Ya ha llegado mi peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por martinete, 27 Dic 2006.

  1. martinete

    martinete Guest

    Después de casi tres meses esta mañana ha sonado el teléfono y el comercial me ha dado la sorpresa. Esta tarde me paso por el conce a pagarlo que ilusión bonito regalo de reyes jajajaja. Intentaré sacar unas fotos......... espero que no tarde demasiado la matriculación.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hasta el 2007.... paciencia. ;-)
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Enhorabuena! Cuando te bajes un dia de estos le haces unas fotillos y nos lo enseñas.

    saludos
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    enhorabuena tio, lo vas a flipar, yo llevo una semana con el y estoy extasiado!! te quedan los peores días de espera, los de saber que el coche está pero no puedes tocarlo, tiene razón mac1399 en que va a ser dificil que te lo entreguen este año, pero asi será matricula de 2007 (no se consuela el que no quiere) :wink:
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Como dice Mac hasta el año k viene no podras disfrutar del peke y ademas t ahorraras tener k pagar el ultimo trimestre del año del impuesto d circulacion , mira el lado positivo :wink:
     
  6. martinete

    martinete Guest

    Pues si ayer por la tarde fui al conce y me dijo eso el comercial que probablemente hasta después de Reyes nada. Por fin pude ver a mi "peke" que bonito y eso que estaba con la grasa esa que le echan por encima para protegerlo, lo malo es que era de noche y estaba en la última planta del conce al raso (en la azotea vamos) y por fuera no lo pude ver demasiado bien. Tendré que esperar ¿qué es una semana después de tres meses?
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja q ilusion!
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    esa semana va a ser la peor jejeje
     

Compartir esta página