Ya Estrené La K 1200 S (a Pesar De La Lluvia)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 5 Mar 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    De pesado nada, faltaría mas. Lo que pasa es que no se veía ni la primera. Ya te lo he arreglado yo :)
     
  2. panis

    panis Guest

    Te lo agradezco ! El caso es que no se que es lo que hacia mal.Despues del copiar y pegar que mas hay que hacer?.
    Aprovecho para deciros que ,sin renegar de mis aficiones "sport"(toda mi vida con motos deportivas),ahora tambien entiendo la "filosofia Harley".Me refiero a la forma de entender la moto,de fundirte con ella y apreciar otra forma de ver el paisaje.La forma de conducir es,evidentemente,muy diferente pero acaba siendo muy gratificante.
    No quisiera abusar de esta magnifica ventana que es este foro BMW para hablar de Harleys,asi que tambien quiero aportar mi experiencia con la K1200S.Cada dia va mejor.Despues de la ultima reprogramación y a medida que pasan los Kms.la moto va mas fina,yo la conozco mejor y parece que ella me conoce mas a mi!(seran los reajustes automaticos de la dichosa centralita?).El caso es que he pasado de estar pendiente de los problemas a olvidarme de ellos.Ahora puedo concentrarme en descubrir y disfrutar de las virtudes de esta excepcional moto.!Contadme como os va a vosotros !
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Nos alegramos mucho. De todos modos te animo a que abras un post nuevo con tue experiencias en la Harley ;-)
     
  4. QUITANIEVES

    QUITANIEVES Guest

    Quitanieves K 1200 S

    Tengo una k 1200 S del 5/05 y la verdad es una maravilla.
    Para el pasajero es comodísimo para su segmento y os hablo despues de haber hecho 15.000Km con mi mujer , 2 veces a Barcelona,2 a Valencia , 1 pinguinos , etc........

    Os animo a que la probéis en algún concesionario y veréis como va tanto en frenada, comodidad, fiabilida, etc.

    Me gustaría saber si alguien tiene una y le ha cambiado los neumaticos poniendole algunos mas económicos que los Metzeler de serie pues en esta moto el neumatico trasero dura 6.000/7.000 Km, no mas.

    Un saludo a todos desde la "QUITANIEVES" , apodo cariñoso por su volumen y su forma del frontal.
    Vsss.... desde Sevilla.:wav:
     
  5. paolo

    paolo

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    A mi la Metzeler que trajo de fábrica me duró 4100 y luego he puesto una BT 014 que me ha durado algo más (6100). Si a tí te ha durado la primera 6 o 7.000 es posible que con la BT 014 ganes algo de duración.

    En cuanto a lo que comentas de poner otra más barata, yo no te lo aconsejo si hay que rebajar la calidad o la deportividad de la cubierta. Con una cubierta sport-turismo por ejemplo, no ibas a ahorrar mucha pasta y no sé si comprometería la seguridad (no te voy a hablar de las prestaciones de la moto).

    La mejor opción es buscar el mejor precio pero de una cubierta puntera Pilot, Qualifier, D 208, BT 014, etc. A mí la primera BT 014 me costó 200 eur. todo incluido y para la segunda (he puesto la Qualifier por lo del doble compuesto de goma ya que la de atrás la destroza por el centro en cuanto hagas un viaje largo por autovía) he buscado un sitio en el que me la han puesto por 140 (tenía el resto de marcas al mismo precio).

    Espero haberte ayudado.
     
  6. QUITANIEVES

    QUITANIEVES Guest

    Me has ayudado bastante pues la Metzeler me costo solo la trasera 360 euros, claro está, en la BMW.......
    Tendré que buscar un sitio pues los precios que me dices son mas normales y la BT 014 era una de las opciones que tenía en mente.
    Está visto que mas barata que la que le pusé será cualquiera.

    Gracias por la informacion.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Puedes probar en Dumlop las D207. No van nada mal para la duración que tienen. Yo las he probado montadas en una R1 ´04 y en una medida menos (180 en lugar de 190) y van muy bien. Delante, ya no te sabría aconsejar ya que las BMW son muy delicadas de calzar
     
  8. paolo

    paolo

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    Por este precio (140 eur.) el taller donde las he puesto las envía a cualquier punto de España a portes pagados, me estuvieron comentando que los portes les vienen constando lo mismo que el montaje y el equilibrado.

    Hasta ahora han sido bastante serios conmigo y con todos los de mi grupo que han pasado por allí.......... le hemos recomendado el tema a gente de otros grupos y también están contentos.....

    Si estas interesado dímelo y te paso el teléfono por privado. El único inconveniente es que tienes que tener alguien de confianza que te las monte o algún taller que te cobre por el montaje y equilibrado algo razonable.
     
  9. QUITANIEVES

    QUITANIEVES Guest

    En esta semana voy a ver precios y talleres a ver por donde va la cosa pues dicen que el tiempo va a ser lluvioso y no me atrevo a ir a Cheste con el neumatico trasero con 6.000 Km y el delantero con 15.000..............no vayamos a liarla.
    Según vea ya contactamos y veré la posibilidad que me comentas.
    También quisiera saber si alguien le ha cambido la cúpula un poco mas alta pues he buscado y no encuentro marca que la tenga, soy alto y a partir de 200 Km/h me machaca el cuello.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Para la K1200S tienes cúpulas de la marca MRA y de la marca Zero Gravity, que yo conozca...
     
  11. Yasimoto

    Yasimoto Guest

    paolo, te iba a poner un privado para preguntarte los datos de la tienda pero no me deja el sistema.
    ¿15.000 kms la delantera y 6/7.000 la trasera en una deportiva?

    Pues mira lo q ponía en Mayo de mi K1200GT:

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    ¿Qué os parece esto? La "mulata" tiene la rueda trasera con los alambres asomando, literalmente, menudo susto al ir a cogerla:

    [​IMG]

    3080 kilómetros le ha durado el MEZ3 q por ser de oferta pensaba q podría salir más rentable pero está visto q sale más caro, en concreto a 34,2 Kms/€, mientras q los BT020 me salen entre 43,8 y 52,3 Kms/€ (los del rodaje):
    [​IMG]
    una ruina lo mires por donde lo mires.
    --------------------------------------------------------------------

    En esas mismas fechas volví a los de turísmo (BT020) para hacer un viaje a Los Alpes en Junio en la q procuré hacer una conducción extremadamente consevadora pero con maletas llenas a tope y mi inseparable artillera, y resulta q en los 6.000 km del viaje apenas se han gastado desde los 4,7 mm originales hasta los 3,2 mm (por el centro, 2,3 mm por los lados), es decir, aproximadamente la mitad.
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    (foto cortesía de Fernando y Asun)​

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    Sin embargo en 2 salidas para hacer curvas con "quemadillos" de la zona he gastado más goma q por las miles de curvas de las decenas de puertos q hemos pasado por los Alpes y los 3 ó 4 mil kilómetros de autopista.
    Es cuando menos desconcertante, mi conclusión (aún "inconclusa") es q si mimas el acelerador y te moderas en curva los neumáticos pueden durar mucho más de lo q pensamos pero ¿quién se resiste con una moto así a ir "de paseo"?
     

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