Ya estoy harto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 14 Oct 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    j*der tio a ver si me animais, porque estoy de los nervios con este coche. Si lo se se queda donde estaba.
    La verdad es que no gano para disgustos con él. Hace unos meses se rompio el damper, 500 euros que me volaron, y ahora de repente el coche empieza a hacer un ruido un tanto extraño, sobre todo al ralentí, coche anda bien pero claro el ruido no es el de siempre, pues nada que lo llevo al mecanico de siempre, eso si de confianza, y me dice que seguramente sea cosa de la bomba, para temerle.
    Y en esas estoy un tanto asustado porque me temo que esto me va salir un poco caro, pero claro que hago en él, no se me tiene desesperado todo el día en el taller y el bolsillo temblando. Ya os contaré por cuanto me sale la brimita del gachón.
     
  2. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mucha suerte con el coche y espero que no te vacie demasiado el bolsillo. [:>pray[:>pray[:>pray
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  4. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Si hablas de la bomba del agua yo se la cambie hace poco y fueron 350€ y se le hizo alguna correa osea que sera algo menos, eso si fue a un e36. Animate, yo me he comprao uno hace poco y no hace mas que romperse pero luego vas en tu coche tan contento.:driving: :thumb:
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso levanta la moral a quien sea... pero el bolsillo sigue igual de vacio, unas cosas aumentan :ANAL: y otras disminuyen :fs: . SAludos.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Explica un poco más lo del ruido a ver si podemos hacer algo.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la bomba del agua cuesta unos 90 euros y con un manual que anda por el foro lo cambia hasta un manazas como yo en menos de una hora:supz::supz::supz::supz:
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estoy de acuerdo contigo Guaka pero me temo se refiere a la bomba de inyección.

    Saludos
     
  9. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    la polea del cigueñal tambien suele dar por culo(sintoma ruido chungo en raleti)salu2
     

Compartir esta página