Ya estoy en 150

• Iniciador del tema Lo_Pallars
  • Fecha de inicio
L

Lo_Pallars

Invitado
Hoy me he pasado por el conce....

Estoy en codigo 150 desde el dia 28/02 \\biggrin/ .... pero .... alargan la semana de entrega, a la 14, parece que definitivamente no tendré coche para semana santa. ](*,)

Skorp

Forista
Reacciones
0
Ya queda menos LoPallars.....ya queda menos....ya verás cuando lo veas....:supz:

Saludos :cool:

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ánimo... piensa en la cantidad de energúmenos q andan sueltos en Semana Santa... Lo disfrutarás mejor después...

I

integervalor

Invitado
sergiaib dijo:
Ánimo... piensa en la cantidad de energúmenos q andan sueltos en Semana Santa... Lo disfrutarás mejor después...

Yo voy a pedir que me lo entreguen después de Semana Santa

biggrin

ni de coña, vamos, ni de coña

saludox5

E

eduardog

Invitado
Ánimo, que no queda nada.
Yo me solidarizo contigo y no voy a coger el coche en semana santa, para que veas.
Juas.

L

Lo_Pallars

Invitado
El unico consuelo que me queda, es pensar que si matriculo el 1 de abril, me ahorro un trimestre de IMC,....... algo es algo

Pero que gustoso lo pagaría biggrin

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
integervalor dijo:
Yo voy a pedir que me lo entreguen después de Semana Santa

biggrin

ni de coña, vamos, ni de coña

saludox5

Juan Luís
que es pa' nimar conio, cómo q esperaríamos alguno de nosotros

ufffffffff, esta juventud tan nerviosa

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Lo_Pallars dijo:
Hoy me he pasado por el conce....

Estoy en codigo 150 desde el dia 28/02 \\
biggrin.gif
/ .... pero .... alargan la semana de entrega, a la 14, parece que definitivamente no tendré coche para semana santa.
eusa_wall.gif
Yo estoy en código 152 desde el día 02/03 y me retrasan la entrega a la semana 15, cuando la tenía para la 13.
Salu2

M

MABENA

Invitado
Paciencia, todo llega, mira yo lo veia muy lejos, cada semana parecia un mes, pero mañana cuando me lo den, todo esto se olvida.

Venga que ya os queda menos, igual lo atrasan que lo adelantan segun la combinacion del transporte, el mio era produccion semana 8 y me lo han entregado junto con los que tenian produccion semana 6.

Animo.

Un saludo
Mabena