Ya Ha Llegado Mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 5 Dic 2006.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas a todos aunque parezca mentira ayer llego mi coche al concesionario de Sevilla:eek: . Para fliparlo estaba previsto para que llegara del 20 de diciembre para adelante. Lo pedi el 20 de octubre, solo ha tardado un mes y 14 dias. Cuando me llamo el comercial el viernes me pillo tan en frio que aguante la alegria. Hasta el jueves no puedo ir a pagarlo y verlo (yo soy de Cadiz y lo compre en Sevilla) y me ha comentado que tardara cinco dias en matricular asi que hasta finales de la semana que viene no lo podre conducirlo:mad: . Pese a todo estoy euforico quiero que llegue el jueves ya :LOL:.
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ufffff estos últimos días antes de la entrega son los peores..... soñarás y todo.
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias ptholomeo me parece mentira. Menudas navidades me voy a tirar solo pienso a irme a la sierra a curvetear un poco dentro de dos fines de semana:LOL: .
     
  4. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    que lo disfrutes
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya veras que pasada. aaaaaa.....conducir
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, chaval
     
  7. rusan

    rusan Guest

    Pacienciaaa, ya veras lo bonito que es entrar en curva con un coche que tira por detrás. Hazte con el y luego busca su limite, si lo encuentras!:drivingsk
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    todo lo bueno se hace esperar, tu tranquilo que todo llega.
    cuando lo tengas a disfrutar.
     
  9. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    jejeje enhorabuena... estos dias se te haran eternos...
    Ya sabes cuando lo tengas unas foticos.

    Un Saludo!
     
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Soy el unico que teniendolo aqui esta esperando a enero para matricularlo?
     
  11. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Enhorabuenaaaaaa y a disfrutarrrrrrr
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues nada ayer ya pude sentarme en mi chiquitin ya esta pagado y todo esperando la matriculacion. Lo vi muy por encima ya que estaba oscureciendo y se veia poco. Aun no me han puesto los cromados que si entraba en el precio. Le pregunte por lo de la salida de escape cromada no las doble solo la simple y me dijo el comercial que estaban muy pillados de trabajo. La salida cromada para lo 4 cilindros original no hay que cortar el escape solo va puesta. Ya os pondre fotillos.
     
  13. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A los de la salidas de escape si os la han puesto en otros sitios poned fotillos para que las vea y sobre todo precios.
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    El otro dia en el concesionario me dijeron que solo existia salida cromada para el escape recto por lo tanto nada para el 320 d asi que si alguien tiene información y fotos lo agradeceria.
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Yo tambièn estoy en capilla, lo pedi el 3 de octubre y viene en tren para acà. Calculando por el tuyo la proxima semana esta .....AAAAAAHHH ¡¡¡. perdón es que le veo ya los tubitos de escape...Ya te queda poco..ya està ahì,, aguanta:wink:
     
  16. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ericl te va a tardar mucho el coche. En mi caso a lo mejor por ser berlina tardan menos en llegar. Pero creo que es mas cosa del concesionario que de fabricacion. Espero que te tarde menos. El mio lo saco del conce el viernes que viene. Y me gustaria tenerle lo del escape cromado solucionado pero me parece que no va a poder ser. ¿Cuanto me saldria una salida doble cromada en acero inoxidable colocada en norauto o feuvert?. Me da a mi que en la casa me van a querer clavar por la salida cromada para los 4 cilindros y la doble no me la ponen en el conce casi seguro.:mad: .El fallo esta que no lo negocie cuando compre el coche y una vez que das la señal ya te tienen pillados. Los cromados de riñones y puertas si los negocie junto al paquete de iluminacion y me salieron las dos cosas por 300 euros. Pero lo de la salida de escape no. Y segun el comercial los del taller estan muy pillados para hacerme cortecitos en el escape.(EL MIO NO LLEVA FILTRO DE PARTICULAS ES DECIR EL ESCAPE FINAL NO ES RECTO). Asi que espero vuestros sabios consejos en este tema y sobre todo precios.
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mañana es el gran dia. Ya esta matriculado.:biggrin: .Que noche mas mala voy a pasar :rofl: .Prometo fotos.
     
  18. ERICL

    ERICL Guest

    Hola Garli...tatachaaaaan,. Llamada del conce : El lunes llega el coche de Francia, ya tiene bastidor,(miralo que majo èl), viene de Riversalte o algo asì,y me lo daràn a finales de semana:finga: =D= :yahoo: :drunk[1]: .....
     
  19. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Nada de mala, todo lo que gusta se hace esperar, siempre es mejor una buena espera y se te olvidan todos los marrones, follones y demás enseres cotidianos de la vida...
    Así que mañana preparate "puesto que cuando te subas te costará bajar" y a babear un ratillo.
    Todos hemos pasado lo mismo.....

    Todabíaaaa no le he pillado la posición comoda al asiento releñes.. no acabo de sentirme del todo comodo-...... estoy cabreado por esto.[​IMG]
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Suerte con el y disfrútalo.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo pagaría y matricularía ya en Enero.
    Para venta a particulares el mes es un valor añadido pero para venta a concesionarios es por año matriculado y siempre ha sido asi.
    yo he oido en el foro algun compañero q lehan pagado más por ser de Nov o Dic y cuando pregunto cual es ese conce para tenerlo yo en cuenta para la flota de la empresa nunca recibo respuesta.
    yo tengo q negociar cada 2-3 años las compra y venta de 10-12 coches de la empresa + 5-6 particulares y siempre ha sido así y ya he recorrido unos cuantos conces en estos 15 añitos y mis mejores amigos tarbajan en este sector y cuando les comento lo del mes a la hora de valoracion siempre me dicen lo mismo : AÑO.
    hazme caso.
    un abrazo y disfrutalo.
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Sientate pon l espalda en el asiento bien pegada estira los brazos y que las dos muñecas te queden encima del volante en la parte de arriba,si no es automatico primero los pies estirados y despues lo de las muñecas en el volante controlando altura y respeldo.
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Si la verdad es que Enero esta a la vuelta de la esquina para matricularlo pero............las dos proximas semanas las tengo de vacaciones:biggrin: y quiero pasar las navidades con mi chiquitin. Navidad navidad dulce navidad....................muchas felicidades a los futuros afortunados a los que estas navidades les llegue su e90/91/92.
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tu mismo....:wink:
     
  25. ERICL

    ERICL Guest

    Yo creo que es casi imposible aguantar sabiendo que EL està ahi, en el concesionario esperàndote, con olor a nuevo, recièn lavado, quieto, expectante..... Es imposible..:-k No, no se puede definitivamente..:nose:
     
  26. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si que se puede, cuesta mucho pero se puede.

    Te lo digo porque yo estoy en ese caso. A mi, mi chiquitin me lleva esperando una semana en el conce, pero hasta reyes no lo voy a bautizar.

    Aunque el que espera desespera yo creo que cuando lo coja no me van a bajar de el, seguro que el roscon me lo como dentro.
     
  27. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Felicidades vaya que navidades eh! Que bueno es Papá Noel, vaya cochazo te va a traer, yo voy a pedir a ver si hay suerte...
     
  28. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Spitfire, tienes razón, Papa Noel es tan bueno, que a mi también me a dar el mío la última semana de Diciembre :wink: . Me viene perfecto para que me lo matriculen durante la primera semana del 2007, sin tener la duda de garlito.

    Felicidades a todos los que estén en esta maravillosa situación.
     
  29. rusan

    rusan Guest

    Gracias, garlito, yo espero mi E92 para el miercoles 20, lo estoy matriculando no he podido esperar, tambien cojo vacaciones.
    Mucha felecidad con tú nuevo coche
     
  30. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias a todos por vuestros comentarios.Ya entiendo que si me entregan el coche en enero el conce me paga el impuesto de circulacion. Pero a estas alturas creo que en mi caso no me merece la pena esperar despues de lo que cuesta el coche. Todo esto matizando es decir no se cuanto os sale el impuesto de circulación en vuestras cicudades. En mi caso unos 120€. Por esa cantidad ¿dejariais vuestro coche en el conce todas las vacaciones?. En mi caso me ha podido mas la ilusion que la razon:biggrin:
     

Compartir esta página