Ya Ha Llegado Mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 5 Dic 2006.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A mi me llegò hoy y lo matriculo el jueves.Quiero disfrutar de èl YA ¡¡.:biggrin:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me encantan esas llantas, creo que son de las mas bonitas.
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Hoy lo he traido de sevilla....................es alucinante. Que cierto es el eslogan de la marca ¿te gusta conducir?. A mi ya si :LOL: . Varias cosillas. Lo de la cola al final no me las han colocado que si pierde la garantia jajaja. Mi respuesta ha sido ok ya tengo hablado el sitio donde me las ponen por 80€ al lado de mi casa. Lo segundo el comercial se ha tirado una hora explicandomelo todo muy bien por su parte. Me ha recomendado que en 5000km no pase de 3000 rvpm. Me han dado un kit de urgencia con chaleco bolsa linterna etc. El dvd del navy es la version 2007. Una preguntita con el acceso comfort y espejos electricos abatibles como lo haceis para cerrar lpuertas y abatir espejos con el mando a distancia. Mañana prometo fotos.
    Enhorabuena ERICL que preciosidad de E92 las llantas esas ya las podia llevar el E90 son simplemente preciosas. Venga chicos a disfrutar que estas Navidades son con color BMW.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bonito la verdad Felicidades por el Cochazo, aunque el culo que asoma junto al tuyo me tiene loco, ese Serie 6 si tuviera dinero.....
     
  5. ERICL

    ERICL Guest



    [​IMG]
    Muchas gracias te mando màs detalles del culo del M6, poca calidad, disculpa,para ponerte los dientes largos..( que malo soy..je,je)..:rofl:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Jode q Cabronazo eres, como me ensañas esa foto Paisano, ahora miro para el mio y me da bajon!!
    Por lo menos me queda el consuelo que el "emblema" es el mismo..:LOL: :LOL:
    Seguro q es para algún Narco de mi pueblo o cercano que esos coches en Galicia los tiene quien los tiene.....
     
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo prometido es deuda aqui estan las fotillos que os prometi de mi verde. :wink: .Las fotos no son muy buenas ya que estan sacadas con el telefono.Prometo fotos del interior
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    [​IMG]no logro subir las fotos :mad:
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias por indicarme lo de las fotos aqui teneis a mi pequeño verde.[​IMG]van las fotos[​IMG]
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
  13. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
  14. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    garlito muy wapoo kompiii, a disfrutarlo con salud, jejejeej x cierto otro negri pa la saca
    saludosssss
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
  16. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias Burrito pero mi chiquitin es verde :wink: . Las fotillos no son muy buenas solo tenia el movil a mano.
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaajjajajajaaj ya decia yo k veia raro, claro komo k m kite la gafas y no veia ni lexes:err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
    saludosssss
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
  19. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A ver si le pongo la salida doble de escape que es un detallito que le falta.:LOL: .Por lo demas genial no parece un diesel el tacto lo noto durillo pero me gusta. Lo que si me ha mosqueado es lo de los espejos abatibles electricos.En mi caso lo llevo de serie junto al acceso comfort pero nada que paro el coche cierro con el mando y no se pliegan. ¿que hago?
     
  20. DandyBlue

    DandyBlue En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Felicidades

    yo te mando una foto del mio para que veas como me quedo a mi..........soy de barcelona...lo digo por que te pilla un poquito lejos.......me he presentado en el foro general....mañana lo hare en este....y pondre mas fotos [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    felicidades garlito, a disfrutar del coche.
    Barbosa que te sea leve; haces bien en esperar, es difícil pero por unos días merece la pena
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso color y muy poco visto
     
  23. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Muy bonito.... me encanta el verde.....
     
  24. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ante todo felices fiestas a todos los amigos de este foro. Os voy a comentar mis impresiones del coche despues de cuatro dias con el.
    Como todo en esta vida con sus luces y sombras.
    Empezando por las sombras los asientos de serie me parecen insuficientes en todos los aspectos. Ya se que para eso estan los sport pero como asientos basicos estan para mi gusto un punto por debajo del peugeot 407 Avensis Passat.(esto puede llegara a ser subjetivo).
    Otro punto negativo es que los espejos abatibles electricamente solo se puedan accionar desde el boton interior y no desde el mando a distancia.
    El acceso comfort me esperaba que fuese otra cosa es decir, que detectase el mando al alejarte o acercarte sin necesidad de tocar la maneta.
    Los runflat duros duros duros y eso se nota tela en la conduccion y para colmo las continental:mad: empezare a rezar.
    Los plafones interiores de luces de lectura y demas con el pack iluminacion tela de cutres el plastico tiene poca calidad.
    Lo del econometro por el medidor de temperatura simplemente no tiene nombre vamos que si estuviese en el equipamiento opcional se lo colocaba seguro.
    Las manetas de las puertas no me terminan de convencer no las veo muy consistentes pero bueno esto puede ser subjetivo.
    Los materiales del coche tienen una presentacion y ajustes muy buenos pero los materiales sin ser malos tampoco son una maravilla.
    Y ahora vamos a lo bueno que es mucho.
    En si mismo el coche en su conjunto es un autentico equilibrio de lineas no le sobra ni le hace falta nada. Las formas le hacen tener un caracter familiar a la vez que deportivo no tiene pinta de coche de papa.Tiene un tamaño ideal no como otras marcas que alargan sus coches para darle mas cache y lo que hacen es romper las lineas.
    El equilibrio entre direccion suspension y chasis es excepcional buuuuf como pilla las curvas ni te enteras.
    El motor me parece una maravilla no hace apenas ruido y eso siendo diesel . Tiene un muy buen empuje y me da la sensacion que tiene una buena estirada(estoy con el rodaje).
    La direccion en parado un pelin durilla y en alta perfecta (a mi me gusta asi).
    El tema del alumbrado por mi parte genial con los xenon he vuelto a ver la luz en la noche.
    Los frenos con un recorrido perfecto me parecen geniales.
    Pues nada esta son mis sensaciones del coche en estos primeros dias espero disfrutarlo como todos vosotros. Prometo fotos del interior.
    Pues nada a pasarlo bien en estas fiestas sin pasarse y Felices Navidades con BMW:LOL: .
     

Compartir esta página