Ya ha llegado anticaspa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jis, 16 Jun 2006.

  1. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola solo comentar que esta semana ha llegado a auto olmo el anticaspa que les pedi y el lunes me lo colocan, no se ni cual es, ni cuanto vale asi que todo sera sorpresa pero todo sea por no perder muchos puntos, un saludo, ya contare mas cuando sepa algo.;-)
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ya nos contarás...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso,eso,ya nos contaràs,:) ;-) .
     
  4. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues eso que lo tengo ya es un bel evo 660R, que me decis de el? en que frecuencia lo llevais? si alguin me orienta un poco se lo agradecere mucho, un saludo y gacias.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    F.M. ?
    .
    .
    .
    Cuenta k tal pita .Slds
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Activa todas menos la 24 que da falsas alarmas;-)
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Personalmente prefiero el 975 por q ademas se le puede acoplar el nuevo road pilot q es con GPS y es una pasada.Si vas a la kkd de aranda te lo enseño.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pq crees mejor que es el 975? Pq se puede acoplar el road pilot o por otros motivos? ;-)
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Aparte de por el acople por q preguntale q pasa con la frecuencia nueva q hay ya de los radares q es la 35,5hrz?Haber si con el 966 se puede programar.Con el 975r si q es en concreto la de los porticos.Alguna explicacion mas?
    Te diran q el 975 es al americano y q el 966 es el europeo,y q?Si a mi no me dice nada en ingles jeje.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que yo quiero comprarme uno y estoy dudando entre los dos. Sobre el 975 ya habia oido que puedes programar las frequencias, aunque es un poco mas complicado de hacerlo funcionar que el 660. Por eso voy preguntando, cuando tengo ocasion, de vuestras experiencias con los anticaspas. Unos dicen que es mejor el 975 otros el 660 y, la verdad, estoy hecho un lio.

    Mi primo se ha pillado un 975 y se lo montare yo, asi aprovechare y lo probaremos a ver que tal funciona.
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo llevo 2 años con el 975 y no lo cambio por el 966.para programar no tiene nada si tienes alguna duda te lo digo como lo tienes q llevar activado .
    Para gustos los colores y para disgustos el carnet por puntos.
    Q a este paso vamos a tener q ir al carrefour a por puntos.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias compañero, a ver cuando le monto a primo y lo probamos. Ya te dire a ver lo de la configuracion ;-)
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ok èrp igual mejor por Mp por si las mosquis
     
  14. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola gracias a todos yo llevo 3 frec activadas y en los porticos si que suena, ayer fuy a Hndaya desde pamplona y si que acerto, lo que me dejo mosca es que en los tuneles no pito y creo que si que hay. Entonces cuel decis de quitar? la 24? y llevar la 34 y 13? un saludo y muchas gracias, no creo que pueda ir a la KDD porque creo que estare fuera.:razz:
     
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo de vosotros hablaria de estos temas por MP,es un consejo...
    Teneis coches poco frecuentes y en una zona determida,este foro lo mira muuuuuucha gente.
    En esos tunules como dices JIS si hay fotomaton,si,antes saltada a 141 km/h,quizás ya lo han bajado un poquito más.

    Saludos ! !
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Hablas de los túneles de la autovía de Leizarán? Hay cuatro fotomatones pero no funcionan todos a la vez, los van cambiando. El martes sólo funcionaba el último (cuando se juntan los dos carriles en uno antes de la unión con la N-I). Ese casi siempre funciona. Los otros, a veces.

    sds.
     
  17. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Esta semana espero que me llegue a mi un 960.

    Si he elegido el el 960 en vez del 975 es por el tema de que en el 960 viene la bada ku que se utiliza en Europa por contra no tiene la de 35.5 , pero estos son de portico en su mayoria por lo que a través de la PDA estan controlados.

    Si no sales de la peninsula -> 975 + PDA
    q sales -> 960 + PDA

    Oño que hago en el foro M , si yo soy del E39 :cry: .

    SALU2 me voy pal barrio ;-)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilos. ambos de pueden acoplar al Road Pilot, el evo 660 que te han puesto es el mismo que el 966 y el mismo que el Stinger Ventura, solo que cambia le denominación.
    El 975 se acopla al Road Pilot por medio de un Chip llamado TDR.
    Respecto a los de la banda 35.5 afortunadamente solo estan homologados para estar en cabinas, por tanto son fijos y con un buen Gps los localizas.
    Para mi es mas favorable el 966 ya que da menos falsas alarmas y en el 975 para desactivar la banda 35.5 es bastante mas complicado.
    No obstante la banda 13.3 no te merece la pena llevarla apenas quedan radarses en esa banda. AL menos por la zona de Asturias. Si puedes que te pongan un cono

    Un salu2
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    El 665R va de lujo
     
  20. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola q tal, estoy un poco desconectado de esto de anticaspa pero por la cuenta q me trae me voy a tener q poner al dia, esto del anticaspa q es un aparato q va conectado al gps del coche? si va conectado al gps q pasa te sale los radares en el mapa o te avisa con alguna señal acustica?
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues precisamente para conectar el Road PILOT es preferible el 966, ya que incluye una banda mas que no tiene ni el 975 ni el road pilot (banda ku)
     
  22. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    yo he recibido un 966R+extraible+cono. La semana que viene lo instalo, tengo ya todo más o menos planificado, pero no se donde c.....s poner la antena con el cono pues es mucho mazacote y hay poco espacio y donde lo hay no tengo claro como sujetarlo y ya sabeis que lo fundamental es la antena y que este bien nivelada.

    ¿Sabeis de algún E39 que lo lleve con cono,donde (no hay mucho donde elegir) y sobre todo como lo ha sujetado y nivelado? .

    Si eso me mandais un privado con la respuesta ;-)

    Posdata:
    La unidad de control del 966 se puede cambiar por la del 975 (+/- 120 €) porque vale la misma antena. Al reves NO, no se puede cambiar la unidad de control del 975 por la del 966 por algún problema con la antena.
    966+PDA ->España y Europa y menos falsas alarmas
    966+Road -> idem.
    975+PDA -> España
     
  23. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Me gustaría saber si alguien sabe como está el tema de los radares por canarias ( tenerife sobretodo ) y, en tal caso si me podrían explicar un poco más en profundidad cual sería el "anticaspa" adecuado para mi caso ( M3 e46 ). Por aqui se nos hacen pequeñas las carreteras con estos aparatos y las pocas que queden libres hay que aprovecharlas, jeje. Saludo2 al foro :drivingsk
     
  24. mybmw

    mybmw Guest

    Una pregunta que me surge siempre que leo estos post. No tiene la GC un sistema para detectar los anticaspa???
    Si te paran, te pillaran el aparatito dentro del habitaculo, no??. Donde va puesto???
    Agradecería una respuesta, ya que valoro la posibilidad de instalar uno y no me atrevo (ahora quitan puntos tambien, si te enganchan....)
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página