Ya ha ganador para el coche mas gay del 2012.....

Alejandro87

Clan Leader
A ver, y en qué se basan para tildar a un coche de gay? por la cantidad de polvo que le entre por el escape?... es que la verdad...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Alejandro87;11347759 dijo:
A ver, y en qué se basan para tildar a un coche de gay? por la cantidad de polvo que le entre por el escape?... es que la verdad...

En leer la noticia, por ejemplo...

El galardón automovilístico más gay del año acude puntual a su cita. Desde 2005, la web francesa dedicada al mundo homosexual Ledorga lleva realizando una encuesta entre los internautas para dictaminar el coche más gay de la temporada

Carlos

Clan Leader
r

Es o no musculosa....

Alejandro87

Clan Leader
Choche5;11347767 dijo:
En leer la noticia, por ejemplo...

El galardón automovilístico más gay del año acude puntual a su cita. Desde 2005, la web francesa dedicada al mundo homosexual Ledorga lleva realizando una encuesta entre los internautas para dictaminar el coche más gay de la temporada

Una encuesta? y por qué un coche va a ser más gay? por lo que dije antes?...

Dani323

Forista Legendario
Alejandro87;11347759 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Yo tampoco le encuentro ningún sentido.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Alejandro87;11347785 dijo:
Una encuesta? y por qué un coche va a ser más gay? por lo que dije antes?...

Dani323;11347814 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Yo tampoco le encuentro ningún sentido.

Vaya dos preguntones!!!, iros a Chueca en pelotas a cuatro patas y preguntar porqué es el más gay o quién es el más gay :floor:

Insisto, para mí el DS5

Sefirot

Forista
tu opinion solo importa si eres gay, si no, no puedes decirdirlo, esto se hace por votacion popular gay, y son ellos los que lo deciden, aclaro "ellos"

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
El otro dia aparque mi e46 al lado de uno de esos... Y al volver note mi coche bastante enfadadobiggrin ahora lo entiendo:descojon:

(broma)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Todos ellos se caracterizan por prestar al diseño del vehículo la atención principal...

En términos generales (hay horteras en todas partes), la comunidad homogay masculina suele tener más criterio en cuanto a diseño y estética que los machoheteros, y lo cierto es que la mayoría de los diseñadores de renombre son gays.

Por tanto, éste premio puede ser una referencia en cuanto a cuáles son los coches que mas agradan a quienes más entienden de estética. Seguro que los fabricantes están encantados.

YKpower

Baneado
Baneado
Y yo estoy totalmente deacuerdo, todos los utilitarios o con forma tipo serie 1 son para gente gayer a más no poder.

Olagüe

Clan Leader
y que me decís del 206 cc jajjaaj! cuando me cruzo con un hombre con ese coche no se porque me entra la risa..

Dani323

Forista Legendario
Choche5;11347829 dijo:
Vaya dos preguntones!!!, iros a Chueca en pelotas a cuatro patas y preguntar porqué es el más gay o quién es el más gay :floor:

Insisto, para mí el DS5

A ver, puedo entender que determinados modelos de coches sean los que mas gustan a la mayoria de la gente gay. Pero de ahí a determinar la tendencia sexual de una persona por el coche que tiene, me parece que hay un mundo, y de ahí a decir que un coche es gay :toimonst:

¿Tiene que tener cuidado mi E36 cuando se le acerque un ds4 a su culito?, ¿Tengo que tener cuidado yo, cuando me acerque a un 206 cc por si se frena derepente? :descojon::descojon::descojon:

¿Hay coches que son sopla lunas, y otros muerdebordillos? :descojon::descojon:

Pues si que estoy preguntón.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
YKpower;11347872 dijo:
Y yo estoy totalmente deacuerdo, todos los utilitarios o con forma tipo serie 1 son para gente gayer a más no poder.
Y tu eres un cabron... jajajajaja, abre paraguas!!!:descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Hipno Sapo;11347863 dijo:
Todos ellos se caracterizan por prestar al diseño del vehículo la atención principal...

En términos generales (hay horteras en todas partes), la comunidad homogay masculina suele tener más criterio en cuanto a diseño y estética que los machoheteros, y lo cierto es que la mayoría de los diseñadores de renombre son gays.
Por tanto, éste premio puede ser una referencia en cuanto a cuáles son los coches que mas agradan a quienes más entienden de estética. Seguro que los fabricantes están encantados.

Esa gilipollez no se sostiene...

PD: El coche más gayer es el Toyota Prius, no hay duda.:flip:

Corazón BMW

Forista Senior
Un coche de machos es un Golf II GTi, un E34, un Audi 100, un Opel Omega, un Opel Kadett, un Volvo 960...

Coches de hombre con pelo en pecho.

YKpower

Baneado
Baneado
SP_Kenny;11348298 dijo:
Y tu eres un cabron... jajajajaja, abre paraguas!!!:descojon::descojon::descojon:

No podría estar mas deacuerdo :descojon::descojon:

Corazón BMW;11348380 dijo:
Pues un 500 abarth es un coche guapísimo. Yo a una amiga se lo he recomendado (El abarth no, un 1.3 JTD).

Yo tambien se lo recomendé a alguna amiga, y recomendaré a algun amigo gay... por aquello de, ´´ossssea, cuando voy al sssentro me cuesssta aparcar´´ biggrin