Ya ha empezado rallye alemania

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por raceart, 11 Ago 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ya ha empezado el rallye alemania, y tenemos un español (Dani sordo) que se sale, ha echo 3 mejores tiempos de 6 tramos disputados.
    Si sigue con esta proyeccion, ya tenemos otro piloto de primera linea, sigue los pasos de alonso. (empezo desde cero, y mira donde lo tenemos)

    Si quereis seguir los tiempos en direccto:
    http://www.zone.ee/wrcmasters/
    La primera pagina es de publicidad, le das al ovalo que hay en el centro y ya vereis la pantalla con los tiempos.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber que hace el pequeno Dani.... No corren Sola ni Pons???8-[8-[

    Ya podia alguna TV retrasmitir los rallys como T5, retrasmite la F1... con entrenos y too.....

    Que askito... luego diran que es, porque no hay aficion.... Mare mia...:flip::flip:
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Excelente Dani, ha marcado diversos scraths incluso en el temido Panserplatte-1, hoy y esta segundo consolidado :xray:

    De Pons, mejor no hablar, simplemente como siempre, es el hombre del maletin. Es un buen piloto medio, pero nada mas
    [-(
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Dani es un mostruo, la pena es que en este rally no va a ganar por ordenes de equipo asiqeu salvo que loeb rompa lo tiene crudo. lo que esta claro es que los que apostaron por este cantabron acertaron. Me cae muy bien
     

Compartir esta página