ó 8´5, salu2

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
comple;3679074 dijo:
pero es que como dice fer que mejor en las 4 ruedas......
por cierto nova al final atras que llevas 225 en 8 ó 8´5, salu2

Ya he leido lo de fer, pero sigo en mis trece yo probare solo atras que es donde realmente lo necesita esteticamente. LLevo 225 en las 4, las traseras son 8,5 y las delanteras 8, por ahora perfecto. :wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido, yo tb ando ya currando y con 17.000 km en el coche !

Coooñe, ahora te toca poner lavadoras, plancha, fregar .... bueno, bueno y otras cosas que compensan todo eso!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido de nuevo. CASADO!!!!!!!:wink:

merca

En Practicas
Reacciones
0
juer nova, haber preguntao pa lo del casorio, aún estarias soltero.
me alegro de de la vuelta y felicidades!!!