je je veo por los kms que te diste alguna vueltecita por el Pirineo... sabes que el radar despues de hablar de el... ESTABA ENCENDIDO??? juerrr juerrr.. avisó el chisme justo cuando acababas de pasar tu.. frené lo que me dió tiempo (que no fue casi nada..) y recé un padre nuestro... pasamos a 120 aprox y el límite ahi, no estoy seguro si es de 100 o de 80!! 8-[ 8-[ 8-[ de todas formas ibamos por el carril dcho y está en el izdo.... p.d: tuve la oportunidad de lijarte al salir a la autovía... luego lo pensaba, cagüenla, no creo que tenga otra ocasión de pillarlo con el coche virgen y lijarme al M
Norawena, nen! Buffffffff....cuidadín en esas circunstancias aparcando en cuesta marcha atrás con el embrague, llubi: y ya ni te digo si hay gravilla en el suelo Mejor que tirar de la leva, usa el pie izquierdo para mantener el coche frenado: tu embrague ( y la nariz de los peatones cercacanos) te lo agradecerá
Veo que lo de la leva no sirve de nada... estuve al final con el freno de mano, ya que el tufo que soltaba aún me sabe mal... Edgar... pensé lo mismo, y me extrañó que no lo hicieses... que sepas que hubiese acelerado, aunque sólo hasta 170 !
Ya te lo han contestado... A mi se me encendió alguna vez la luz al aparcar marcha atras en calles con pendiente. Abusar de la leva izquierda, sobrecalienta el embrague...